Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
Etna, contra menos cosas lleves en la maleta mejor. Menos peso. Más ron te cabe luego. Todo lo reponen a diario, al menos en el de RM, y si no llamas a recepción y supongo que te lo mandarán. Yo cada año hago la maleta más pequeña, que luego compro cosas allí y me paso de peso en el equipaje.
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Menós el ciberg cafe todo está incluido, a partir de las once si quieres tomar algo deberás hacerlo ahí.
Buenas, está pregunta ya es de nota. ¿sabrías decirme qué platos hay en el restaurante italiano? ¿sólo pizza y pasta? ¿o hay carne y pescado? Es que mi marido es celíaco y desde el hotel me han dicho que elija los restaurantes para controlarle las comidas. Y claro en ello estoy, eligiendo. Pero sin la carta es un poco complicado. Gracias
Hola amigos! Necesito por favor que me digan como son las habitaciones triples en el sector Bavaro. Es que somos un grupo que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple y quisiera saber si tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas. Gracias!