Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
Etna, contra menos cosas lleves en la maleta mejor. Menos peso. Más ron te cabe luego. Todo lo reponen a diario, al menos en el de RM, y si no llamas a recepción y supongo que te lo mandarán. Yo cada año hago la maleta más pequeña, que luego compro cosas allí y me paso de peso en el equipaje.
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Hola a todos, alquien me podria decir si en Pueblo Principe esta todo incluido también? Somos un grupo de 7 amigas que viajamos desde Argentina entre el 13/06 al 20/06, Gracias
Menós el ciberg cafe todo está incluido, a partir de las once si quieres tomar algo deberás hacerlo ahí.
Buenas, está pregunta ya es de nota. ¿sabrías decirme qué platos hay en el restaurante italiano? ¿sólo pizza y pasta? ¿o hay carne y pescado? Es que mi marido es celíaco y desde el hotel me han dicho que elija los restaurantes para controlarle las comidas. Y claro en ello estoy, eligiendo. Pero sin la carta es un poco complicado. Gracias
Hola amigos! Necesito por favor que me digan como son las habitaciones triples en el sector Bavaro. Es que somos un grupo que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple y quisiera saber si tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas. Gracias!
De momento ya hemos contratado saona con gringo, nos vamos el martes, también va nubeyxana, que estará en el hotel. Y luego, depende del precio que nos digan iríamos a Samaná.
Nosotros viajamos con Air Europa.
A ver si nos vemos por allí.
Hola guiro nosotros también estaremos en BP del 6 al 13 de junio pero volamos con iberworld.
Que excursiones teneis pensado hacer???
Hola civesmar,
Nosotros estaremos del 7 al 21. Como te ha dicho guiro, tenemos contratada Saona - Canto de la playa con el capitan Gringo para el día 9.
Nos vemos por allí.
Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.
Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.
Hola!! Envia un email al hotel pq que yo sepa las habitaciones son o king size o 2 camas de 1,35 y un sofa que supongo que usen para cama individual pero para salir de dudas envia un correo al hotel.
Hola! Yo voy del 12 al 26 de junio a bahia principe club premier y me gustaria saber si es cierto que han abierto villas nuevas en el area del premier y si hay una zona de jacuzzi a parte del propio de la piscina.Gracias
Pues allí nos veremos Sanitas, yo voy del 16 al 24 de junio tb al Club Premier!
Holaaa!!K tl? Yo tengo unas ganas ya de ir para el aeropuerto del Prat!!Leyendo todas las opiniones..ya me diras..
Voy con mi pareja del 19 al 27 de mayo y estaremos en CLub Premier.
Tengo altas expectativas de los hoteles BP. Estube en el de Tenerife y quedé maravillada..tanto que si iba a Punta Cana tenia k ser con BP. Encima la mujer de la agencia me ha confirmado que es de lo mejor de la zona y que si me gustó el de Tenerife..este está el doble de mejor
Por cierto, alguien va por las mismas fechas?
Hola tam86, yo tb voy con mi pareja, la mismas fechas k tu y tb al premier, pero salimos de madrid, vamos con pullmantur. Yo tb tengo muchas ganas de estar allí, pero m pone nerviosa el avion, ufff!!
A mí marido me dijo que o íbamos al Bahía Príncipe o no íbamos a ninguno. El año pasado estuvimos en el de Riviera Maya y nos encantó. Este año es el primero que viajos desde que le diagnosticaron la celiaquía a mi marido. Espero que cumplan todo lo que me han prometido (entre otras cosas todas las cenas en restaurantes temáticos; para evitar contaminaciones en las comdas ).
Yo ya he pedido que nos alojen en una primera planta, lo de la planta baja no me entusiasma, además en el de RM había una máquina de hielo que hacía un poco de ruido y estaba en la planta baja.
Ya falta menos.....
Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
HOLA HE LLEGADO HACE UN MES, LAS TOALLAS DE LA PISCINA O DE LA PLAYA, SON GRATIS, CON LA PULSERA NARANJA QUE TE PONEN ANTES DE LLEGAR AL HOTEL, QUE ES LA DE LA ZONA PREMIER, COJES LAS TOALLAS EN LA PISCINA, TE DARÁN UNA TARJETA PARA RECOJER LAS TOALLAS EN LA PLAYA TAMBIEN TIENES ES MISMO SISTEMA, PARA DEVOLVERLAS LLEVAS LA TARJETA Y DEJAS LAS TOALLAS, EL ALBORNOZ Y ZAPATILLAS NO NOS LO HAN PUESTO, NO SÉ SI LO PIDES, LA CAJA FUERTE ES GRATUITA SOLO TIENES QUE IR A LA RECEPCIÓN DE LA ZONA PREMIER Y SOLICITAR UNA CLAVE, TODO VA INCLUÍDO, GEL, CHAMPU, PONEN TODOS LOS DIAS, LOS TIPICOS PEQUEÑOS DE HOTEL, LA CORRIENTE ELECTRICA ES DE 120 W, EL SECADOR DE LA HABITACIÓN TIENE BASTANTE POTENCIA, YO ME LLEVE MI SECADOR Y COMPRE ALLI, EN UNA DE LAS TIENDAS DEL HOTEL, UN ADAPTADOR Y UN ENCHUFE CON LAS CLAVIJAS ADAPTADAS A LOS ENCHUFES, PERO ESO ME SIRVIO PARA TODO, CARGAR MOVILES, BATERIA DE MAQUINA DE FOTOS .... , PERO SORPRENDENTEMENTE, EN EL BAÑO NO ME SERVÍA ESE ENCHUFE, ME ENTRABA EL ENCHUFE DE MI SECADOR DIRECTAMENTE, PERO EL SECADOR FUNCIONABA CON MUY POCA POTENCIA, POR LO QUE USÉ TODOS LOS DÍAS EL SECADO DEL HOTE, NO LLEVES SECADOR DEL PELO. AL IR A LA ZONA PREMIER PUEDES ENTRAR EN TODAS LAS ZONAS Y TODO ESTÁ INCLUÍDO EN EL PRECIO, INCLUSO EN LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS, SOLO GASTAS LO QUE COMPRES ALLÍ, ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN, ES UN HOTEL EXCEPCIONAL, UN SALUDO, SORAYA
Viajo al gran bahia principe bavaro el proximo día 08/06/09 hasta el 22/06/09, me gustaria qeu me comentan los restaurantes mas recomendados, los sitios que no me he de perder , si alguien paso por le spa?, precios y servicio. También quiero saber sobre las excursions , precio y cuales no me he de perder, si las contrataron con algun mayorista o bien en agencias de punta cana.
Hola mosca6662, unos post más atrás tienes los precios y servicios del spa. En cuánto a restaurantes, los que más recomiendan son el gourmet, el japonés, y el de pescado.
Las excursiones que más recomiendan son las de saona con capitán gringo y la de samaná con el touroperador. Para eso mejor pásate por el hilo de excursiones, que allí lo tienes todo detallado.
Nosotros coincidiremos contigo unos días.
Allí nos vemos
viajo al gran bahia principe bavaro el proximo día 08/06/09 hasta el 22/06/09, me gustaria qeu me comentan los restaurantes mas recomendados, los sitios que no me he de perder , si alguien paso por le spa?, precios y servicio. También quiero saber sobre las excursions , precio y cuales no me he de perder, si las contrataron con algun mayorista o bien en agencias de punta cana.
Hola mosca6662, nosotros estaremos del 7 al 21. Si tienes alguna duda respecto al hotel, les puedes mandar un correo y enseguidan te contestaran.
Yo les mande uno preguntando algunas dudas, como cual sería el precio de la caja fuerte para las dos semanas (60 $ me han dicho) y a los dos días me respondieron.
Te dejo la dirección del hotel por si quieres mandarles uno.