Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy indecisa entre el gran palladium palace y catalonia royal palace..
El gran palladium me dice la de la agencia q es mucho mas grande, mas animado y tal..
Y el catalonia royal no permite la entrada a niños, y dice q es mas trankilo..
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
persseo Escribió:
Anitasweis Escribió:
Muchas gracias Yara-gb, ayudais muchooooooo con vuestras opiniones... Creo que me decanto por el palladium....
Saludos!!!!
A ver punta cana!! Aunque la rivera se quedará pendiente!!! Iré!
Buenas compañeros
Mi pekeña aportación yo hace 2 añitos q volvi (q pena)
El palladium esta muy bien vamos d lujo dentro hay 4 estancias (q muxos no lo saben)
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
Bien yo m decanto por el puntacana m explico:es el mas varato d todos los llaman los barracones son como apartamentos no son villas com el babaro y el palas
Entra a todos los restaurantes y piscinas(excepto en las intalaciones del royal)
Las abitaciones por lo menos la mia tenia hidromasaje al lado d la cama una pasada
Son los mas cercanos d casi todo sobretodo playa y piscana y recepción.....
Babaro y palas son villas pero depende la q t toke pateas un rato o cojes el trenecito una pasada
Y la diferencia d precio es abismal viaje con carburate y tasas 2 adultos 1200euros si 1200 en el mes d junio
M llama la atención q casi en todos los lados solo ofertan el palas,babaro y royal pero el puntacana existe y digo por experiencia q esta d lujo
Espero q con esto ayude a alguien q va justo d pelas como yo y6 pregunte q s sorprendera
Un saludo
El motivo por el cúal las agencias españolas ofertan el Palace y el Bávaro es porque la zona del Puntacana queda más para las agencias extranjeras,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
monny Escribió:
HOlaaa...
Estoy indecisa entre el gran palladium palace y catalonia royal palace..
El gran palladium me dice la de la agencia q es mucho mas grande, mas animado y tal..
Y el catalonia royal no permite la entrada a niños, y dice q es mas trankilo..
Q me aconsejais entre los 2'???
Hola Mony:
Entre esos dos hoteles, sin lugar a dudas PALLADIUM un gran complejo,diversidad,ambiente,variedad....claro que es más grande porque es un complejo de 4 hoteles,y muy buena zona de playa,con sus palmeritas,
Del Catalonia he oido en este foro que la zona de la playa no es muy buena, y el hotel comparado con el Palladium ni punto de comparación.
Y el Palladium Palace es muy bonito como muy elegante, yo estuve ahí alojada y genial!!!!!!!!!!!!!
Pues sii, me convence mas el palladium.. YO creo q para nosotros es mejor.. Y al menos tenemos mas variedad de restaurantes y bares donde ir..
Y ya si la playa es mejor...
Si q acabo de leer q la del catalonia tiene algas..
Ahh, y yo no sabia si todas las deluxe del palladium palace tiene yacuzzi, pero me han dicho x aki q si.., así q mejor aun!!
monny Escribió:
Gracias x tu respuesta helprincess!!!
Pues sii, me convence mas el palladium.. YO creo q para nosotros es mejor.. Y al menos tenemos mas variedad de restaurantes y bares donde ir..
Y ya si la playa es mejor...
Si q acabo de leer q la del catalonia tiene algas..
Ahh, y yo no sabia si todas las deluxe del palladium palace tiene yacuzzi, pero me han dicho x aki q si.., así q mejor aun!!
Mony un dato más para que te enamores del Palladium,habitación deluxe en planta baja con jacussi en la habitación y baño separado:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
si te decantas por este hotel seguimos hablando en su hilo correspondiente:
Hola compañeros, me gustaria hablaros de un hotel nuevo abierto el año pasado llamado majestic elegance, bueno si le echais un vistazo os volveis locos con las instalaciones, habitaciones etc.. Y sobre todo por la categoria de lujo que tiene y ademas todo nuevo.
Si os podeis permitir un poco mas podeis cojeros habitación en el club elegance, que son habitaciones al lado de la playa, playa privada con camas balinesas, restaurantes privados piscinas privadas, mayores de 18 años etc... Y el precio ahora mismo en oferta con mundicolor por 1200€ por persona.
Hablais del palladium, yo he estado dos veces en las royal suites del palladium, y estan de lujo pero comparandolo con el majestic os puedo decir que gana el majestic, habitaciones mejores, piscinas mejores, servicios,y esta nuevo. Y del precio pues no se como estaran las royal suites del palladium pero cuando fui yo el año pasado me salio mas caro que el precio del majestic.
Bueno espero que os sirva de ayuda mi comentario.
Yo viajo del día 2 al 9 de Junio al Majestic elegance.
Un saludo
boniko Escribió:
Hola compañeros, me gustaria hablaros de un hotel nuevo abierto el año pasado llamado majestic elegance, bueno si le echais un vistazo os volveis locos con las instalaciones, habitaciones etc.. Y sobre todo por la categoria de lujo que tiene y ademas todo nuevo.
Si os podeis permitir un poco mas podeis cojeros habitación en el club elegance, que son habitaciones al lado de la playa, playa privada con camas balinesas, restaurantes privados piscinas privadas, mayores de 18 años etc... Y el precio ahora mismo en oferta con mundicolor por 1200€ por persona.
Hablais del palladium, yo he estado dos veces en las royal suites del palladium, y estan de lujo pero comparandolo con el majestic os puedo decir que gana el majestic, habitaciones mejores, piscinas mejores, servicios,y esta nuevo. Y del precio pues no se como estaran las royal suites del palladium pero cuando fui yo el año pasado me salio mas caro que el precio del majestic.
Bueno espero que os sirva de ayuda mi comentario.
Yo viajo del día 2 al 9 de Junio al Majestic elegance.
Un saludo
Hola Boniko:
Buena recomendación y muy bien argumentada,lo tendremos en cuenta forero/a,
El majestic se encuentra en arena gorda, playa bavaro.
No se si esta cerca de los bahia principe ya que nunca he estado en ellos y ahora mismo desconozco su localización, pero si esta cerca del majestic colonial que esta justo al lado del elegance (al cual puedes pasar tb siendo del elegance), el moon palace y el barcelo punta cana.
La playa segun he podido ver esta mejor que la del palladium y ademas esa zona esta menos saturada de gente ya que hay menos hoteles, la zona del palladium que esta justo en el centro de playa bavaro parece benidorm en verano.
En la pagina web sale todo muy bien explicado www.majestic-resorts.com
Una de la particularidades de este hotel es que tiene el premio a la mejor piscina del caribe, ya que esta no es la tipica piscina lago grande que hay en los demas hoteles, esta piscina recorre todo el hotel desde la entrada hasta la playa como si fuera un rio (creo recordar que la del elagance eran 400m de largo y la del colonial tiene un poco mas de 400m de longitud.
El elegance tiene 6 restaurantes + 12 bares
Segun he podido leer por internet que la discoteca que comparten en colonial y el elegance es la mas grande playa bavaro con dos alturas (esto tendria que confirmarlo 100%)
Y no se que mas cosas contaros, echarle un vistazo a su pagina web
Un saludo foreros
Wenas compis aki os dejo unas opiniones mias pera los q kieran gastarse muy poco
M refiero al osis canoa el cual fui en año pasado y la verdad esta bien por lo q cuesta
Empezamos
Playas muy buenas mejor q en puntacana y babaro (el mar caribe no atlantico)
En tema d habitaciones muy normalitas los cuartos d baño son poco esmerados bañera con cortinas,no hay muxo q decir d ellas pero para dormir esta muy bien recordar q es el antiguo hilton.
Creo recordar q hay 4 restaurantes mexicano,italiano,uno donde s desalluna,y uno q esta abierto siempre(tipo comida rapida) solo hay una piscina con red para boley y barra mojada.
En general esta muy bien ni decir q m fuy por 1050eurillos con tasas y carburante (2 personas)repito playas las mejores q estado y m ospede hace 2 años en el palladium.
Son todas en planta baja?? Y tendran también terraza, supongo, no??
Uysss, aunq pensandolo bien.., con lo miedica q soy yo.....como para dormir en planta baja..
Buenas no tengas miedo yo estube en una plata baja y la verdad muy bien claro yo estaba el el puntacana(palladium) bien el babaro y el palas son villas y 2 alturas t recomiendo el bajo.
Se lista haz como yo cuando tengas el viaje cerrado llama al hotel y di q estas interesado pero no lo tienes claro veras como ellos t dan ventajas q en la agencia no pueden,siempre funciona