Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?
Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Vamos 3 amigos de Madrid.
A nosotras nos a recomendado el hotel la agencia q d momento siempre ha acertado,esperemos q esta vez tb jejeje,estaria biien q coincidieramos en hotel y fechas ...menuda fiesta nos espera!!!!
Hola Viajeros!!
Que tal?, somos un grupo de chicos de Madrid que vamos a ir a Punta Cana a finales de Junio, concrétamente del 20 al 28.
Queríamos saber si algunos grupos mas(estudiantes, fin de carrera, etc), van para RD en esas fechas, para poder quedar allí y organizar excursiones diurnas y nocturnas a las discotecas de Punta Cana.
Por favor, contestarme. El viaje tendría mas aliciente si sabemos que vamos a ser muchos mas los que nos vamos a juntar allí.
Hola somos dos parejas de murcia que viajamos del 6 de junio al 13 de junio a ver si hay gente que viaje por esas fechas al riu taino y nos ponemos en contacto y si alguien ha ido y nos puede hablar del hotel y darnos consejos lo agradeceriamos mucho muchas gracia seguimos en contacto
Hola, somos una pareja de 33 años. Vamos a Punta Cana del 31 de Mayo al 12 de Junio al hotel Majestic Elegance, esperamos conocer a mucha gente y pasarlo genial. A ver si coincidimos con alguno de vosotros. Un saludo
2 parejas de 30 años +/- del 17 al 25 de mayo! grand bahia principe La romana
Jajajaja al final nos vemos también por la republica dominicana,no?jejeje
Pues nada a ver si coincidimos y nos tomamos algunos cocos con ron y alguna que otra excursion,que estoy viendo que hay muy interesantes.
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?
Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Estaria bien q fuerais la misma fexa no?vnga animaros
Hola invitado...yo estube hace 2 años y me quede en riu melao....pero siempre estaba en taino..el ambiente era inpresionante,la comida((te aburrias de los mismo pero de tanta variedad que tenia))no sabia que comer de tantas cosas que habiaami me encanto y de muy buena calidad para ser bufet..sera que soy muy buena de boca jajaja osea solo me iba a mi hotan a duchar y a dormir si te gustas la marcha y el cachondeo te recomindo la escursion de cachondeo caribeño es la bomba eso si vete con pasta porque niungina excursion baja de 75 euros..yo ire a taino el 31 de mayo al 10 de junio xq me iba a cancun pero tube que cambiar los destnos
Pues nada a ver si coincidimos y nos tomamos algunos cocos con ron y alguna que otra excursion,que estoy viendo que hay muy interesantes.
Pitruma y tu vais a una zona diferente tu a Punta Cana y ella a la Romana.Aproxi dos horas y pico por carretera.
Pitruma no consiguiste nada en Punta Cana? Es que me sorprende que vayas a esa zona pense que ivas a Punta Cana.No es por aguar la fiesta pero a mi el lugar donde esta el hotel no me gusta demasiado
Estaria bien q fuerais la misma fexa no?vnga animaros
Nosotros somos 4 chicos (41,26 y 2 de 24 años) salimos el día 5 desde madrid a las 15:00 y volvemos el 12 a las 19:30, alquien coincide con nosotros? saludos compañeros!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
juanmyrocio Escribió:
pitruma Escribió:
Pitruma y tu vais a una zona diferente tu a Punta Cana y ella a la Romana.Aproxi dos horas y pico por carretera.
Pitruma no consiguiste nada en Punta Cana? Es que me sorprende que vayas a esa zona pense que ivas a Punta Cana.No es por aguar la fiesta pero a mi el lugar donde esta el hotel no me gusta demasiado
Saludos
Yara no me digas eso k m corto las venas ya! me las refrio y me las como!!!
Te comento porque tenemos ahí y no en punta cana, resulta que el de la agencia ya de antes estaba diciendo que a el le gustaba la romana porque estaba cerca de santo domingo para ir de viaje y a los pueblos que tiene al lado que pasa que nosotros no tenemos ni idea porque nuestro viaje era a rivera y de aquí no habiamos mirado nada.
Total que nosotros somos 4, 2 estamos en las palmas 1 en cadiz y otro en madrid!! el llamo y dijo os he reservado el vuelo ya a santo domingo pa que os vayais a la romana vaya a ser que después no haya vuelos(como las fechas tienen k ser por cojones las que teniamos de antes porque ya teniamos comprados los billetes a madrid y los turnos de trabajo concedidos) pues no coincidia con ningun vuelo charter si no que tenemos que ir en vuelo regular. Fuimos a decirle que a l romana no que a punta cana y el llamo a solplan o soltur nunca se cual es y le dijo la chica ohh pues ya hemos emitido los billetes como son regulares y no nuestros lo teniamos que confirmar!!!! jooo yo ya después de que hcia 2 h que habiamos conseguido que pullmantur nos devuelva el dinero estaba hasta los mismisimos( y eso k no tengo ) de todo total que de ahí hasta punta cana habia un rato en guagua y dijimos mira ya que sea lo que dios quiera!!!
Yo creo que lo pasaremos muy bien de todas formas!!! y mirando el lado positivo podemos ir a ver la capital en autobus tranquilamente que esta a media horita y hacer alguna excursion mas(por favor que alguien me aconseje con quien hacer excursiones y cual es la mas importante)
De todas formas este viaje nos ha salido para los 4 lo que ates nos costaba a dos!!! y así en septiembre me puedo ir a rivera maya que es lo que quiero hacer!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Pitruma, LA Romana está a unas 2 horas de Punta Cana y a 1:30 de la capital, tampoco es que te pille al ladito...no se quién os ha informado de la distacias pero vamos, no tienen ni idea!