Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
valeee, estare trankila.., pero esq mira q yo siempre pensando en lo malo....
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
Luego me llamara la de la agencia para q la confirme y hacerme la reserva..
Del precio nadie me decis nada..... Os parece caro...barato..., normal......
Son 2890 las 2 personas, del 15 al 25 de julio, 10 noches.
Vigila cuando dejes los bañadores a secar en la terraza, a mi el año pasado en el palladium de riviera maya me robaron uno que deje a secar, era una habitación de planta baja y se podia acceder a la terraza desde los jardines
Yo he estado hace poco en el palladium de PC, en una planta baja, todos los días dejaba los bikinis y el traje de baño de mi marido a secar y no he tenido ningún problema.
Es más yo flipaba porque en la playa la gente dejaba las toallas, bolsos de playa,etc y todo el mundo lo respetaba. Yo dejé alguna vez el bikini atado a la hamaca en la playa para secar mientras ibamos a comer y cuando volvía el bikini seguía allí.....
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
Todo es genial,tanto la gente como la comida.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
Hola a mi me parece un buen precio la verdad yo tengo para la segunda quincena de agosto saliendo el 21 de agosto 14 noches 1700€ por persona con seguro. Lo he conseguido en viajes rangali puedes pedir información en su web, son los mejores precios que yo he visto, y he mirado bastantes agencias jejeje
Un saludo
Vigila cuando dejes los bañadores a secar en la terraza, a mi el año pasado en el palladium de riviera maya me robaron uno que deje a secar, era una habitación de planta baja y se podia acceder a la terraza desde los jardines
Yo he estado hace poco en el palladium de PC, en una planta baja, todos los días dejaba los bikinis y el traje de baño de mi marido a secar y no he tenido ningún problema.
Es más yo flipaba porque en la playa la gente dejaba las toallas, bolsos de playa,etc y todo el mundo lo respetaba. Yo dejé alguna vez el bikini atado a la hamaca en la playa para secar mientras ibamos a comer y cuando volvía el bikini seguía allí.....
YO soy superdesconfiada....,, si veo q alguien puede meter la mano a la terraza no lo dejare mucho x si acaso..
Y cuando voy a la playa como deje las cosas en la toalla y me vaya al agua.., siempre estirando el cuello a mirar mis cosas.. Lo bueno de aquí es q no tendre q llevar ni movil ni dinero ni nada.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sonya77 Escribió:
HOla a todos/as
Otra viajera más que confirma la regla,de la adición Palladium,
Aparte del descuento q hacen x venta anticipada hacen otro 10%??
Pues esta muy bien!!
Aunq yo me he dado cuenta de una cosa... En mi agencia me hacen un 8% y en otra me hacian un 15% de descuento.., y me sale igual de precio en las 2...,, x algo sera.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El 10% es de Marsans para cualquier viaje que compres, simpre y cuando lo pagues en "cash" y en el momento de la reserva, así que se suma a cualquier descuento que tenga ya el mayorista.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
monny Escribió:
Eso pienso yo.., q es mejor q t lo descuenten... YO no lo cogi en marsans, pero no me interesaban mucho los bonos mundicolor esos.
Bueno, todo lo que sea darte es bueno...yo a lo tonto tengo 480 € en bonos y con ellos nos vamos 4 personas a mallorca 3 noches en julio, así que tampoco está mal!
Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Jacimar Escribió:
Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos
Hola Jacimar:
Yo sin duda Palladium y en este mismo post si miras uans paginas mas atras,ahi te dejo el enlace veras fotos, pero te recomiendo que leas las páginas con tiempo, empieza por las últimas y vas leyendo la información que hay mucha y muy buena,del Complejo Palladium.
Muchas gracia Helprincess. Pero ya me he leido todos los comentarios de los hoteles a los que queremos ir. Yo creo que todos los hoteles de la zona son por el estilo, a unos les gustarán y a otros no... A ver por cual nos decidimos... Son todos preciosos. Y por vuestros comentarios no lo tengo nada claro porque todos me parecen maravillosos!!!!