Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p71 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Next
Page 30 of 65 - Topic with 1294 messages and 266845 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
Todo es genial,tanto la gente como la comida.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.
Back to ⬆️

Super Expert

sonya77 wrote:
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.

Bienvenida sonya77,

Ya tenemos otra "palladiumadicta"... Je, je, je.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

monny wrote:
valeee, estare trankila.., pero esq mira q yo siempre pensando en lo malo....
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
Luego me llamara la de la agencia para q la confirme y hacerme la reserva..

Del precio nadie me decis nada..... Os parece caro...barato..., normal......
Son 2890 las 2 personas, del 15 al 25 de julio, 10 noches.

Hola a mi me parece un buen precio la verdad yo tengo para la segunda quincena de agosto saliendo el 21 de agosto 14 noches 1700€ por persona con seguro. Lo he conseguido en viajes rangali puedes pedir información en su web, son los mejores precios que yo he visto, y he mirado bastantes agencias jejeje
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo estuve en el palladium palace, y jamás me faltó nada ni de la terraza ni de la habitación. Disfruta.
Back to ⬆️

Travel Addict

ibarran wrote:
Arranz wrote:
monny wrote:
valeee, estare trankila.., pero esq mira q yo siempre pensando en lo malo....
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
Luego me llamara la de la agencia para q la confirme y hacerme la reserva..

Del precio nadie me decis nada..... Os parece caro...barato..., normal......
Son 2890 las 2 personas, del 15 al 25 de julio, 10 noches.

Vigila cuando dejes los bañadores a secar en la terraza, a mi el año pasado en el palladium de riviera maya me robaron uno que deje a secar, era una habitación de planta baja y se podia acceder a la terraza desde los jardines

Yo he estado hace poco en el palladium de PC, en una planta baja, todos los días dejaba los bikinis y el traje de baño de mi marido a secar y no he tenido ningún problema.
Es más yo flipaba porque en la playa la gente dejaba las toallas, bolsos de playa,etc y todo el mundo lo respetaba. Yo dejé alguna vez el bikini atado a la hamaca en la playa para secar mientras ibamos a comer y cuando volvía el bikini seguía allí.....

YO soy superdesconfiada....,, si veo q alguien puede meter la mano a la terraza no lo dejare mucho x si acaso..

Y cuando voy a la playa como deje las cosas en la toalla y me vaya al agua.., siempre estirando el cuello a mirar mis cosas.. Lo bueno de aquí es q no tendre q llevar ni movil ni dinero ni nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aaaaa,, ya me estoy dando cuenta q de precio esta muy bien!! Me alegro..

Esq con esto de la venta anticipada...tambien te ahorras un pico..
Back to ⬆️

Indiana Jones

sonya77 wrote:
HOla a todos/as

Otra viajera más que confirma la regla,de la adición Palladium,

Si es que es un gran Complejazo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

A pesar que no es de mis favoritos, acabo de reservarles a mis jefes el Palladium, creo que a ellos les gustará.

Salida el 19 de mayo, 1.105 euros por persona, 7 noches en business, creo que está bien no??
Back to ⬆️

Indiana Jones

manolita wrote:
A pesar que no es de mis favoritos, acabo de reservarles a mis jefes el Palladium, creo que a ellos les gustará.

Salida el 19 de mayo, 1.105 euros por persona, 7 noches en business, creo que está bien no??

Claroooo esta muy bien de precio y en bussiness, ......pero no habra enchufe por ahí??? o descuentillo especial, para tener ese precio

Saludos

(Manolita pasate por post de mejor precio,colgue yo un mensaje, )
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marsans tiene ahora una oferta, hace un descuento del 10% si pagas al contado la totalidad del viaje en el momento de reservar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aparte del descuento q hacen x venta anticipada hacen otro 10%??
Pues esta muy bien!!

Aunq yo me he dado cuenta de una cosa... En mi agencia me hacen un 8% y en otra me hacian un 15% de descuento.., y me sale igual de precio en las 2...,, x algo sera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El 10% es de Marsans para cualquier viaje que compres, simpre y cuando lo pagues en "cash" y en el momento de la reserva, así que se suma a cualquier descuento que tenga ya el mayorista.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aaaaa...

Aora q recuerdo.., cuando yo lo mire en marsans, daban el 10% de lo q costara el viaje en bonos mundicolor, para gastar en noches en varios hoteles..
Back to ⬆️

Indiana Jones

monny wrote:
Aaaaa...

Aora q recuerdo.., cuando yo lo mire en marsans, daban el 10% de lo q costara el viaje en bonos mundicolor, para gastar en noches en varios hoteles..
Sí, eso era hasta hoy 30 de abril, a partir del sábado, te lo descuentan del precio, que es casi que mejor...
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso pienso yo.., q es mejor q t lo descuenten... YO no lo cogi en marsans, pero no me interesaban mucho los bonos mundicolor esos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

monny wrote:
Eso pienso yo.., q es mejor q t lo descuenten... YO no lo cogi en marsans, pero no me interesaban mucho los bonos mundicolor esos.

Bueno, todo lo que sea darte es bueno...yo a lo tonto tengo 480 € en bonos y con ellos nos vamos 4 personas a mallorca 3 noches en julio, así que tampoco está mal!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jacimar wrote:
Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos

Hola Jacimar:

Yo sin duda Palladium y en este mismo post si miras uans paginas mas atras,ahi te dejo el enlace veras fotos, pero te recomiendo que leas las páginas con tiempo, empieza por las últimas y vas leyendo la información que hay mucha y muy buena,del Complejo Palladium.

www.losviajeros.com/ ...;start=405

El foro con calma y tiempo puede ser muy útil leer los post,

Ahí te dejo un adelanto,

Yo estuve alojada en el Palladium Palace;
Lobby:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación Deluxe:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracia Helprincess. Pero ya me he leido todos los comentarios de los hoteles a los que queremos ir. Yo creo que todos los hoteles de la zona son por el estilo, a unos les gustarán y a otros no... A ver por cual nos decidimos... Son todos preciosos. Y por vuestros comentarios no lo tengo nada claro porque todos me parecen maravillosos!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi parecer, el Palladium es muy recomendable
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages