EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 43 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
loli
Esa excursion es nueva por donde esta canto de la playa

No es nueva,

Es la excursión de Gringo al Canto de la Playa,donde no llegan las touroperadoras

⬆️ Arriba

Willy Fog

OK
Gracias tiene una pinta muy buena espero ir este año
Es parecido a saona o no tiene nada ke ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
OK

Muy parecida,pero la ventaja es que ahí solo estabamos 30 personas.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: capitan gringo taxista julio  Publicado:

Willy Fog

bossgor Escribió:
hola buenas estube hace 2 años por primera vez en punta cana y hicimos una excursion con el capitan gringo ,viajamos con julio unos de sus chofers y hicimos muy buenas migas con el,de echo nos llevo otro día a higuey y nos dio el telefono,pero lo perdi,me voy el día 17 de mayo para allí si alguien podria decirme como conseguirlo estaria muy agradecido muchas gracias

Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Por otro lado la mejor opcción es la que te ha dado loli.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria que alguien me aconseje cual de estas dos excursiones os parece mejor

LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA +Rio Chavon

LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DE SAONA- CANTO DE LA PLAYA

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
OK

Hola.Canto de la Playa es una playa de Saona

Los touroperadores suelen llevar a la gente a: playa Palmilla que siempre esta atestada de gente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
OK

Hola tinuco
Yo en Canto de la Playa no he estado.
Estuve hace años con touroperador en otra playa, supongo que Playa Palmilla como comenta Yara.
Estábamos un montón de gente de diferentes excursiones, mucha gente, salía música dominicana a tope de un kiosko instalado junto a la playa. Había una barra libre (incluido en el precio de la excursión). Mucho fiestón y la gente un pelín pasada.
Por lo que he leido (aún no he estado) y fotos que he visto de Canto de la Playa, parece ser que esta excursión es algo más relajada y con menos aglomeración de gente. Más sosegada
Para gustos…
⬆️ Arriba

Experto

JORYRAQ esta mañana he reservado con el capitan gringo la de SAONA- CANTO DE LA PLAYA tenia las mismas dudas que tu,pero viendo que todo el mundo aconsejaba la primera ya que te tiras mas rato disfrutando de SAONA pues es la que he pillado si te sirve de ayuda,he mandado el e-mail y en un par de horas ya tenia la contestación con la reserva para el día 23 de mayo.
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
Mogutu, pat45 y yara muchas gracias ahora mismo miro lo de la excursiones con el grino!!!!
Edito para poner que le he mandado un email para preguntarle si me recogen en la romana vay a ser que me tengan 3 recogiendo gente desde la romana a punta cana y me corte las venas!!! aunque la isla esta en medio y como soy positiva la veo mas cerquita mia que de punta cana!!
Por cierto como ya os dije que me encantan los diarios he leido uno que no me acuerdo de quien era pa preguntarle!! y cuenta una excursion en lancha rapida que le paraban en medio del mar con agua por las rodillas para ver las estrellas de mar, y luego le hacian una especie de fiesta allí con mucho ron musiquita y demas, mi lado ecologico piensa que esto tiene que repercutir en el medio ambiente, pero mi lado necesito fiesta para superar esta semana me dice!!!! ostias en medio del mar!!! me apunto!!!
Alguien sabria decirme esta excursion cual es???
La excursion en donde paran en el medio del mar es la de Isla Saona, le dicen piletas naturales, en donde puedes apreciar las estrellas de mar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
JORYRAQ esta mañana he reservado con el capitan gringo la de SAONA- CANTO DE LA PLAYA tenia las mismas dudas que tu,pero viendo que todo el mundo aconsejaba la primera ya que te tiras mas rato disfrutando de SAONA pues es la que he pillado si te sirve de ayuda,he mandado el e-mail y en un par de horas ya tenia la contestación con la reserva para el día 23 de mayo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
Yo estuve en saona y me encanto pero es cierto ke esta mas masificado
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
gracias
Yo estuve en saona y me encanto pero es cierto ke esta mas masificado

Tinuco:Canto de la playa esta en Saona,es una playa de la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmyrocio Escribió:

Entonces cual has reservado?
La primera o la segunda
⬆️ Arriba

Willy Fog

JORYRAQ Escribió:
juanmyrocio Escribió:

Entonces cual has reservado?
La primera o la segunda

Hola: aunque en la web viene Saona como la segunda opcción,juanmyrocio se refieren a que han contratado Saona-Canto de la Playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, necesito ayuda URGENTE.
Yo era una de las personas que iba a viajar a México. Debería haberme ido ayer, pero con todo lo que allí está cayendo al final nos han cambiado el viaje a Bayahibe.
Hemos estado ya en Punta Cana, por eso esta vez pedimos ir Bayahibe. El problema es que nos acaban de confirmar para irnos pasado mañana y no me da tiempo a leerme todo el foro de excursiones.
Por favor, alguien podría informarme desde Bayahibe qué excursiones se pueden hacer, y si sabe más o menos los precios también podría ponerlos.
¿Es recomendable hacer las excursiones por nuestra cuenta? En Punta Cana recuerdo que no nos lo aconsejaron.
Si alguien conoce a alguien de confianza que nos pueda "excursionear", por favor, que lo diga y me diga la forma de contactar con esa persona y las excursione que podemos hacer.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Bayahibe puedes hacer todas las excursiones,si quieres hacer saona ponte en contacto con www.saona-tours.com/

Yo no haria las excursiones por libre,aunque en Bayahibe puedes encontrar quien te las haga por mejor precio que la touroperadora.

⬆️ Arriba

Willy Fog

EUNEA Escribió:
Buenas, necesito ayuda URGENTE.
Yo era una de las personas que iba a viajar a México. Debería haberme ido ayer, pero con todo lo que allí está cayendo al final nos han cambiado el viaje a Bayahibe.
Hemos estado ya en Punta Cana, por eso esta vez pedimos ir Bayahibe. El problema es que nos acaban de confirmar para irnos pasado mañana y no me da tiempo a leerme todo el foro de excursiones.
Por favor, alguien podría informarme desde Bayahibe qué excursiones se pueden hacer, y si sabe más o menos los precios también podría ponerlos.
¿Es recomendable hacer las excursiones por nuestra cuenta? En Punta Cana recuerdo que no nos lo aconsejaron.
Si alguien conoce a alguien de confianza que nos pueda "excursionear", por favor, que lo diga y me diga la forma de contactar con esa persona y las excursione que podemos hacer.
Muchas gracias a todos.

Hola Eunea es posible que quienes te recomendaron no hacer las excursiones por tu cuenta en PC fueran el personal del touoperador,receptivos y demas¿ me equivoco? si es así lo han hecho porque no les interesa claro.. :wink:las excusiones es algo muy lucrativo.

En mi opinion tanto en PC como en Bayahibe es totalmente recomendable hacer las excursiones por tu cuenta es mas yo siempre que se pueda lo recomiendo,luego cada uno puede hacer lo que mas le convenga.La unica que recomiendo hacer con el touroperador es la de Samanà.

Desde Bayahibe puedes hacer la excursion a Saona si ya la hiciste yo la repetiria pero por tu cuenta con Capitan Gringo...veras que diferencia.Veras que la gente vuelve muy contenta.

Algunas son las mismas que podias hacer desde Punta Cana como la de Samanà.

Te copio y pego lo lo que le recomende a un viajero que preguntaba lo mismo:

Una buena idea para las excursiones es tomar un taxi desde el hotel hasta la parada de la guagua en el mismo Bayahibe,esta guagua te llevara hasta la Romana(pueblo) y desde la misma estación de guaguas de la Romana ya te mueves a donde quieras es decir SD,Higuey etc etc.

La capital SD no esta lejos (hora y media)

Otra excursion por tu cuenta : Boca de Yuma(No confundir con Yuma).Dicen los entendidos que es de lo mejor en la RD para comer pescado,no se si es el mejor pero puedo decirte que si es muy bueno.

Si quieres enviale un mail a Capitan Gringo su mail viene en su pagina web por si te interesa al excusion a Saona.Por otro lado los choferes de Gringo han hecho excusiones(al margen de Saona) con algunos viajeros llevandolos de un lugar a otro.Preguntale por mail y pidele el telefono de alguno de ellos y luego los llamas son gente de confianza.

La pagina de Gringo es: www.saona-tours.com/

Saludos

Última edición por Yara-gb el Vie, 01-05-2009 23:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
desde Bayahibe puedes hacer todas las excursiones,si quieres hacer saona ponte en contacto con www.saona-tours.com/

Yo no haria las excursiones por libre,aunque en Bayahibe puedes encontrar quien te las haga por mejor precio que la touroperadora.

¿Porque no las harias por libre Loli?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
desde Bayahibe puedes hacer todas las excursiones,si quieres hacer saona ponte en contacto con www.saona-tours.com/

¿Porque no las harias por libre Loli?

Porque la mayoria de los que ofrecen excursiones no tienen seguros.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes