Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso está hecho, en cuanto me recupere del viaje, salvo que me pille la gripe porcina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vendria de perlas esa información del hotel, yo salgo el día 2 de junio hacia el majestic elegance.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo voy pa alla el 11 d mayo así que no os preocupeis k os pasare un informe sobre el hotel y demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, contarnos todo lo que podais, especialmente comentar que tal el tema de la gripe porcina, si allí la gente está tranquila y si no se han dado casos, es que nosotros vamos con una peque de 2 años y nos está empezando a dar canguelillo. Pasadlo muy bien y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento tenemos más casos de gripe en España que allí, así que es más seguro irse
Creo que lo más prudente es contratar el seguro médico y ya está
⬆️ Arriba

Willy Fog

lula757607 Escribió:
Gracias a todos, contarnos todo lo que podais, especialmente comentar que tal el tema de la gripe porcina, si allí la gente está tranquila y si no se han dado casos, es que nosotros vamos con una peque de 2 años y nos está empezando a dar canguelillo. Pasadlo muy bien y un saludo.

Hola te recomiendo que consultes este hilo que por cierto esta cerrado www.losviajeros.com/ ...p?t=111679

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
¿Alguien sabe si las habitaciones de este hotel tienen algún enchufe con clavija europea, aunque sea en el baño?
Escribí al hotel hace 15 días y no me contestan...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sarac Escribió:
Hola a todos.
¿Alguien sabe si las habitaciones de este hotel tienen algún enchufe con clavija europea, aunque sea en el baño?
Escribí al hotel hace 15 días y no me contestan...
Saludos

En el Majestic Colonial los enchufes eran normales, pero tendrás que pasarte por algún "chino" y te compras el kit, que mas vale asegurar.
Yo también les he enviado varios email y nada de nada, sin embargo cuando fuimos al Colonial me atendieron todos los correos que les envié y me dieron todo lo que pedí, habitación, sitio, reservas, etc...
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA QUE TAL MIRAR NOS VEMOS DE LUNA DE MIEL EL 22 DE JUNIO Y
ESTAREMOS EN EL MAJESTIC ELEGANCE SI LA GRIPE LO PERMITE .
NOS GUSTARIA CONOCER DE ALGUIEN COMO ESTA EL HOTEL PORQUE EN OTRO FORO HAY UNOS POCOS COMENTARIOS (ROTURA DE LOS A/ACONDICIONADOS-DUCHAS CON PROBLEMAS -OLOR MAL EN DETERMINADAS ZONAS Y CONOCER EL AMBIENTE )
OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO VUESTRA OPINION

MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura935,nosotros vamos el día 13 nos vemos alliiiiiiiiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa9 Escribió:
HOLA QUE TAL MIRAR NOS VEMOS DE LUNA DE MIEL EL 22 DE JUNIO Y
ESTAREMOS EN EL MAJESTIC ELEGANCE SI LA GRIPE LO PERMITE .
NOS GUSTARIA CONOCER DE ALGUIEN COMO ESTA EL HOTEL PORQUE EN OTRO FORO HAY UNOS POCOS COMENTARIOS (ROTURA DE LOS A/ACONDICIONADOS-DUCHAS CON PROBLEMAS -OLOR MAL EN DETERMINADAS ZONAS Y CONOCER EL AMBIENTE )
OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO VUESTRA OPINION

MIL GRACIAS

Hola Pelusa:

Bienvenida al foro, mira encontraras poca información porque este hotel esta inagurado de hace poco y todavia le falta despegar por lo que lei en este foro, lo digo porque encontras poca información,normalmente los hoteles que abren recientemente hay que darles un año para ver como funcionan,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no me queda nada...bueno, una interminable semana, pero nada.
Ahora estoy con la maleta y os voy a hacer una pregunta de la que os váis a reir a carcajadas, pero que como soy novata....¿tengo que llevar toalla de playa?
Ahora reiros a gusto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarac Escribió:
ya no me queda nada...bueno, una interminable semana, pero nada.
Ahora estoy con la maleta y os voy a hacer una pregunta de la que os váis a reir a carcajadas, pero que como soy novata....¿tengo que llevar toalla de playa?
Ahora reiros a gusto

Rotundamente Noooooo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , en algunas paginas de internet las fotos que salen del Majestic son bastante viejas...como puede ser si realmente esta recién estrenado¿? Alguien tiene algun enlace donde salgan las fotos nuevas?? graxxx
⬆️ Arriba

Willy Fog

djbarbie Escribió:
Buenas , en algunas paginas de internet las fotos que salen del Majestic son bastante viejas...como puede ser si realmente esta recién estrenado¿? Alguien tiene algun enlace donde salgan las fotos nuevas?? graxxx

Hay dos Majestic el Colonial que es mas antiguo y el nuevo Elegance.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

djbarbie Escribió:

Las fotos que ves en internet que son realmente viejas son del hotel colonial que le queda contiguo al Majestic elegance.
⬆️ Arriba

New Traveller

Trabajo en el Majestic Colonial & Elegance si necesitan saber algo al respecto cualquier duda no duden en decirmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elhainero Escribió:
Trabajo en el Majestic Colonial & Elegance si necesitan saber algo al respecto cualquier duda o inconvenientes no dude en contactarme elhainero@hotmail.com

Pues por favor dile a alguien que se moleste en contestar los email, que llevo enviados........, bueno ya ni recuerdo los que he enviado, que tengo hecha una reserva para ese hotel y me dan ganas de anularla, !!!!será por hoteles en punta cana!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Si hay alguien que haya venido recientemente de este hotel, por favor, QUE DE SU OPINIÓN!!!! Tengo muchisima curiosidad
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
elhainero Escribió:
Trabajo en el Majestic Colonial & Elegance si necesitan saber algo al respecto cualquier duda o inconvenientes no dude en contactarme elhainero@hotmail.com

Pues por favor dile a alguien que se moleste en contestar los email, que llevo enviados........, bueno ya ni recuerdo los que he enviado, que tengo hecha una reserva para ese hotel y me dan ganas de anularla, !!!!será por hoteles en punta cana!!!!!!!!!

Yo hace dos meses que envié unos correos para saber si tenían platos adaptados a celíacos, para reservar o no en ese hotel y todavía estoy esperando... Al final elegí el Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes