Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
nosotras vamos a hacer la excursion de catalinita+saona el 11 de Mayo con capitan gringo, a ver que tal!!! me da un poco de miedo porque estoy viendo el tiempo para la semana que vamos (del 8 al 15 de mayo) y da todos los días lloviendo!!!!!en este mes llueve tanto?porque yo tenia entendido que no y por lo que veo......gracias.
Hola para todo lo referente al clima puedes consultar este hilo.
[quote="pitruma"]Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Quote]
Pitruma yo también soy de las palmas y te comento referente a todo lo que e leido....te aconsejo que mas vale te quedes colorada 10 minutos en plantarle cara a tu supuesto amigo que te vendio el viaje o que arruines unas vacaciones.yo estoy como tu me iba a cancun y e tenido que repetir a punta cana..me sorprende cuando la gente dice que estas a 2 horas de punta cana....y la gente que se queda en madrid y coje coche para llegar a segobia se tira 2 horas en coche o a guadalajara??otra opción que tienes es si tienes contratado seguro llevarles un parte medico como que no puedes viajar y te devuelven el dinero del viaje que pierdes 37 euros de un seguro???yo te recomiendo que en caso que no puedas cambiar el vuelo que mas que sea cambien y te mames 2 horas de coche hasta punta cana.......yo ire 11 días 31 al 10 junio besos y suerte......por curiosidad solo....comprastes en las palmas los pasajes???
Respuesta para los que tengan duda respecto a los enchufes y adptadores
Os aconsejo que vayan a la ferreteria y pidais adaptadores de clavija plana o americana,eso lo que hace es adaptarlo a tu cargador de movil o camara de fotos secador etc.....a la clavija que usan esllos para que entendais mejos nuestros enchufes aki son redonditos llamados europeos y la que usan ellos es plana.sin eso no os servira nadaaaaaaa de enchufe alla.aki en ferreteria cuesta 90 centimos y sim embargo alla te cobran 5 euros(se aprovechan))os recuerdo también llevar auriculares para el avion para ver las peliculas puesto que en el abion te cobran 6 euros y aveces funciona el de un solo oido.............
Hola
No se donde estaras viendo lo de el tiempo pero no te fies yo siempre ke voy me da lluvias todos los días y luego na de na no kita ke pueda caer alguna tormentilla pero de poca cosa
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Vaya tela con los "agentes" de viajes, si no conocen las zonas deberían abstenerse de hacer recomendaciones, poruqe este no ha dado ni una, a ver si tiene suerte y aunque tengas que hacer el traslado en bus te puedan llevar a PC.
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?
Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Vamos 3 amigos de Madrid.
Estaria bien q fuerais la misma fexa no?vnga animaros
Nosotros vamos 4 del día 5 al 12!!![/quo
Vais un poquito antes q nosotras...al mismo hotel??? gran oasis punta cana?
Hola a todos¡¡¡
Jo llevo semanas viendo paginas para saber el tiempo que me hara en punta cana y me estoy desanimando por momentos.voy el 26 de mayo,y en cuestion de dos semanas que llevo mirando siempre dan lluvias.cuando pone lluvias que se supone que se tira lloviendo todo el día?o que caen chaparrones intermitentes esporadicamente?
Si alguien me puede aclarar mis dudas se lo agradeceria porque me estoy desesperando.
Gracias
hola a todos¡¡¡
Jo llevo semanas viendo paginas para saber el tiempo que me hara en punta cana y me estoy desanimando por momentos.voy el 26 de mayo,y en cuestion de dos semanas que llevo mirando siempre dan lluvias.cuando pone lluvias que se supone que se tira lloviendo todo el día?o que caen chaparrones intermitentes esporadicamente?
Si alguien me puede aclarar mis dudas se lo agradeceria porque me estoy desesperando.
Gracias
Hola kelis:
Yo me voy este año y para los primeros días da malo el pronostico,que no me fio en tiempo ya lo veras cuando llegues allí,
Los chaparrones que caen en PC suelen ser intermitentes y suelen caer tarde-noche ,a mi el año pasado me llovio solamente un día por la noche pero allí llueve de llover y mientras llueve hace calor....por lo que casi que se agradece que llueva algo.
Y sulene ser chaparrones intermitentes
Para preguntar por el tiempo tienes el post de que tiempo hara en PC porque los moderadores suelen cambiarte los temas si posteas algo donde no corresponde.
Hola somos 5 amigos de barcelona y vamos al hotel riu palace punta cana del martes día 5 al miércoles 13. Algún grupillo que vaya por la cadena RIU?saludos a todos