El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 433099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
HOla mimos7
En lo que yo recuerdo no hay ropa de marca (hace 5 años que estuve, aunque vuelvo, si todo va bien, este verano) .

Camisetas típicas de recuerdo del pais, algún sombrero, algún pantalón corto y pareos, pero nada de ropa de marca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimos7 Escribió:
hay ropa de marca en el cortecito??

Mimos si buscas ropa de marca a buenos precios en Punta Cana no la encontraras.

Las compras se basan generalmente en productos y artesania tipica del pais.La RD no es un pais para comprar ropa de marca.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias yara, es que no lo tenía claro, porque la otra vez yo compré lo típico, las muñecas sin cara, las sortijas de plata con larimar y las pinturas, pero quería saber si también había ropa, gracias por aclararme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Una dudilla.... El cortecito esta muy cerca del palladium verdad?? y que es lo qe se compra allí??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elvivi Escribió:
hola a todos!!! Una dudilla.... El cortecito esta muy cerca del palladium verdad?? y que es lo qe se compra allí??
Gracias

Hola elvivi, el cortecito está al lado del Palladium.

Puedes comprar artesaní típica, cuadros, pulseras, collares... Un poco de todo.

También hay un locutorio del que sale muy económico llamar a España.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mimos7 Escribió:

A 5 min. En coche del Cortecito hay un C.C. Pz. Bávaro.... Son todo tiendas de marca... Tommy, Kipling, Diesel, Geox... Te dejo el enlace....

www.palmarealshoppingvillage.com/ ...m/home.php

Los precios... Igual o más caros que en España.... Aunque a lo mejor... Si pagas en dólares hay una mínima diferencia.... Sin ser una experta marquista me pareció q. No merecía la pena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chis Escribió:
mimos7 Escribió:

A 5 min. En coche del Cortecito hay un C.C. Pz. Bávaro.... Son todo tiendas de marca... Tommy, Kipling, Diesel, Geox... Te dejo el enlace....

www.palmarealshoppingvillage.com/ ...m/home.php

Los precios... Igual o más caros que en España.... Aunque a lo mejor... Si pagas en dólares hay una mínima diferencia.... Sin ser una experta marquista me pareció q. No merecía la pena...

Hola Chis aclarar una cosita Plaza Bavaro es una cosa y el CC Palma Real otra.Plaza Bavaro esta entre el hotel Bavaro princess y Occidental y las tiendas son con cosas tipicas dominicanas.

Y efectivamente como ya se dijo aquí en el CC Palma Real hay ropa de cara pero a precios europeos o mas caros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

persseo Escribió:
wenass yo estaba en en palladiun y salia al cortecito andando sin cansarme nada jajaj aunke tengo q reconocer q use varias veces la mototaxi jajaj pero por reir un rato tan tos lokos jajaj
hay q regatear muxo pero muxo y si hace falta t vas y luego pasas como haciendote el loco y veras como t llaman y t lo dejan por el precio q kieres ( no pienses q t sales con la tuya aunke lo sakes por el precio q kieres t estan engañando jaja)
Aparte del cortecito hay como un pekeño centro comercial en plan tiendas pero pekeño pekeño hay banco para cambio(es mejor allí en el hotel t cobran recargo) y tiendas variadas.

D todas maneras en el palladium teniamos un mercadillo en la playa y un poco mas lejos los famosos restaurantes capitan cook...... Q so los q ofertan en otros complejos y nosotros lo tenemos alado.
Bueno un saludo a todos.

Pd:ni se os ocurra pedir un cerbeza el el cortecito no veas la pua por una presiden d medio litro.

Hola perseo, a que te refieres con que en la playa de los palladium hay un mercadillo? donde esta y que días esta puesto? Lo digo para ir...jeje

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonar mi ignorancia
Pero que es el cortecito??????
Por lo que he leido me imagino
En la arena un monton de puestecitos y locutorio
Es así??????

Hay restaurantes y bares????
Hay tiendas a parte de puestitos?????
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuco Escribió:
perdonar mi ignorancia
Pero que es el cortecito??????
Por lo que he leido me imagino
En la arena un monton de puestecitos y locutorio
Es así??????

Hay restaurantes y bares????
Hay tiendas a parte de puestitos?????
Gracias

Para que te hagas una idea, es como un minipueblo lleno te tiendecitas (algunas de madera) para turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero esta en la misma playa
??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
pero esta en la misma playa
??

Llegando al cortecito por la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

New Traveller

Queréis otra imagen del Cortecito para los que no los conocéis, ya sabréis lo que es según llegáis, sobre todo esquivando vendedores. Pero no os acojonar es de los más divertido recatear con ellos.

100 1681.jpg 
 Tamaño:  60.27 KB
 Visto:  62 veces

El Cortecito: compras en Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

Si bien solo hay un Cortecito, en Punta Cana te puedes encontrar unos cuantos "complejos de tiendas" en plena playa. Aunque de los que conozco los mas cañeros son los de anteriormente citado.
La foto es de otro, como se puede ver son todos muy parecidos

100 1625.jpg 
 Tamaño:  61.73 KB
 Visto:  63 veces

Otro "cortecito", El Cortecito: compras en Punta Cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto me puede costar un taxi desde el Catalonia Royal asta el cortecito???? pa hacere una idea, ya imagino q cada uno cobrara lo q quiera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos. A plaza bavaro tb se puede llegar andando por la playa??es del estilo de el cortecito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estoy pensando en aprovechar e ir el mismo día a Higuey y al Cortecito, me hospedare en el Catalonia Bavaro, me han comentado un bus q va hasta Higuey, q tl luego ir de Higuey a el Cortecito?? hay bus?? estaria muy lejos en Taxi?? o me sale mejor ir otra vez hasta el hotel y luego al Cortecito??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Higuey hay autobús hasta al lado del Cortecito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

janiis Escribió:
Cuanto me puede costar un taxi desde el Catalonia Royal asta el cortecito???? pa hacere una idea, ya imagino q cada uno cobrara lo q quiera...

Sobre unos 20 dolares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
Gracias chicos. A plaza bavaro tb se puede llegar andando por la playa??es del estilo de el cortecito?

Para ir a Plaza Bávaro hay que salir del recinto de los hoteles,Bávaro Princess y Occidental que yo sepa están en la misma Plaza Bávaro los Palladium unos diez minutos andando por una carretera, ningún peligro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - La Romana - Excursiones - Bayahibe - Santo Domingo - Cayo Levantado - El Portillo - Samaná - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes