Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias yara, es que no lo tenía claro, porque la otra vez yo compré lo típico, las muñecas sin cara, las sortijas de plata con larimar y las pinturas, pero quería saber si también había ropa, gracias por aclararme.
Los precios... Igual o más caros que en España.... Aunque a lo mejor... Si pagas en dólares hay una mínima diferencia.... Sin ser una experta marquista me pareció q. No merecía la pena...
Los precios... Igual o más caros que en España.... Aunque a lo mejor... Si pagas en dólares hay una mínima diferencia.... Sin ser una experta marquista me pareció q. No merecía la pena...
Hola Chis aclarar una cosita Plaza Bavaro es una cosa y el CC Palma Real otra.Plaza Bavaro esta entre el hotel Bavaro princess y Occidental y las tiendas son con cosas tipicas dominicanas.
Y efectivamente como ya se dijo aquí en el CC Palma Real hay ropa de cara pero a precios europeos o mas caros.
wenass yo estaba en en palladiun y salia al cortecito andando sin cansarme nada jajaj aunke tengo q reconocer q use varias veces la mototaxi jajaj pero por reir un rato tan tos lokos jajaj
hay q regatear muxo pero muxo y si hace falta t vas y luego pasas como haciendote el loco y veras como t llaman y t lo dejan por el precio q kieres ( no pienses q t sales con la tuya aunke lo sakes por el precio q kieres t estan engañando jaja)
Aparte del cortecito hay como un pekeño centro comercial en plan tiendas pero pekeño pekeño hay banco para cambio(es mejor allí en el hotel t cobran recargo) y tiendas variadas.
D todas maneras en el palladium teniamos un mercadillo en la playa y un poco mas lejos los famosos restaurantes capitan cook...... Q so los q ofertan en otros complejos y nosotros lo tenemos alado.
Bueno un saludo a todos.
Pd:ni se os ocurra pedir un cerbeza el el cortecito no veas la pua por una presiden d medio litro.
Hola perseo, a que te refieres con que en la playa de los palladium hay un mercadillo? donde esta y que días esta puesto? Lo digo para ir...jeje
Queréis otra imagen del Cortecito para los que no los conocéis, ya sabréis lo que es según llegáis, sobre todo esquivando vendedores. Pero no os acojonar es de los más divertido recatear con ellos.
Si bien solo hay un Cortecito, en Punta Cana te puedes encontrar unos cuantos "complejos de tiendas" en plena playa. Aunque de los que conozco los mas cañeros son los de anteriormente citado.
La foto es de otro, como se puede ver son todos muy parecidos
Hola!!! estoy pensando en aprovechar e ir el mismo día a Higuey y al Cortecito, me hospedare en el Catalonia Bavaro, me han comentado un bus q va hasta Higuey, q tl luego ir de Higuey a el Cortecito?? hay bus?? estaria muy lejos en Taxi?? o me sale mejor ir otra vez hasta el hotel y luego al Cortecito??
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Gracias chicos. A plaza bavaro tb se puede llegar andando por la playa??es del estilo de el cortecito?
Para ir a Plaza Bávaro hay que salir del recinto de los hoteles,Bávaro Princess y Occidental que yo sepa están en la misma Plaza Bávaro los Palladium unos diez minutos andando por una carretera, ningún peligro.