Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Loli y Yara en particular, y a todos en general, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Como he podido ver dos opiniones contrarias, pero igualmente respetables.
Efectivamente, cuando estuve en Punta Cana fueron los mismos turoperadores los que nos dijeron que no se nos ocurriera salir por nuestra cuenta ni locos. Además, si a esto que ya te asusta un poco, le añades que el hotel estaba rodeado de tíos con escopetas o metralletas para que no se metiera nadie en el, pues la verdad es que ya te acabas de asustar del todo. Y obviamente no se te ocurre contratar una excursión por tu cuenta.
En cuanto al seguro, sí que hemos contratado una ampliación de coberturas al seguro del paquete vacacional. Siempre lo hacemos.
Bueno, de todos modos consultaré con el capitán gringo y con todos los datos en la mano, y lo que decidamos entre los 4 que vamos, ya os contaré a la vuelta.
De nuevo gracias a todos.
Y ahora me marcho que en 2 horas sale mi transporte hacia Madrid para coger el vuelo al aeropuerto de Punta Cana.
Si claro me falto mensaje mas ke nada me keria referir al tema de ir a hacer excursiones por tu cuenta yo siempre las contrato con el touroperador por si acaso
Ahora esta bien saber lo ke tu has explicado ya ke es la primera vez ke lo oigo siempre habia oido ke una vez ke tu sales de el recinto de tu hotel no kieren saber nada
Un saludo yara
Hola, vamos a pc la segunda quincena de junio, tengo pensado contratar con capitan gringo la excursion Saona, catalina y rio chavon pero a mi marido hay una cosa que le hace ilusion, le conto un amigo que hay un catamaran donde hacen una fiesta o algo así, y el quiere hacer eso. Ah también si me podeis decir donde se puede nadar con delfines... Muchas gracias!!
Alguien me puede informar de que excursiones puedo hacer que merezcan la pena en punta cana??? y en que consisten??y los precios???
Perdonad pero es que estoy un poco persida en cuanto a las excursiones.
Un saludo
Cacjondeo caribeño es la maximo me gusto muchisimo hace 2 años cuando la hice....te llevan hasta un puerto a cojer un catamaran y es fiesta puera lo malo((dura muy pocas horas))) van haciendo fiestas y espectaculos pero no te dejan beber aun alcohol porque mas tarde te llevan a piscinas naturales y puedes nadar con tiburones y mandas dentro de una jaula((lo hice y fue una experiencia auntentica))luego de nuevo al barco y te dan algun canape y mucho ron y ponen musica y marcha sobre todo....yo la recomiendo sin duda