HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 266897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo en el foro de Punta Cana, ibamos de viaje de novios a Riviera Maya del 15 al 26 de junio, pero lo vamos a cambiar por Punta Cana por la gripe. En RM ibamos a los palladium, me gustaria saber cosas sobre el palladium de punta cana. Cuantos hoteles hay en el complejo? Cual es el mejor, el que tiene mejor instalaciones, mejor habitación? La habitación deluxe es más que las junior suits?
Lo siento por tantas preg....pero nos queda un mes y no se nada.

Gracias y Saludos

Hola Naylo:

Mira el complejo Palladium consta de 4 hoteles,tienes 3 hoteles que son el Bavaro,Palace y Punta Cana y luego esta el Royal Suites Turquesa (clientes platinium,en este solo podrras aceder a el si te alojas en el, si te alojas en los otros aquí no puedes entrar).
El más centrico es el Bavaro porque lo tienes todo al ladito,pero hay un trenecito que te recorre todo el complejo,

Por los tres que te nombre puedes desplazarte por todos ellos y podras utilizar todos sus instalaciones.Yo estuve alojada en el Palace en habitación deluxe planta baja y jacussi (como te muestro la foto) y muy bien, La Junior Suite es la que es de doble planta,abajo el jacussi y unos sofas y arriba la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el jacussi para mi opinión dos personas entran justicas,justicas más comodo para uno solo,

A mi me encanto el Palace y la habitación esta muy bien.
La diferencia entre la junior suite y la deluxe es que una es de doble planta y la otra es de una planta,al menos en la zona del Palace.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos una pareja que vamos al palladium royal suites del 31 al 10 ya estubimos en 2007 y te puedo asegurar que es lo mejor por muy poco mas tienes todas las noches cena a la carta en cualquier restaurante, puedes acceder a todos los demas complejos y tienes las bebeidas iternacionales la habitacon de ensueño en la piscina de las royal solo para mayores de 18años, la playa la ladito con camas valinesas tanto en la pisci como en la playa y los camareros te sirven sin que te tengas que levantar una autentica gozada. Miratelo bien porque a nosotros nos suponia 200e. Solo de mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eldamo Escribió:
nosotros somos una pareja que vamos al palladium royal suites del 31 al 10 ya estubimos en 2007 y te puedo asegurar que es lo mejor por muy poco mas tienes todas las noches cena a la carta en cualquier restaurante, puedes acceder a todos los demas complejos y tienes las bebeidas iternacionales la habitacon de ensueño en la piscina de las royal solo para mayores de 18años, la playa la ladito con camas valinesas tanto en la pisci como en la playa y los camareros te sirven sin que te tengas que levantar una autentica gozada. Miratelo bien porque a nosotros nos suponia 200e. Solo de mas.

Hola!

No dudo que al Royal sean mucho mejores , aunque no lo puedo decir de primera mano ya que yo me alojé en el Bávaro. Sólo un apunte, más que nada para los que nunca han ido. Yo he estado hace un mes y podías ir a los restaurantes a la carta sin límites, es decir, se podía cenar todos los días en ellos. En las piscinas de todo el complejo, por lo menos hace un mes, lo camareros pasaban por las tumbonas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de luna de miel del 27 mayo al 3 de junio en el palladium bavaro nos an dicho que en tema de animación son de los mejores, vamos con muchas ganas de fiesta y de conocer gente.. Alquien para esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kilika Escribió:
somos una pareja de luna de miel del 27 mayo al 3 de junio en el palladium bavaro nos an dicho que en tema de animación son de los mejores, vamos con muchas ganas de fiesta y de conocer gente.. Alquien para esas fechas?

Hola Kilika:

por la eleción de hotel es un gran complejo, mira si quieres apuntate en esta lista de viajeros y así coincidiras con más gente que quizas vaya a tu mismo hotel,

www.losviajeros.com/ ...p?t=101434

Y aquí puedes conversar con los viajeros de junio para quedar en PC,

www.losviajeros.com/ ...p?t=101435

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kilika Escribió:
somos una pareja de luna de miel del 27 mayo al 3 de junio en el palladium bavaro nos an dicho que en tema de animación son de los mejores, vamos con muchas ganas de fiesta y de conocer gente.. Alquien para esas fechas?

Hola Kilika:

por la eleción de hotel es un gran complejo, mira si quieres apuntate en esta lista de viajeros y así coincidiras con más gente que quizas vaya a tu mismo hotel,

www.losviajeros.com/ ...p?t=101434

Y aquí puedes conversar con los viajeros de junio para quedar en PC,

www.losviajeros.com/ ...p?t=101435

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!nosotros vamos al final al palladium palace, pero entiendo que si nos apetece ver la animación en el bavaro es posible no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolii33 Escribió:
Hola!!nosotros vamos al final al palladium palace, pero entiendo que si nos apetece ver la animación en el bavaro es posible no??

Hola Yoliii:

Si te alojas en el Palace podras entrar en el Bavaro y en el Punta Cana,pero no podras entrar en el Royal Suites,el exclusivo Platinum.

Para eso es un complejo para que puedas disfrutar de varios hoteles,con sus instalaciones,

El Palace te va encantar,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Helprincess, sabes como son las junior suite???o son todas así?porque yo no he pedido nada en especial y es lo que me han dado.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon y gracias tb a Carmen-bcn!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Bcn ke iremos a PC del 21-28 de Julio de Luna de Miel. Lo más seguro ke nos alojemos en este hotel , aun me falta mirar algunos detalles... Es ke teniamos contratado un combinado NY-RM y por lo de la gripe nos hemos visto forzados a cambiar de un día para otro. Alguien por estas fechas??? Ke tal las excursiones?? Saludos desde Badalona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolii33 Escribió:
Gracias Helprincess, sabes como son las junior suite???o son todas así?porque yo no he pedido nada en especial y es lo que me han dado.

Muchas gracias!!!

Hola Yollii:

Mira la Junior suite son las de doble planta,mira las fotos:

La planta baja con el jacussi y el saloncito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vamos subiendo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cama, arriba tras subir las escalerillas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolii33 Escribió:
Perdon y gracias tb a Carmen-bcn!!
De nada aunque vete a saber, lo mismo tienes una zona contratada y te ubican en otra, como me pasó a mí. Pero personalmente me dio igual, porque te vas moviendo por todo el complejo (menos por las Royal) y én la habitación no estás todo el día. Ya verás lo bien que te lo pasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANABDN Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Bcn ke iremos a PC del 21-28 de Julio de Luna de Miel. Lo más seguro ke nos alojemos en este hotel , aun me falta mirar algunos detalles... Es ke teniamos contratado un combinado NY-RM y por lo de la gripe nos hemos visto forzados a cambiar de un día para otro. Alguien por estas fechas??? Ke tal las excursiones?? Saludos desde Badalona

Hola Anabdn:
Para mi este hotel es buena eleción para viaje de novios, es un complejo por el que tienes diversidad y variedad, Podras moverte por varios hoteles y es bastante grande el propio complejo,solo te basta con leer comentarios en este mismo post,

Para las excursiones tienes este post,

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Y para coincidir con la gente,estos hilos;

Aquí para apuntarte en la lista de viajeros;

www.losviajeros.com/ ...p?t=103086

Y aquí para conversar con los que van en tu mismo mes de vacaciones;

www.losviajeros.com/ ...p?t=103087

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Helprincess me miraré los links. Ahora todo se me viene encima con las prisas y cambio de viaje. Espero pasarlo bien pk mi ida inicial era no ir a PC. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANABDN Escribió:
Gracias Helprincess me miraré los links. Ahora todo se me viene encima con las prisas y cambio de viaje. Espero pasarlo bien pk mi ida inicial era no ir a PC. Gracias por todo

Tranquila, que te va a gustar
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
yolii33 Escribió:

Muchas gracias!!!

Hola Yollii:

Mira la Junior suite son las de doble planta,mira las fotos:

La planta baja con el jacussi y el saloncito

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vamos subiendo,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cama, arriba tras subir las escalerillas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el bavaro las junior suite, también puede ser en una sola planta, con el baño en una habitación aparte.dispone de un jacuzzi de dos plazas muchas mas grande que el que sale aquí, y dos lavabos.
Las deluxe, en la zona del bavaro, son de una sola planta con jacuzzi de una plaza, las que muestra helprinces en la foto, y una lavabo.
Espero que sirva de ayuda.Depende de la zona que estes sera de una forma u otra.
SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayss k fotillos mas chulinas......gracias Helprincess.....ahora si q me quiero ir ya mismo!!!jejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JP, aunque yo voy al palace, pero si espero pasarme a conocer el Bavaro jeje. Lo de menos para mi es el tamaño del jacuzzi, lo que quiero es playita!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes