Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 47 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Me voy a Punta Cana con dos amigas el 9 de diciembre y estoy algo perdida. Alguien que haya estado me puede dar un par de consejos??vamos al riu naiboa.
Saludos y gracias
Importante, si no tienes lio y kieres uno lo tendras, pero bien, es decir,seras la reina por una semana.
Riesgo k corres, de coger un poco de sarna(alli la tienen por la pobreza), no te preocupes se cura,y de encontrarte a la vuelta mas vacia k a la ida pork no te lo vas a poder traer, a no ser k te cases claro, y eso ya es otra historia.
Así k estate con varios k no con uno y así no te cuelgas de ninguno.
Consejo de la edad.
Besos.
Ah!date mucha protección, te vas kemando sin enterarte, pork hay brisa continua.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola a todos!
En el proximo mes de noviembre me dispongo a viajar junto a mi pareja a Punta Cana. Es un viaje que me hace muchisima ilusión pero que me supone también una gran preocupación: el avion. Pues la verdad me da mucho miedo y sobretodo teniendo en cuenta que son cerca de 9 horas de vuelo. Para mi seria de gran alivio poderme sentar al lado de mi pareja en el avion, pero he leido en algun foro la vivencia de una chica que tubo que hacer todo el trayecto sentada al lado de unos desconocidos mientras que su novio estaba sentado delante, y también recuerdo como en un viaje que hice a Tunez una pareja tubo que sentarse separada en el avion. Sé que el billete del avión te lo dan cuando vas a facturar las maletas por lo que van siguiendo un orden a la hora de darte las butacas. Mi PREGUNTA es si hay algun método para hacer que a mi novio y a mi nos toque sentarnos al lado el uno del otro y no tengamos que hacer el viaje separados. El hecho de tener la certeza de poder sentarme a su lado me aliviaria mucho. AYUDADME porvafor.
Gracias!! Silvia
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Hola, algunas compañias permiten la reserva de asientos por internet o telefonicamente si tu compañia no lo permitiera la mejor opción es estar pronto en el aeropuerto para facturar así te asegurarias el estar junto a tu pareja. El caso que comentas es el mas extraño normalmente sientan a la gente junta eso si tienes que llegar pronto a facturar ya que cuando se llena el avion la ubicación por parejas es mas dificil.
Y si da la casualidad de que os toca separados, como mucho (por lo menos lo que yo he visto), seria uno al lado de otro pero separados por el pasillo. Aunque, siempre, lo mejor que puedes hacer es estar pronto a la hora de facturar
¿como puede ser que haya opiniones tan dispares?
En el otro foro lo siguen poniendo a parir
¿es interesante intentar "sobornar" a los de recepción para que te den la habitación nueva?
¿DONDE HABEIS ESTADO VOSOTROS? YO LLEGUE EL DOMINGO DEL GLOBALIA Y NO VUELVO EN MI VIDA. ME LO PASE BIEN PERO POR LA GENTE CON LA QUE IBAMOS. LAS HABITACIONES DAN PENA, LA PISCINA ESTA LLENA DE AGUJEROS, DE LA COMIDA MEJOR NI HABLAR. BUENO PODRIA ESTAR TODO EL DIA HABLANDO DE ELLO, MI CONSEJO ES QUE EL QUE PUEDA AUNQUE PAGUE UN POCO MAS LO CAMBIE. YO ESTUVE HACE 4 AÑOS EN EL IBEROSTAR Y ESO SI QUE ES UN 5 ESTRELLAS, ESTE COMO MUCHO ES DE 3 Y POR NO DECIR DE 4.
QUISE DECIR QUE COMO MUCHO ES DE 3 ESTRELLAS POR NO DECIR QUE ES DE DOS. TENEMOS FOTOS DE LA HABITACION, QUE NO HABIA POR DONDE COGERLA, Y AYER YA ESTUVIMOS EN LA AGENCIA PARA PEDIR CUENTAS. EN GENERAL OIAS A LA GENTE EN LA PLAYA, RESTAURANTE, ETC QUEJARSE DE LAS INSTALACIONES. ES UN HOTEL VIEJO QUE ESTAN RESTAURANDO Y LAS HABITACIONES ESTAN MUY VIEJAS, Y LAS QUE ESTAN PASABLES IGUAL TIENEN AL LADO O ENFRENTE A 4 O 5 DOMINICANOS EN PLENA FAENA DE CONSTRUCCION. O SEA QUE COMO QUIERAS DESCANSAR NANAI. HASTA LAS EXCURSIONES CON TRAVELPLAN NO ESTAN BIEN, YO HICE LA DE SAONA CUANDO FUI HACE 4 AÑOS Y ESTA VEZ REPETIMOS, Y NO TENIA NADA QUE VER, PARA COMER HABIA, ARROZ, ESPAGUETIS Y FRUTA Y EN EL DE IBEROSTAR NO SABIAS QUE COGER DE TODO LO QUE HABIA. EN FIN A LO MEJOR ES QUE SOMOS DEMASIADO EXIGENTES..........
Mi marido y yo también queremos viajar con la peque al Bahia principe sobre esa fecha todavia no tengo la reserva si alguien sabe algo de como me puede salir con la peque por favor decirmelo y allí nos vemos gracias por todo[/quote]
Yo he reservado con Soltour y según la oferta para noviembre, depende de la edad del niño, te puede salir gratis con 2 adultos. Ojea el apartado ofertas de su web.
Mi marido y yo también queremos viajar con la peque al Bahia principe sobre esa fecha todavia no tengo la reserva si alguien sabe algo de como me puede salir con la peque por favor decirmelo y allí nos vemos gracias por todo[/quote]
Yo he reservado con Soltour y según la oferta para noviembre, depende de la edad del niño, te puede salir gratis con 2 adultos. Ojea el apartado ofertas de su web.
Lo que debes de hacer es irte muy pronto al aeropuerto a facturar (3 horas antes) ya verás como así no te toca sola en al avión!! No te preocupes que no es una situación para nada común!
Si es tu primer viaje fuera de España puedes estar tranquila, es un destino muy bueno, no te aconsejo que te arrepientas porque desde luego si vas lo pasarás muy bien, creo que allí es imposible pasarlo mal, respecto a los huracanes no tienes que tener miedo, en Punta Cana no hay tanto peligro como en otras zonas del Caribe, allí el agua no es tan caliente como en otros lugares.
Cuando llegues vas a notar todo diferente, el olor, el calor con la humedad que hace, y el paisaje que verás del aeropuerto al hotel, al principio choca un poco pero ya verás como al día siguiente ya lo ves todo más claro y te gusta, la gente de allí tiene su Cultura pero en rasgos generales no es tan distinta a nosotros así que el cambio tampoco va a ser una cosa muy brusca como si te vas a otras zonas del mundo, por eso digo que si es tu primer viaje fuera de España creo que has elegido bien.
Yo te animo a que vayas, desde luego los hoteles son una maravilla, te sentirás en el paraiso, es relax total... Si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras, yo estuve el año pasado la segunda quincena de Noviembre concretamente.
Hola de nuevo a todos! Antes de todo agradeceros vuestras respuestas. Veo que todos conicidis en que vaya tres horas antes a facturar las maletas pero no se bien si eso serà possible porque el vuelo hacia punta cana sale de madrid y tengo que cojer una connexion de barcelona a madrid con lo qual la agencia decide las horas de antelación con las que tengo que llegar a Madrid, hay possibilidad de que una vez en el mostrador pedir a la que dispensa los billetes de que me ponga junto a mi pareja o eso está todo informatizado?. Es mas no conozco el aeropuerto de madrid y no se si estaré lo suficientemente pronto como para estar de las primeras en facturación.
Cuando vayas a reservar los billetes a tu agencia, eres tú la que debes elegir la hora a la que quieras salir para enlazar en Madrid.
Yo, desde Málaga, siempre cojo el primer vuelo por la mañana, aunque tenga que esperar horas.
Después, lo que debes hacer es irte al mostrador de facturación correspondiente y ser de los primeros. Es muy difícil (debes ser de los últimos) que te pongan separado, porque es algo que todo el mundo pide y que es lógico: que los asientos vayan juntos.
Sólo en casos de casi overbooking o de que se llegue al final, puede haber problemas.