Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 47 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿DONDE HABEIS ESTADO VOSOTROS? YO LLEGUE EL DOMINGO DEL GLOBALIA Y NO VUELVO EN MI VIDA. ME LO PASE BIEN PERO POR LA GENTE CON LA QUE IBAMOS. LAS HABITACIONES DAN PENA, LA PISCINA ESTA LLENA DE AGUJEROS, DE LA COMIDA MEJOR NI HABLAR. BUENO PODRIA ESTAR TODO EL DIA HABLANDO DE ELLO, MI CONSEJO ES QUE EL QUE PUEDA AUNQUE PAGUE UN POCO MAS LO CAMBIE. YO ESTUVE HACE 4 AÑOS EN EL IBEROSTAR Y ESO SI QUE ES UN 5 ESTRELLAS, ESTE COMO MUCHO ES DE 3 Y POR NO DECIR DE 4.
QUISE DECIR QUE COMO MUCHO ES DE 3 ESTRELLAS POR NO DECIR QUE ES DE DOS. TENEMOS FOTOS DE LA HABITACION, QUE NO HABIA POR DONDE COGERLA, Y AYER YA ESTUVIMOS EN LA AGENCIA PARA PEDIR CUENTAS. EN GENERAL OIAS A LA GENTE EN LA PLAYA, RESTAURANTE, ETC QUEJARSE DE LAS INSTALACIONES. ES UN HOTEL VIEJO QUE ESTAN RESTAURANDO Y LAS HABITACIONES ESTAN MUY VIEJAS, Y LAS QUE ESTAN PASABLES IGUAL TIENEN AL LADO O ENFRENTE A 4 O 5 DOMINICANOS EN PLENA FAENA DE CONSTRUCCION. O SEA QUE COMO QUIERAS DESCANSAR NANAI. HASTA LAS EXCURSIONES CON TRAVELPLAN NO ESTAN BIEN, YO HICE LA DE SAONA CUANDO FUI HACE 4 AÑOS Y ESTA VEZ REPETIMOS, Y NO TENIA NADA QUE VER, PARA COMER HABIA, ARROZ, ESPAGUETIS Y FRUTA Y EN EL DE IBEROSTAR NO SABIAS QUE COGER DE TODO LO QUE HABIA. EN FIN A LO MEJOR ES QUE SOMOS DEMASIADO EXIGENTES..........
Mi marido y yo también queremos viajar con la peque al Bahia principe sobre esa fecha todavia no tengo la reserva si alguien sabe algo de como me puede salir con la peque por favor decirmelo y allí nos vemos gracias por todo[/quote]
Yo he reservado con Soltour y según la oferta para noviembre, depende de la edad del niño, te puede salir gratis con 2 adultos. Ojea el apartado ofertas de su web.
Mi marido y yo también queremos viajar con la peque al Bahia principe sobre esa fecha todavia no tengo la reserva si alguien sabe algo de como me puede salir con la peque por favor decirmelo y allí nos vemos gracias por todo[/quote]
Yo he reservado con Soltour y según la oferta para noviembre, depende de la edad del niño, te puede salir gratis con 2 adultos. Ojea el apartado ofertas de su web.
Lo que debes de hacer es irte muy pronto al aeropuerto a facturar (3 horas antes) ya verás como así no te toca sola en al avión!! No te preocupes que no es una situación para nada común!
Si es tu primer viaje fuera de España puedes estar tranquila, es un destino muy bueno, no te aconsejo que te arrepientas porque desde luego si vas lo pasarás muy bien, creo que allí es imposible pasarlo mal, respecto a los huracanes no tienes que tener miedo, en Punta Cana no hay tanto peligro como en otras zonas del Caribe, allí el agua no es tan caliente como en otros lugares.
Cuando llegues vas a notar todo diferente, el olor, el calor con la humedad que hace, y el paisaje que verás del aeropuerto al hotel, al principio choca un poco pero ya verás como al día siguiente ya lo ves todo más claro y te gusta, la gente de allí tiene su Cultura pero en rasgos generales no es tan distinta a nosotros así que el cambio tampoco va a ser una cosa muy brusca como si te vas a otras zonas del mundo, por eso digo que si es tu primer viaje fuera de España creo que has elegido bien.
Yo te animo a que vayas, desde luego los hoteles son una maravilla, te sentirás en el paraiso, es relax total... Si tienes alguna duda más preguntame lo que quieras, yo estuve el año pasado la segunda quincena de Noviembre concretamente.
Hola de nuevo a todos! Antes de todo agradeceros vuestras respuestas. Veo que todos conicidis en que vaya tres horas antes a facturar las maletas pero no se bien si eso serà possible porque el vuelo hacia punta cana sale de madrid y tengo que cojer una connexion de barcelona a madrid con lo qual la agencia decide las horas de antelación con las que tengo que llegar a Madrid, hay possibilidad de que una vez en el mostrador pedir a la que dispensa los billetes de que me ponga junto a mi pareja o eso está todo informatizado?. Es mas no conozco el aeropuerto de madrid y no se si estaré lo suficientemente pronto como para estar de las primeras en facturación.
Cuando vayas a reservar los billetes a tu agencia, eres tú la que debes elegir la hora a la que quieras salir para enlazar en Madrid.
Yo, desde Málaga, siempre cojo el primer vuelo por la mañana, aunque tenga que esperar horas.
Después, lo que debes hacer es irte al mostrador de facturación correspondiente y ser de los primeros. Es muy difícil (debes ser de los últimos) que te pongan separado, porque es algo que todo el mundo pide y que es lógico: que los asientos vayan juntos.
Sólo en casos de casi overbooking o de que se llegue al final, puede haber problemas.
Vamos a ver, creo que el problema de Silvia es el que provocan algunos turoperadores como Soltour (y otros), ya que en la Agencia de viajes no te facilitan tu billete de avión sino que simplemente te dan unos "cupones" que tienes que canjear por tus billetes en el propio aeropuerto un par de horas antes de la salida de tu avión, de manera que cuando por fin consigues tus billetes vas corriendo a las colas de facturación y te acaban adjudicando lso asientos donde queden libres, normalmente separadas (y en ocasiones muy separados). El problema es que no te hacen el canje de tus billetes con más antelación de manera que te "condenan" a ir separado de tu pareja.
Tomar un avión en barcelona y tener un tránsito en barajas no debería ser problema pues lo normal es que tus maletas vayan facturadas directamente hasta tu destino desde el aeropuerto del Prat y que en dicho aeropuerto te faciliten ya tus tarjetas de embarque para tu vuelo barcelona-madrid y madrid-destino final.
Si tu problema es el que indico en el primer párrafo lo que debes hacer es exigir en la agencia de viajes que te den desde el primer momento los billetes de avión en lugar de los dichosos "cupones" (al principio te dirán que es imposible, nosotros tuvimos que amenzar con poner una reclamación para que nos hicieran entrega de los billetes), de manera que puedas hacer reserva telefónica de asientos o bien llegar al aeropuerto con todas las horas de antelación que quieras para poder obtener tu tarjeta de embarque. Recuerda que algunas compañías aereas además de la reserva de asientos también permiten hacer el Check-in online con 24 horas de antelación (o más).
Tu eliges a que hora quieres coger el vuelo hacia Madrid y no te preocupes por los "cupones" porque no va a haber ningun problema. Si vas a facturar y le pides a la señorita/señorito que si os puede dar juntos, si hay sitio por supuesto que os lo dara (es mas... Si facturais juntos no hace falta ni que lo digas, porque siempre os procuraran poner juntos).
A Invitado decirle que... lo tuyo es meter miedo a la gente, eh? Desde luego con gente como tu así pasan luego las cosas...
A aquellos que opinan sin saber. Por culpa de determinados mayoristas me tuve que chupar un viaje de luna de miel a Japón (que son más horas que a Cuba) sentado separado de mi mujer. Así que no hablo sin conocimiento de causa.
Ah!! y estaba en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida.
Estoy de acuerdo en que lo normal es que no pase nada, pero también es bueno advertir de los problemas con los que te puedes encontrar para tratar de evitarlos.
De todos modos, creo que no has entendido bien lo que he indicado en mi comentario.
Supongo que si llegas con tiempo al aeropuerto no te pasarà nada, pero si asì fuese , al subir al aviòn comentaselò al personal del aviòn y ellos procuran conseguir que viajeis juntos, aunque siempre procurando dar el mejor asiento a la otra persona.
Yo regresè ayer de La Riviera Maya y a la ida ,me quedè un poco sorprendida, pues habìa una pareja con una niña pequeña y querian ponerse en un sitio mas atras del suyo pero que quedaba un asiento libre para poder poner a la niña tumbada y que pudiera dornir mas comoda, y se lo pidieron a una chica y les dijo que no, pero el chico que habìa en el otro asiento se lo cediò.
Vete tranquila pues seguro que vais juntos.
Que os divertais.
Mi chico y yo hemos decidido viajar a punta cana la primera semana de Noviembre, en principio a mi me han dado ofertas buenas, o por lo menos dentro del límite que me quería gastar. Espero que nos haga muy buen clima y que lo pasemos muy bien, te deseo lo mismo a ti, María, si al final te animas.
hola a todos.me gustaria viajar la primera semana de noviembre a punta cana y quisiera saber si alguien sabe sobre cuanto me puede costar el viaje con todo incluido o lo q podrais saber.muchas gracias!!
Mi email es:darmareli@hotmail.com[/b]
hola soy sonia de alicante yo ya he comprado para primeros de noviembre salimos mi novio y una paraja mas para el día 1 d noviembre y he pillado buena ofertab al hotel punta cana grand 5estr y nos sale no llega alos 600 eurs espero te sirva de algo chao