HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jaime92 Escribió:
Buenas, nosotros nos ibamos a RM y lo vamos a cambiar por el tema de la gripe. Hemos decidido ir a RD, no sabemos que hotel coger, entre el Majestic Elegance y el Palladium Palace con cual os quedariais?? La diferencia de precio es mas caro 250€ el Majestic, pero lo veo a lo mejor muy señorial o nose....... Mas trankilo y eso supongo..... Pone que para comer y eso, pantalon largo(como en todos) zapatos y poloshirt!!??

Gracias

Hola Jaime:

Yo me decantaria por el Palladium,si estas dudoso yo te recomiendo Palladium es un comlejo de 4 hoteles ,y en el Palace se esta muy bien tranquilo y muy elegante, y como bien te dice Yara calidad-precio es bastante buena.

Lo del pantalon largo si en todos normalmente para los caballeros,

Si tienes dudas pasate por el hilo del Palladium te ayudara mucho,

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ya postee mi idea de ir al riu naiboa, pero he visto que el riu taino me cuesta 20€ mas solo, merece la pena el cambio, o son iguales??
Se que puedo entrar en toda la cadena riu menos al palace (o como se llame xD), pero el tema de habitaciones quizas este mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! por favor a ver si me podeis ayudar
Que hotel estaria mejor para la luna de miel?
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kisa_00 Escribió:
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?

Hola: Como zona de playa es mejor la del Iberostar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davidark Escribió:
Hola, ya postee mi idea de ir al riu naiboa, pero he visto que el riu taino me cuesta 20€ mas solo, merece la pena el cambio, o son iguales??
Se que puedo entrar en toda la cadena riu menos al palace (o como se llame xD), pero el tema de habitaciones quizas este mejor.
Saludos

Hola Davidark:

Si el Taino es de 5 ***** si son 20euros cambiate el tema de las habitaciones parece que este mejor, por lo que he leido en el Foro,son 20 euros tampoco es mucho, yo me cambiaria,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kissa
Estoy de acuerdo con yara como zona los iberostar
Pero también va para gustos hay gente ke viene encantada de el catalonia royal bavaro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kisa_00 Escribió:

Hola Kissa, yo he estado en los dos y opino como Yara y Tinuco zona de playa y situación el iberostar pero como hotel el Catalonia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Kissa

Yo también he estado en los dos. Mejor como hotel el Catalonia Royal, sobre todo para luna de miel (más exclusivo, comidas a la carta, sólo adultos,...). El pero es la ubicación (bastante apartado) y la zona de playa que no es precisamente la mejor de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un grupo de 8 amigos/as (4 parejas) y vamos a Punta Cana la última semana de Julio. Aún estamos barajando los hoteles. El que más nos gusta y se ajusta económicamente es el Catalonia Royal Bávaro, pero he leído muchas críticas como que la playa no es buena (con rocas y algas) y que va mucha gente mayor (exactamente nos han dicho que parece un asilo). La verdad, no sabemos qué hacer, porque queremos relajación, pero también pasarlo bien. Y lo de la playa...
Hemos pedido precios también del Iberostar Bávaro, Grand Palladium Palace, Majestic Colonial Punta cana, Bahía Principe y Meliá Caribe tropical.
¿Qué me decís? Necesitamos ayuda para decidirnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar_, yo el que conozco es el Catalonia Royal y de asilo nada de nada, el año pasado habia muchas parejas de luna de miel y grupos de amigos en parejas y tal.
En cuanto a la playa coincido con las críticas, no es nada del otro mundo, mas bien diría que tira a mala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias creo que me decido entonces por el catalonia royal bavaro x que es muy buena idea eso del jacuzzi en la habitación y como es solo para mayores de 18 siempre es un poco mas tranquilo..
Muchas gracias x vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Travel Addict

zogo Escribió:
Pilar_, yo el que conozco es el Catalonia Royal y de asilo nada de nada, el año pasado habia muchas parejas de luna de miel y grupos de amigos en parejas y tal.
En cuanto a la playa coincido con las críticas, no es nada del otro mundo, mas bien diría que tira a mala.

Puff, pues ya no se qué hacer, porque para mi la playa es muy importante. Pero este hotel me gusto, sobre todo lo de la parte royal, con sus privilegios... Y encima, es el que nos sale más barato.
Lo de la gente mayor, nos lo han dicho dos personas diferentes que han estado allí pero no en ese hotel.
¿Qué hago? Cada vez tengo más lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kisa_00 Escribió:
ok, muchas gracias creo que me decido entonces por el catalonia royal bavaro x que es muy buena idea eso del jacuzzi en la habitación y como es solo para mayores de 18 siempre es un poco mas tranquilo..
Muchas gracias x vuestras opiniones
Kissa_00 ¿cuándo vas tú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilar.. Podrias decirme x que precio te sale a ti el viaje y numero de días al catalonia royal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa del Catalonia es quizas la más floja. Del resto de hoteles que pones te recomendaría el Majestic, por el hotel y por la playa. También depende de qué precios te estén ofreciendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en junio, salgo en 9, voy por 10 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

kisa_00 Escribió:
pilar.. Podrias decirme x que precio te sale a ti el viaje y numero de días al catalonia royal??

El Catalonia Royal me sale 1100 euros por persona desde madrid. 7 noches del 26 de julio al 2 de agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar_ Escribió:
kisa_00 Escribió:
pilar.. Podrias decirme x que precio te sale a ti el viaje y numero de días al catalonia royal??

El Catalonia Royal me sale 1100 euros por persona desde madrid. 7 noches del 26 de julio al 2 de agosto.

Si nos poneslos preios de los demás que barajas, aconsejarte sería más fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manolita Escribió:
La playa del Catalonia es quizas la más floja. Del resto de hoteles que pones te recomendaría el Majestic, por el hotel y por la playa. También depende de qué precios te estén ofreciendo...

Pues la diferencia no es mucha, el catalonia royal sale por 1100 per. Y el majestic 1267 x pers. El problema es que con el catalonia me dan la opción de salir desde mi provincia con la misma compañia aérea y en este caso me saldría por 1300 pers. Y con el majestic no me dan esa opción, ya tendría que buscarme yo un vuelo a madrid por otra parte.
Los demás, pues el iberostar 1300, el palladium y meliá 1200 y el bahia principe 1270 (desde Madrid).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que para mi, l on del Catalonia es la que menos me gusta, del resto, el Majestic como te dije, como hotel me encanta y en cuanto a situación, el Palladium el mejor para mi.

Lo del vuelo de conexión no debería resultarte decisivo, no se de dónde eres pero por 200 euros que te piden creo que podrías sacarla por tu cuenta fácilmente.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes