Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo también he estado en los dos. Mejor como hotel el Catalonia Royal, sobre todo para luna de miel (más exclusivo, comidas a la carta, sólo adultos,...). El pero es la ubicación (bastante apartado) y la zona de playa que no es precisamente la mejor de Punta Cana.
Hola, somos un grupo de 8 amigos/as (4 parejas) y vamos a Punta Cana la última semana de Julio. Aún estamos barajando los hoteles. El que más nos gusta y se ajusta económicamente es el Catalonia Royal Bávaro, pero he leído muchas críticas como que la playa no es buena (con rocas y algas) y que va mucha gente mayor (exactamente nos han dicho que parece un asilo). La verdad, no sabemos qué hacer, porque queremos relajación, pero también pasarlo bien. Y lo de la playa...
Hemos pedido precios también del Iberostar Bávaro, Grand Palladium Palace, Majestic Colonial Punta cana, Bahía Principe y Meliá Caribe tropical.
¿Qué me decís? Necesitamos ayuda para decidirnos.
Pilar_, yo el que conozco es el Catalonia Royal y de asilo nada de nada, el año pasado habia muchas parejas de luna de miel y grupos de amigos en parejas y tal.
En cuanto a la playa coincido con las críticas, no es nada del otro mundo, mas bien diría que tira a mala.
Ok, muchas gracias creo que me decido entonces por el catalonia royal bavaro x que es muy buena idea eso del jacuzzi en la habitación y como es solo para mayores de 18 siempre es un poco mas tranquilo..
Muchas gracias x vuestras opiniones
Pilar_, yo el que conozco es el Catalonia Royal y de asilo nada de nada, el año pasado habia muchas parejas de luna de miel y grupos de amigos en parejas y tal.
En cuanto a la playa coincido con las críticas, no es nada del otro mundo, mas bien diría que tira a mala.
Puff, pues ya no se qué hacer, porque para mi la playa es muy importante. Pero este hotel me gusto, sobre todo lo de la parte royal, con sus privilegios... Y encima, es el que nos sale más barato.
Lo de la gente mayor, nos lo han dicho dos personas diferentes que han estado allí pero no en ese hotel.
¿Qué hago? Cada vez tengo más lio.
ok, muchas gracias creo que me decido entonces por el catalonia royal bavaro x que es muy buena idea eso del jacuzzi en la habitación y como es solo para mayores de 18 siempre es un poco mas tranquilo..
Muchas gracias x vuestras opiniones
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
La playa del Catalonia es quizas la más floja. Del resto de hoteles que pones te recomendaría el Majestic, por el hotel y por la playa. También depende de qué precios te estén ofreciendo...
La playa del Catalonia es quizas la más floja. Del resto de hoteles que pones te recomendaría el Majestic, por el hotel y por la playa. También depende de qué precios te estén ofreciendo...
Pues la diferencia no es mucha, el catalonia royal sale por 1100 per. Y el majestic 1267 x pers. El problema es que con el catalonia me dan la opción de salir desde mi provincia con la misma compañia aérea y en este caso me saldría por 1300 pers. Y con el majestic no me dan esa opción, ya tendría que buscarme yo un vuelo a madrid por otra parte.
Los demás, pues el iberostar 1300, el palladium y meliá 1200 y el bahia principe 1270 (desde Madrid).
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que para mi, l on del Catalonia es la que menos me gusta, del resto, el Majestic como te dije, como hotel me encanta y en cuanto a situación, el Palladium el mejor para mi.
Lo del vuelo de conexión no debería resultarte decisivo, no se de dónde eres pero por 200 euros que te piden creo que podrías sacarla por tu cuenta fácilmente.
Pues la verdad es que para mi, l on del Catalonia es la que menos me gusta, del resto, el Majestic como te dije, como hotel me encanta y en cuanto a situación, el Palladium el mejor para mi.
Lo del vuelo de conexión no debería resultarte decisivo, no se de dónde eres pero por 200 euros que te piden creo que podrías sacarla por tu cuenta fácilmente.
¿Sabes lo q me pasa? Que me tira mucho la idea de que en el catalonia royal tienes dos piscinas para poca gente, servicio en la habitación 24 horas, desayuno continental servido en la habitación (si quieres), tres restaurantes a la carta para desayunar, comer y cenar aparte los temáticos del complejo, playa privada.... No se, todas esas cosas no las tienes si te vas a un complejo a una habitación normal por ese precio.
Pues la diferencia no es mucha, el catalonia royal sale por 1100 per. Y el majestic 1267 x pers. El problema es que con el catalonia me dan la opción de salir desde mi provincia con la misma compañia aérea y en este caso me saldría por 1300 pers. Y con el majestic no me dan esa opción, ya tendría que buscarme yo un vuelo a madrid por otra parte.
Los demás, pues el iberostar 1300, el palladium y meliá 1200 y el bahia principe 1270 (desde Madrid).
Hola perdonar que me meta pero no se me parece algo "caro" ¿no? no se de que Iberostar te pasaron precio pero yo me voy al Iberostar Dominicana en Junio por 2525 euros 2 personas durante 14 noches (salida desde Madrid). ¿para cuantas noches es ese presupuesto?
Los Iberostar Dominicana y Punta Cana son los Hoteles mas baratos del complejo Iberostar por lo que igual te pasaron precio del Bavaro o es que te vas en Agosto , estos precios salen en la Web de Viajes Iberia en el apartado Vacaciones por si quieres echarle un ojo , esta echo un viaje a la carta poniendo el aeropuerto de salida y el destino junto con las fechas.
Saludos
EDIT: Vale acabo de ver que te vas en Julio-Agosto en temporada altisima.
Última edición por Ojancanopkt el Mar, 05-05-2009 15:40, editado 1 vez
Pilar_, el hotel está genial, pero deberías asegurarte que la parte nueva está operativa y terminada para las fechas en las que vas, a mi el año pasado no me dió la impresión que las puedieran terminar, pero lo mismo se han espabilado.
Es el único pero que le pongo, bueno tengo otro,que si te lees el hilo lo verás, pero solo lo achaco a la mala suerte y un poco de descuido por mi parte y a pesar de ello te hablaría muy bien del hotel, eso si, la playa........ufff.