Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 32675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo soy de vodafone y nunca tuve ningun problema. Active el roaming en barajas y los mensajes llegaban perfectamente al igual que las llamadas, tnto de ida como de vuelta. Un amigo que viajaba conmigo (tb vodafone) lo activó al llegar a PC y no fue capaz de llamar a nadie en toda la semana, solo podia recibir llamadas.
No se si lo del roaming tiene algo que ver, pero a nosotros nos paso eso. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo no he tenido ningun problema en mandar mensajes soy de movistar antes siempre llamaba por telefono pero eske me daban unas clavadas tremendas y solo por decir hemos llegado bien creo ke es suficiente a la persona ke se lo mando ya se encarga de decir a la familia ke estamos bien ajajjajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tinuco perdona que te moleste!! Yo tb soy moviestar y me voy en pocos días y como veo que has usado el sistema de los mensajes te pregunto tu o la personas a la que le escribias habeis tenido que activar el "rouming" ese o algo??? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
mjjg86 Escribió:
Tinuco perdona que te moleste!! Yo tb soy moviestar y me voy en pocos días y como veo que has usado el sistema de los mensajes te pregunto tu o la personas a la que le escribias habeis tenido que activar el "rouming" ese o algo??? gracias

Cuano salesal extranjero hay que llamar para que te activen el roaming, pero si ya has salido anteriormente con tu móvil, ya estará activado, de todas formas si llamas a movistar mejor y te aseguras.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Si es como dice manolita
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
mjjg86 Escribió:
Tinuco perdona que te moleste!! Yo tb soy moviestar y me voy en pocos días y como veo que has usado el sistema de los mensajes te pregunto tu o la personas a la que le escribias habeis tenido que activar el "rouming" ese o algo??? gracias

Cuano salesal extranjero hay que llamar para que te activen el roaming, pero si ya has salido anteriormente con tu móvil, ya estará activado, de todas formas si llamas a movistar mejor y te aseguras.

Manolita, con tu permiso, sólo puntualizo una cosa por si no ha quedado claro: El roming estará activado si ya has salido anteriormente con tu móvil al extranjero, pero sólo si lo habías activado en su momento.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Yo solo lo active una vez
Ya no hace falta mas cada vez ke salgas ya lo tendras activo
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
yo solo lo active una vez
Ya no hace falta mas cada vez ke salgas ya lo tendras activo

Efectivamente, hay que activarlo una vez y ya vale para siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Pues eso he dicho yo...
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero hay algo q no me keda claro: La persona a quien kiero mandar los mensajes, o sea kien esta aki en españa no tiene q activarlo no=??? y otra cosita activarlo tiene algun coste.GRACIAS A TODOS
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
mjjg86 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero hay algo q no me keda claro: La persona a quien kiero mandar los mensajes, o sea kien esta aki en españa no tiene q activarlo no=??? y otra cosita activarlo tiene algun coste.GRACIAS A TODOS

No tiene que activarlo y no tiene coste.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por favor: una pregunta, yo viajo el proximo mes a punta cana y el movil que uso es de movistar, alguien me podria decir si cuando estoy allí y recibo llamadas aparece en mi telefono el numero que me llama; es que yo solo quiero contestar a los numero de telefono de la familia.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
emman Escribió:
Por favor: una pregunta, yo viajo el proximo mes a punta cana y el movil que uso es de movistar, alguien me podria decir si cuando estoy allí y recibo llamadas aparece en mi telefono el numero que me llama; es que yo solo quiero contestar a los numero de telefono de la familia.

Gracias.

Claroo que si te aparece,

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Pues depende ehhhh a mi habia veces ke me salia numero desconocido
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pues depende ehhhh a mi habia veces ke me salia numero desconocido

Y que razon tienes,y a veces las llamadas parecen que tienen fantasmas,

Yo tengo movistar,he realizado llamadas,he mandado mensajes a otros movistar y en muchas ocasiones no he tenido noticias,en cambio he mandado mensajes y he realizado llamadas a otras compañias y sin problemas,desde entonces fuera movil.

Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
pues depende ehhhh a mi habia veces ke me salia numero desconocido

Y que razon tienes,y a veces las llamadas parecen que tienen fantasmas,

Yo tengo movistar,he realizado llamadas,he mandado mensajes a otros movistar y en muchas ocasiones no he tenido noticias,en cambio he mandado mensajes y he realizado llamadas a otras compañias y sin problemas,desde entonces fuera movil.


Lo de numero desconocido a mi también me ha pasado bastantes veces.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Pueda que influya las compañias, unas personas que iban conmigo eran de Yoigo y recibian llamadas de aquí y aparecia el número siempre,

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Exacto, eso es por las plataformas telefonicas, no solo depende de la compañia, sino de dichas plataformas, influye la masividaden ese momento, es algo aleatorio

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
No se la vedad eske eran cosas raras una veces me salia el nombre y otras no a veces era con la misma compañia movistar y otras con orange
Como dice loli parece cosa de fantasmas lo ke esta claro ke no estoy colgada de el telefono en mis vacaciones voy a desconectar de todo y si
Pasa algo ya saben en ke hotel me encuentro
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alguien sabe si dar un toke de movil español en R.D. A movil español en españa, vale dinero???

Creo recordar que por algun lado, lei que a partir de no se cuantos tonos, empezaba a contar como una llamada o establecimiento de llamada, alguien que lo pueda confimar o que me pueda ayudar en esto???

Gracias y saludos!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes