Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
y de precio? cuanto habeis pagado vosotros?? x q esto de cambiar todo a ultima hora... Con lo preparadito que tenia yo el viaje a RM
En el Iberostar BAVARO,9 NOCHES 2050E LOS DOS,es lo mas barato que e encontrado,te pasa lo que a mi un año preparando el regreso a R.Maya y zas la gripe gorrina,yo pienso que es un montaje,pero antes de quedarme sin plazas,me voy a Punta Cana,de echo tenia hasta los asientos resevados en internet,y a fecha de hoy resulta que mi vuelo !no existe¡
Veniros a Punta Cana
Por cierto supongo que ya lo sabras pero si les solicitas a la gente de Iberoworld la devolución de los importes pagados por la reservas de asientos (que no vas a disfrutar) te devulvene el dinero.
A mi ya me tramitaron la devolución de dichos importes.
y de precio? cuanto habeis pagado vosotros?? x q esto de cambiar todo a ultima hora... Con lo preparadito que tenia yo el viaje a RM
A mi me sale 2520 Euros (los 2) , 14 noches (16dias)
También valoré el Catalonia pero me lo desaconsejaron en la agencia (me salia 300 euros menos) , yo no lo veo mal de precio la verdad hay que pensar que son 2 semanitas con todo incluido , curisamente el Iberostar Punta Cana los mismos días me sale 550 euros mas caro , cuando supuestamente es un clon al Dominicana (comparten restaurante incluso)aunque esta reformado reciientemente segun tengo entendido.
Tengo unas ganas locas de ir por allí.
Nos vemos en Punta Canaaaaaa
¿Por qué te desanconsejaron en la agencia el Catalonia? Tenía pensado ir en Julio al Catalonia Bavaro Beach
A mi me sale 2520 Euros (los 2) , 14 noches (16dias)
También valoré el Catalonia pero me lo desaconsejaron en la agencia (me salia 300 euros menos) , yo no lo veo mal de precio la verdad hay que pensar que son 2 semanitas con todo incluido , curisamente el Iberostar Punta Cana los mismos días me sale 550 euros mas caro , cuando supuestamente es un clon al Dominicana (comparten restaurante incluso)aunque esta reformado reciientemente segun tengo entendido.
Tengo unas ganas locas de ir por allí.
Nos vemos en Punta Canaaaaaa
¿Por qué te desanconsejaron en la agencia el Catalonia? Tenía pensado ir en Julio al Catalonia Bavaro Beach
Gracias
Supongo que por un poco de todo.
La agencia es ViajesIberia y querrian colarme su cadena de Hoteles (iberostar) , no obstante mi primera opción era el Iberostar aunque para ahorrar un poco pregunté por el Catalonia y la chica de la agencia me dijo que en cuanto a las Comidas y la situación era mucho mejor el Iberostar aunque a mi me molaba la bañera redonda del Catalonia decidimos ir al Iberostar...
Creo k a estas alturas ,tengo ya casi todas las dudas resueltas de este hotel(dominicana)!
Eso si,aun tengo una duda:El ultimo día si salgo a las 19h, del hotel,todavia tengo derecho a las comidas e instalaciones,no? Lo comento,xke si a las 12h de la mañana tengo k dejar la habitación ,tendre k dar las tarjetas,pulseras, etc en recepción,no es así? Me puedo mover entonces a mis anchas sin la identificación?
De momento ,esta duda! Gracias a todos x vuestra ayuda k me es imprescindible! Saludoss!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ryla Escribió:
Hola a todoss!!
Creo k a estas alturas ,tengo ya casi todas las dudas resueltas de este hotel(dominicana)!
Eso si,aun tengo una duda:El ultimo día si salgo a las 19h, del hotel,todavia tengo derecho a las comidas e instalaciones,no? Lo comento,xke si a las 12h de la mañana tengo k dejar la habitación ,tendre k dar las tarjetas,pulseras, etc en recepción,no es así? Me puedo mover entonces a mis anchas sin la identificación?
De momento ,esta duda! Gracias a todos x vuestra ayuda k me es imprescindible! Saludoss!
Hola Ryla
Mira yo no he satdo en ese hotel pero te dire que si puedes seguir haciendo uso de las instalaciones, pero generalmente sin problemas. Yo tb me venia a esa hora y deje la habitación a las 12.00 y luego me fui a comer y a tomar las ultimas copas,sin problema .
Ahh la pulserita no te la quitan te las trae tú yo las colecciono, y si te puedes mover por el hotel lo unico que la habitación hay que dejarla a las 12.00,
Vale comer y usar las instalaciones puedes seguir haciéndolo.
Pero si tienes que devolver las toallas ya no podrás usar las piscinas y luego darte una ducha para ponerte la ropa que lleves en la mochila para el viaje???
Es que yo como te dejaban allí las toallas, había pensado no meterlas en la maleta.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
SoyYo Escribió:
Pero si tienes que devolver las toallas ya no podrás usar las piscinas y luego darte una ducha para ponerte la ropa que lleves en la mochila para el viaje???
Es que yo como te dejaban allí las toallas, había pensado no meterlas en la maleta.
Me ha venido muy bien tu pregunta Ryla.
Si la ducha te la vas a dar en la habitación recuerda antes de las 12.00, después de las 12.00 sólo podrás usar el servicio de instalaciones(bares,restaurantes.... ),
Por uno de los consejos que puedan no recomendar el Catalonia Bavaro Beach, es porque del 1 al 10 de Julio se va a celebrar en ese Hotel la FUN BEACH PARTY.
Se trata de una fiesta organizada por MARSANS y por MAXIMA FM en la que 25 Dj´s de musica electronica de todo el mundo, viajaran a dicho Hotel para hacer una fiesta durante estos días, por ello, si no te gusta esta musica, te aconsejaria no viajaras a este hotel, ya que todo el recinto del hotel va a estar destinado a este evento.
Por cierto, alguien va el IBEROSTAR BAVARO del 27 de Junio al 4 de Julio?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Helprincess Escribió:
SoyYo Escribió:
Me ha venido muy bien tu pregunta Ryla.
Si la ducha te la vas a dar en la habitación recuerda antes de las 12.00, después de las 12.00 sólo podrás usar el servicio de instalaciones(bares,restaurantes.... ),
Si tu quieres te dejan ducharte en una habitación que tienen junto a recepción,eso si es la misma para los que salimos ese día,tambien puedes pedir que te dejen la habitación unas horas mas ,eso si pagando,el resto lo sigues usando cuanto quieras,pero normalmente después de comer sobre las 2 al autobus
SoyYo Escribió:
Por como lo dices no suena recomendable darse una ducha en esas que dices, y luego ponerse la ropa para el viaje???
No se, sino podemos dedicar el último día a hacer otras cosas, o sólo bañarnos hasta las 11 jejeje.
Tranquilo-a,es como si fueras a un ginasio,la ducha es para todos pero cada uno tiene su espacio,y su ropa,es una habitación muy grande,ademas hay mas soluciones.....jejeje
Tu cuando viajas,nosotros estaremos del 12 al 21 de junio,si te vas antes,y coincidimos,no tendras ese problema,jejejeejej........lo cojes,no,bueno te lo esplico,normalmente se hacen amigos,unos se van antes y otros mas tarde,pues se usan las habitaciones de quien se queda,todo depende de vosotros
Otra es que os junteis,varias parejas del mismo vuelo y hotel,y entre todos cojeis la habitación de uno,y la pagais entre todos,os sale barato,y habitación hasta ultima hora
OJANCANOPKT, a mi me sale mas caro el catalonia royal tulum que el iberostar dominicana, este y el iberostar punta cana al mismo precio.. Bueno yo solo voy 12 días 10 noches..
kisa_00 Escribió:
OJANCANOPKT, a mi me sale mas caro el catalonia royal tulum que el iberostar dominicana, este y el iberostar punta cana al mismo precio.. Bueno yo solo voy 12 días 10 noches..
,
Hola Kisa00,pues te aconsejo que cambies de hotel ,es mejor el iberostar y si encima te sale mas barato,mira el iberostar bavaro que es de mejor que los otros dos,y si tenemos suerte coincidimos,hasta con ojancanopkt
Kisa cambialo , el Iberostar Dominicana es un Clon del Iberostar Punta Cana y cursiosamente a mi me paso lo mismo el Iberostar Dominicana me costaba 500 euros menos que el IB Punta cana , no lo entiendo ya que son iguales y comparten instalaciones , sobre el Catalonia a mi9 me lo desaconsejaron lo unico que me llamaba la atención del Catalonia es la bañera redonda en la habitación y poco mas , segun dicen los Iberostar le dan mil vueltas sobre todo en su TI , pero vamos yo no puedo afirmarlo de primera mano.
Ahora subieron el precio a mi Hotel para las mismas fechas en 300 euros así que yo que tu si el Catalonia te sale mas barato o igual el Iberostar pillate el Ibersotar que esta cadena siempre es mas cara que los Catalonia de echio cuando yo lo estaba mirando el Iberostar era 300 euros mas caro que el catalonia.
Marumba a estado varias veces en Punta cana segun tengo entendido y sabe lo que dice así que ten en cuenta su opinion mas que la mia que yo solo transmito lo que me cuentan.
¿voy pidiendo mesa en un tematico para comer langosta?
ojancanopkt Escribió:
kisa_00 Escribió:
Kisa cambialo , el Iberostar Dominicana es un Clon del Iberostar Punta Cana y cursiosamente a mi me paso lo mismo el Iberostar Dominicana me costaba 500 euros menos que el IB Punta cana , no lo entiendo ya que son iguales y comparten instalaciones , sobre el Catalonia a mi9 me lo desaconsejaron lo unico que me llamaba la atención del Catalonia es la bañera redonda en la habitación y poco mas , segun dicen los Iberostar le dan mil vueltas sobre todo en su TI , pero vamos yo no puedo afirmarlo de primera mano.
Ahora subieron el precio a mi Hotel para las mismas fechas en 300 euros así que yo que tu si el Catalonia te sale mas barato o igual el Iberostar pillate el Ibersotar que esta cadena siempre es mas cara que los Catalonia de echio cuando yo lo estaba mirando el Iberostar era 300 euros mas caro que el catalonia.
Marumba a estado varias veces en Punta cana segun tengo entendido y sabe lo que dice así que ten en cuenta su opinion mas que la mia que yo solo transmito lo que me cuentan.
¿voy pidiendo mesa en un tematico para comer langosta?
Saludos
Pide mesa para unos cuantos,con langosta,ron y mamajuana
Hola kisa, imagino que te referiras al catalonia royal bavaro, porque si te refieres como tu dices al catalonia royal tulum (riviera maya), estas comparando destinos diferentes, de los de punta cana yo he estado en el catalonia bavaro beach y en el Iberostar dominicana........y para mi no hay color.......el IBEROSTAR le da 1000 vueltas al catalonia.
Hola a todos!
Por lo visto las opiniones son más favorables al Iberostar que al Catalonia.
Nosotros tenemos mirado el Catalonia, y el Iberostar Dominicana. Éste último, nos sale por 300 € más.
Qué nos decis?
Merece la pena pagarlos e ir al Iberostar?? Tanta diferencia hay? Ya dareis vuestras opiniones, gracias.