HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kisa_00 Escribió:
OJANCANOPKT, a mi me sale mas caro el catalonia royal tulum que el iberostar dominicana, este y el iberostar punta cana al mismo precio.. Bueno yo solo voy 12 días 10 noches..
,
Hola Kisa00,pues te aconsejo que cambies de hotel ,es mejor el iberostar y si encima te sale mas barato,mira el iberostar bavaro que es de mejor que los otros dos,y si tenemos suerte coincidimos,hasta con ojancanopkt
⬆️ Arriba

Super Expert

kisa_00 Escribió:
OJANCANOPKT, a mi me sale mas caro el catalonia royal tulum que el iberostar dominicana, este y el iberostar punta cana al mismo precio.. Bueno yo solo voy 12 días 10 noches..

Kisa cambialo , el Iberostar Dominicana es un Clon del Iberostar Punta Cana y cursiosamente a mi me paso lo mismo el Iberostar Dominicana me costaba 500 euros menos que el IB Punta cana , no lo entiendo ya que son iguales y comparten instalaciones , sobre el Catalonia a mi9 me lo desaconsejaron lo unico que me llamaba la atención del Catalonia es la bañera redonda en la habitación y poco mas , segun dicen los Iberostar le dan mil vueltas sobre todo en su TI , pero vamos yo no puedo afirmarlo de primera mano.

Ahora subieron el precio a mi Hotel para las mismas fechas en 300 euros así que yo que tu si el Catalonia te sale mas barato o igual el Iberostar pillate el Ibersotar que esta cadena siempre es mas cara que los Catalonia de echio cuando yo lo estaba mirando el Iberostar era 300 euros mas caro que el catalonia.

Marumba a estado varias veces en Punta cana segun tengo entendido y sabe lo que dice así que ten en cuenta su opinion mas que la mia que yo solo transmito lo que me cuentan.

¿voy pidiendo mesa en un tematico para comer langosta?

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
kisa_00 Escribió:

Kisa cambialo , el Iberostar Dominicana es un Clon del Iberostar Punta Cana y cursiosamente a mi me paso lo mismo el Iberostar Dominicana me costaba 500 euros menos que el IB Punta cana , no lo entiendo ya que son iguales y comparten instalaciones , sobre el Catalonia a mi9 me lo desaconsejaron lo unico que me llamaba la atención del Catalonia es la bañera redonda en la habitación y poco mas , segun dicen los Iberostar le dan mil vueltas sobre todo en su TI , pero vamos yo no puedo afirmarlo de primera mano.

Ahora subieron el precio a mi Hotel para las mismas fechas en 300 euros así que yo que tu si el Catalonia te sale mas barato o igual el Iberostar pillate el Ibersotar que esta cadena siempre es mas cara que los Catalonia de echio cuando yo lo estaba mirando el Iberostar era 300 euros mas caro que el catalonia.

Marumba a estado varias veces en Punta cana segun tengo entendido y sabe lo que dice así que ten en cuenta su opinion mas que la mia que yo solo transmito lo que me cuentan.

¿voy pidiendo mesa en un tematico para comer langosta?

Saludos

Pide mesa para unos cuantos,con langosta,ron y mamajuana
⬆️ Arriba

Experto

kisa_00 Escribió:

Hola kisa, imagino que te referiras al catalonia royal bavaro, porque si te refieres como tu dices al catalonia royal tulum (riviera maya), estas comparando destinos diferentes, de los de punta cana yo he estado en el catalonia bavaro beach y en el Iberostar dominicana........y para mi no hay color.......el IBEROSTAR le da 1000 vueltas al catalonia.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Por lo visto las opiniones son más favorables al Iberostar que al Catalonia.
Nosotros tenemos mirado el Catalonia, y el Iberostar Dominicana. Éste último, nos sale por 300 € más.
Qué nos decis?
Merece la pena pagarlos e ir al Iberostar?? Tanta diferencia hay? Ya dareis vuestras opiniones, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LucasySoffi Escribió:
Hola a todos!
Por lo visto las opiniones son más favorables al Iberostar que al Catalonia.
Nosotros tenemos mirado el Catalonia, y el Iberostar Dominicana. Éste último, nos sale por 300 € más.
Qué nos decis?
Merece la pena pagarlos e ir al Iberostar?? Tanta diferencia hay? Ya dareis vuestras opiniones, gracias.
Lo primero, si ,la diferencia es mucha,el iberostar es muchisimo mejor,y lo segundo,mira en la pagina solooferta.net,yo este año viajo con ellos y son muy baratos(los mayoristas son los mismos,yo voy con iberojet)
⬆️ Arriba

Experto

Hola lucasysoffi, te he respondido a tu privado.....pero no lo dudes..IBEROSTAR.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabo de volver hoy mismo de PC y exactamente del Iberostar Punta Cana, que comparte instalaciones con el Iberostar Dominicana, y ambos los recomiendo 100% en cuanto comida, piscinas, situación en la playa(ya que están en un sitio que es bastante ancha) y lo mejor la animación, que si eres participativ@ no dejan que te aburras, y las parrilladas, fideuas, sardinadas, etc. Que hacen todos los días en el bar que hay al lado de la playa en el Iberostar Dominicana a eso de las 13 horas.
Yo ya había estado en PC hace 2años, en el Riu Taíno, de viaje de fin de carrera y para algo así pues cumplió las expectativas aquella vez. Pero esta vez he ido con mi pareja y queriamos algo de más calidad para los dos. Hay mucha diferencia con cosas como las que ya he comentado anteriormente y también con el personal, que hay mucho más, y con el trato.
En relación calidad-precio cumple mucho más que de sobra. Hablando con más gente que estaba allí y había estado en más hoteles dicen que sin duda los Iberostar y para matizar más yo elegiría antes el Punta Cana o el Dominicana que el Bávaro porque conocimos una pareja que estaba allí alojada y comparando uno y otro nos dijeron que había mucho más ambiente en los primeros.
Nosotros contratamos el viaje con Viajes Caja España por internet y salió todo perfecto. Y el tiempo pese a dar lluvias y tormentas todos los días nos hizo genial!!! Espero haber ayudado a algún/a indecis@. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno AndreaYChris, me has fastidiado un poco con lo de que el bávaro no merece la pena, porque es el que hemos cogido nosotros. Pero es que el dominicana y punta cana, no tenían barra humeda.

Bueno, a lo hecho pecho, ya está cogido y nos vamos el lunes 18, que le vamos a hacer.

Por cierto, alguien puede decirme si hay mucha distancia de los iberostar al palladium??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SoyYo

Te dejo un mapa con la ubicación de todos los hoteles de Punta Cana. Quizás te sirva de referencia para las distancias entre los Iberostar y los Palladium.

es.tinypic.com/ ...k3kawm&s=5

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias JRD80.

¡¡Qué cantidad de hoteles!!

Creo que pillan un poco lejos el palladium y el iberostar, ¡¡como 8 hoteles de distancia!! jejeje.

Nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Haber que no es el hecho de fastidiar porque el Bávaro sigue siendo un Iberostar con todo lo que ello conlleva Solo es mi opinión y la otra pareja que comenté marchó muy contenta. Además en caso de que te apetezca, no tienes más que acercarte hasta el Dominicana, como hicieron ellos muchos días, que por la playa tardas 5 minutitos y por dentro del complejo lo mismo. También la pareja esta nos comentaron que algún día hicieron parrillada en el Bávaro. Has hecho una muy buena elección también, no te preocupes que lo que escribí igual daba la sensación de que no. Lo siento! Y si es cierto que el Bávaro tiene barra en la piscina, cosa que los otros 2 no tienen. Que lo paséis muy muy bien, vale? Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndreaYChris Escribió:
Hola! Haber que no es el hecho de fastidiar porque el Bávaro sigue siendo un Iberostar con todo lo que ello conlleva Solo es mi opinión y la otra pareja que comenté marchó muy contenta. Además en caso de que te apetezca, no tienes más que acercarte hasta el Dominicana, como hicieron ellos muchos días, que por la playa tardas 5 minutitos y por dentro del complejo lo mismo. También la pareja esta nos comentaron que algún día hicieron parrillada en el Bávaro. Has hecho una muy buena elección también, no te preocupes que lo que escribí igual daba la sensación de que no. Lo siento! Y si es cierto que el Bávaro tiene barra en la piscina, cosa que los otros 2 no tienen. Que lo paséis muy muy bien, vale? Un saludo.

Exacto tal y como dices...se aloje uno donde se aloje se podrà mover o bien por el Bavaro o por el Dominicana.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los ánimos, pero no os preocupéis, que ya os digo que para lo que esta hecho no hay vuelta atrás.

Además como comentáis podemos estar por los otros hoteles sin ningún problema, así que si el nuestro no nos gusta, pues andamos un poquito y para los otros y ya ta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos al IBEROSTAR BAVARO. "SOY YO", a tu regreo, espero que me informes de como está todo aquello. Yo habia estado en el PARADISUS (hace 2 años) y se que ahora vamos a encontrar una gran diferencia, pero ahora está intocable!!
⬆️ Arriba

Experto

Volvemos el día 26 (nos han cancelado hoy el vuelo de vuelta para el día 25), en cuanto pueda sentarme en el ordenador os contaré qué tal todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también viajamos el 12 de junio al bavaro,y la ventaja que tenemos es que podemos utilizar todas las instalaciones y restaurantes del complejo,¿cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos el 17-5 nos vamos al iberostar punta cana alguien va por esas fechas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de PC, hotel Iberostar Bavaro, estancia del 5 al 12 de mayo, todavía no me ha dado tiempo, pero en breve publicare un informe de todas mis sensaciones en este hotel, también sobre el Iberostar Punta Cana y Dominicana ya que tuve la ocasión de visitar las instalaciones compartidas de estos dos últimos, el Gran Bavaro solo lo vi por fuera y tengo algunas fotos, haré mi informe en breve, pero para los que vais a cualquiera de estos tres hoteles (Punta Cana, Dominicana y Bavaro) deciros que vais a estar la mar de bien, visite los 3 hoteles, deciros que los 2 primeros comparten instalaciones y el buffet no tenia grandes diferencias con el Bavaro, mi conclusión es que la diferencia reside en las habitaciones y el los restaurantes temáticos, por el resto es muy parecido, la barra húmeda esta bien, pero no es para tanto.

Mi habitación del Bavaro tenia unos 30 metros cuadrados y las del Punta Cana y Dominicana, se veían que eran mas pequeñas, la habitación es para dormir ya que pasas el día fuera, si vas de viaje de novios o similar vente al Bavaro, el Gran Bavaro aparte de los 1500 euros por persona, no tenia mucha gente ocupándolo y encima eran mayores, todo muy exquisito y mucha delicatessen, pero había gente que se venia a comer al bavaro por su buffet.

Preguntas a mi privado que os informo de todo lo que queráis saber por adelantado hasta que publique mi relato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo Iberostar al 100%, tanto el Punta Cana, Dominicana o Bavaro, comparar precios y si quereis una información fiable y de 1ª mano, aquí me teneis para consultas, en el regreso del viaje y haciendo comparaciones con otros hoteles, hay gente que se habia gastado 1500€ persona, en hoteles de categoria superior y las sabanas de la cama estaban rotas, yo no tuve que hacer ninguna reclamación, en cambio estas otras personas si tuvieron que hacerlas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes