Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me han ofertado para el 17 de agosto 10 días 8 noches en el bahia principe bavaro Club Premier 2.200 la pareja, que os parece?? he leído todo tipo de críticas de este hotel, yo ya he estado en el Majestic colonial y super bien, decirme algo
Pues a mi me le han ofertado el bahia principe para el día 29 de julio 7 noches 9 días por 2300 euros dos personas creo ke la segunda kincena de agosto dberia de ser un poco mas barato
gracias alabama
Pero has tenido mas suerte a mi hermana la han dicho ke viajes eroski no la hacia ningun descuento ke era lo ke costaba el pakete
No se de ke ciudad seras pero me imagino ke todas las agencias seran iguales un saludo
Pues soy de Madrid, aunque la reserva la hice por internet, después a la confirmación hable con una operadora y fue lla la que me dijo que me habia bajado un 6% el viaje.
Un saludo
Buenas, a ver si es posible k me deis vuestra opinion del precio.
29/06/09 al 7/06/09 (9dias 7 noxes)
Grand Palladium Palace
Junior Suite Duplex 2340€ (2personas)
Como lo veis??
Gracias y salu2
Hola Jaime:
podria bajar un poco más,creo yo me parece un poco caro 1150 por persona (+ o - calculado)
Si es Junior suite (es la de doble planta) que siempre es un poquito mas caro pero nose yo creo que un buen precio sera alrededor de los 850-900 euros pero con esto de la gripe y la gran demanda de PC no se por dnde van a tirar los tiros,
A ver si te pueden dar mas opciones,
Saludos
Entonces lo veis caro?? Hay alguien k se vaya justamente para mis fexas + o -?? 900€ no creo k lo encuentre.... A lo mejor me ekivoko pero me parece muy barato..... A ver si alguien + me puede dar su opinion..
No se que tengo que hacer? creo que no es lo mismo salir el 29 julio que en agosto, te lo digo x experiencia, en mi otra vez en punta cana fuimos al majestic y no costó 13 días 11 noches 2300 €, saliendo 30 julio, ahora el majestic para mis fechas vale 2900 e
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
yo en principio me puedo esperar porque juego con bastantes fechas en julio a partir de el día 25 julio sino es un día sera otro
Tinuco ya estas mirando ofertas para ir al Palladium ?? De aquí alla bajara algo,no te preocupes, a ver como se presenta agosto porque estan los precios,uffffff....por las nubes.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
manolita Escribió:
Veremos cómo afecta este éxodo de viajeros desde RM que se está produciendo, a los precios, espero que no haga que se reduzcan las ofertas...
no se yo.... Porque en PC estan atopeeee los hoteles,y me da mai que los precios van a subir, porque si hay mucha demanda, ya se sabe la ley de la oferta y la demanda,
Teneis razon a mi también me esta dando mala espina pero bueno me arriesgare yo antes era de las ke los viajes de verano les cogia en marzo y luego siempre me tiraba de los pelos viendo ofertas asike espero ke si no es un hotel sera otro
También se ke no es lo mismo viajar en mayo ke en julio porque los hotles estan mas a tope en fin ya veremos ya os ire contando
Un saludo
Nunca se sabe cuando es mejor y esto es como las apuestas, te crea tension y rabia si al final te podias ahorran 200€, yo siempre que tengo fecha mas o menos fija lo hago con un mes de antelación, esta vez como jugaba con los días espere hasta la ultima semana...esta vez me salio bien pero no siempre es así, ya que las plazas de avion son las que mandan.
Saludos
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!
Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo
Wenas
Sigo diciendo q el palladium tiene 4 estancias
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos
Yo estado en el puntacana y m salio 1200eu dos personas
Habitación con hidromasaje
Els el mas cercano a casi todo y el mas cercano a la playa sin duda
Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Preguntar os sorprenderis i41.tinypic.com/2pq2qyp.jpg
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!
Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo
Wenas
Sigo diciendo q el palladium tiene 4 estancias
Puntacana
Babaro
Palas
Royal
La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos
Yo estado en el puntacana y m salio 1200eu dos personas
Habitación con hidromasaje
Els el mas cercano a casi todo y el mas cercano a la playa sin duda
Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Preguntar os sorprenderis i41.tinypic.com/2pq2qyp.jpg
Un saludo
Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?