R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 210164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
jaime92 Escribió:
Buenas, a ver si es posible k me deis vuestra opinion del precio.

29/06/09 al 7/06/09 (9dias 7 noxes)

Grand Palladium Palace

Junior Suite Duplex 2340€ (2personas)

Como lo veis??

Gracias y salu2

Hola Jaime:

podria bajar un poco más,creo yo me parece un poco caro 1150 por persona (+ o - calculado)

Si es Junior suite (es la de doble planta) que siempre es un poquito mas caro pero nose yo creo que un buen precio sera alrededor de los 850-900 euros pero con esto de la gripe y la gran demanda de PC no se por dnde van a tirar los tiros,

A ver si te pueden dar mas opciones,

Saludos

Entonces lo veis caro?? Hay alguien k se vaya justamente para mis fexas + o -?? 900€ no creo k lo encuentre.... A lo mejor me ekivoko pero me parece muy barato..... A ver si alguien + me puede dar su opinion..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que todo depende de cuánto puedas aguantar para decidirte, a veces salen muy buenas ofertas de último momento.

Yo por ese precio les he sacado a mis jefes, lo mismo pero en business class para el 19 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo veis caro??

No se que tengo que hacer? creo que no es lo mismo salir el 29 julio que en agosto, te lo digo x experiencia, en mi otra vez en punta cana fuimos al majestic y no costó 13 días 11 noches 2300 €, saliendo 30 julio, ahora el majestic para mis fechas vale 2900 e
⬆️ Arriba

Experto

YO TENO ESTA

G. PALLADIUM EN JUNIOR SUITE DEL 21 AL 28 DE JULIO POR 2415

ESPERO Q BAJE ALGO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en principio me puedo esperar porque juego con bastantes fechas en julio a partir de el día 25 julio sino es un día sera otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias anabelen
Sale un poco mas barato el día 21 de julio pero yo tiene ke ser a partir de el día 25
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yo en principio me puedo esperar porque juego con bastantes fechas en julio a partir de el día 25 julio sino es un día sera otro

Tinuco ya estas mirando ofertas para ir al Palladium ?? De aquí alla bajara algo,no te preocupes, a ver como se presenta agosto porque estan los precios,uffffff....por las nubes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veremos cómo afecta este éxodo de viajeros desde RM que se está produciendo, a los precios, espero que no haga que se reduzcan las ofertas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Veremos cómo afecta este éxodo de viajeros desde RM que se está produciendo, a los precios, espero que no haga que se reduzcan las ofertas...

no se yo.... Porque en PC estan atopeeee los hoteles,y me da mai que los precios van a subir, porque si hay mucha demanda, ya se sabe la ley de la oferta y la demanda,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me estoy temiendo...yo quería prolongar mi viaje de trabajo de julio y juntarlo con las vacaciones pero veremos, porque estamos "pelaos"...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis razon a mi también me esta dando mala espina pero bueno me arriesgare yo antes era de las ke los viajes de verano les cogia en marzo y luego siempre me tiraba de los pelos viendo ofertas asike espero ke si no es un hotel sera otro
También se ke no es lo mismo viajar en mayo ke en julio porque los hotles estan mas a tope en fin ya veremos ya os ire contando
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nunca se sabe cuando es mejor y esto es como las apuestas, te crea tension y rabia si al final te podias ahorran 200€, yo siempre que tengo fecha mas o menos fija lo hago con un mes de antelación, esta vez como jugaba con los días espere hasta la ultima semana...esta vez me salio bien pero no siempre es así, ya que las plazas de avion son las que mandan.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si claro así es el problema son las plazas de avion
Hasta ahora siempre he tenido suerte ya veremos como va el tema este año
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!

Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo

Wenas

Sigo diciendo q el palladium tiene 4 estancias

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos

Yo estado en el puntacana y m salio 1200eu dos personas
Habitación con hidromasaje

Els el mas cercano a casi todo y el mas cercano a la playa sin duda

Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Preguntar os sorprenderis
i41.tinypic.com/2pq2qyp.jpg
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!

Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo

Wenas

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos

Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Un saludo

Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Alik:
oi comentar en el foro que el Punta Cana lo ofertan más para extranjeros, para España siempre veras más el Bavaro o Palace.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Para Alik:
oi comentar en el foro que el Punta Cana lo ofertan más para extranjeros, para España siempre veras más el Bavaro o Palace.

Claro Hel! Por eso lo preguntaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Fijaros ke precios para los bahia principe
Salida 11 y 12 de mayo
666 euros
700 euros
Esta genial para los ke puedan aprovechar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Saludos!!!!

Un saludo

Wenas

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

Un saludo

Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?

Gracias.

Lo contrate con barcelo

Y si es verdad q no lo ofertan muxo en españa pero darporsaco y lo sacareis ya os digo q la diferencia en precio es abismal minimo 300eurillos d na.

Es el mas cercano ala playa a la piscana del babaro a la recepción
el babaro y el palas depende la villa q os toke pateais un rato(o cojes el tren)

Recordaros q los llaman barracones(son edifición d 2 plantas) es la unica diferencia a los demas excepto por los duplex.

Tienen todas las comodidades hidromasaje,plancha, cajafuerte(sin coste) ducha d marmol,balcon (mesa y 2 sillas)minibar,sillon.....ect todo lo q hay en las villas y las villas t puede tocar las d 1 altura q estamos en las mismas.espero q os sirba d ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo kisiera saber para poder mirar el palladium punta cana ese precio le da por catalogo porque en ofertas yo no le veo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes