Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a ver no me he enterado muy bien y ahora que falta poco para que nos vayamos marchando me gustaria que me lo explicarais, yo voy con mi marido, mi niña de dos años, mi padre, mi madre y mi hermano y segun he leido no nos aconsejais ir a las tiendas que hay en el hotel, y si queremos comprar algun recuerdillo a donde y como vamos? esta bien la playa para poder buenos paseos como estamos acostumrados los españoles?
Wenas
Yo t diria q comprases fuera del hotel en la playa no esta mal pero si buscas precio sin duda acecate a la romana pillais un mirobus entre todos ida y vuelta calculo 3$ por cabeza y allí aparte d ver la romana y el super jumbo q tiene d todo hay infinidad d tiendas donde comprar los regalitos tiendas pa aburrir
hola a ver no me he enterado muy bien y ahora que falta poco para que nos vayamos marchando me gustaria que me lo explicarais, yo voy con mi marido, mi niña de dos años, mi padre, mi madre y mi hermano y segun he leido no nos aconsejais ir a las tiendas que hay en el hotel, y si queremos comprar algun recuerdillo a donde y como vamos? esta bien la playa para poder buenos paseos como estamos acostumrados los españoles?
Llevar un pequeño a un viaje de tres horas es excecivo para el. De ocho horas cincuenta minutos, exagerado digo yo. Saludos. Anto57
Esta niña mia esta acostumbrada a los viajes hemos ido a roma desde salamanca en coche asique imaginate, y cuando queras te invito a un ron en la piscina jajajja
esta niña mia esta acostumbrada a los viajes hemos ido a roma desde salamanca en coche asique imaginate, y cuando queras te invito a un ron en la piscina jajajja
GRACIAS, ERES MUY GENEROSO.- PUES ME APUNTO.- ANTO57
Sabeis si los enchufes en todas las habitaciones son mixtos? Es necesario llevar adaptador o no hace falta?
Un saludo.
LA CORRIENTE ES COMO LA DE LA ESPAÑA QUE SABIA A CAÑA.- ES DECIR 110 V. NO RECUERDO MUY BIEN CREO QUE LOS ENCHUFES NO SON REDONDOS SON PLANOS.- SALUDOS.
Bueno... Mañana a esta hora ya estare volando dirección bayahibe.. Que ganas!!! bueno nos vemos allí!! y os lo aseguro que cuando regrese pondre fotos y os explicare todo!! un beso!!
Bueno idunn pasatelo bien y dejate pagadas unas rondas en la barra de la piscina que cuando vaya yo a finales de junio me las tomare a tu salud jajajjaja
Ya nos contaras como te ha ido y nos pongas la miel en los labios
esta niña mia esta acostumbrada a los viajes hemos ido a roma desde salamanca en coche asique imaginate, y cuando queras te invito a un ron en la piscina jajajja
Ya veras cuando de verdad VUELE, que cachondeo vas a coger.
Hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente
hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente
SE QUE SE NECESITA ADOPTADOR.- PERO NO ME PREOCUPE EN MIRAR CREO QUE LEI EL AÑO PASADO EN PANFLETOS DE LA OFICINA DE TURISMO EN ESPAÑA DE LA REP DOMINICANA QUE ME ENVIO, QUE SON TIPO AMERICANO.
No me gaste el dinero en un movil de quinientos euros. Total llamando desde el hotel a España sin abusar y el lavado de ropa de tres semanas creo que fueron 50 euros.
hola, sabria alguien decirme si en el hotel es seguro que se necesita adaptador de enchufe o no hace falta??y que es enchufe americano o es otro distinto?? es urgente
No se si con la reforma en las habitaciones han puesto doble adaptador.
En cualquier caso no te preocupes en el mismo hotel lo podras comprar,o llevalo de aquí.Yo siempre llevo uno por si lo necesito,total cuestan unos 60 centimos.