R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 210134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!

Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo

Wenas

Sigo diciendo q el palladium tiene 4 estancias

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos

Yo estado en el puntacana y m salio 1200eu dos personas
Habitación con hidromasaje

Els el mas cercano a casi todo y el mas cercano a la playa sin duda

Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Preguntar os sorprenderis
i41.tinypic.com/2pq2qyp.jpg
Un saludo

Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?

Gracias.

Lo contrate con barcelo

Y si es verdad q no lo ofertan muxo en españa pero darporsaco y lo sacareis ya os digo q la diferencia en precio es abismal minimo 300eurillos d na.

Es el mas cercano ala playa a la piscana del babaro a la recepción
el babaro y el palas depende la villa q os toke pateais un rato(o cojes el tren)

Recordaros q los llaman barracones(son edifición d 2 plantas) es la unica diferencia a los demas excepto por los duplex.

Tienen todas las comodidades hidromasaje,plancha, cajafuerte(sin coste) ducha d marmol,balcon (mesa y 2 sillas)minibar,sillon.....ect todo lo q hay en las villas y las villas t puede tocar las d 1 altura q estamos en las mismas.espero q os sirba d ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo kisiera saber para poder mirar el palladium punta cana ese precio le da por catalogo porque en ofertas yo no le veo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que os parece este precio y si creeis que puede bajar algo mas en junio, esque me estoy comiendo las uñas! jejeje. Nose si contratar ahora o esperar a la primera semana de Junio!

RIU NAIBOA --> Fecha Salida 19/07/09-->9 Noches-->1946 € con seguro extra incluido (2 personas)

He encontrado otras 2 agencias que me salen por 1892,pero nose si es precio final,con envío de documentación y bueno,a esto supongo que habria que sumarle el precio de 2 seguros extra.

Que os parece?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Pues para ser Junio y ser 9 noches lo veo muy bien de precio!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo para ser el naiboa me esperaria el precio me parece caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
hola
Yo kisiera saber para poder mirar el palladium punta cana ese precio le da por catalogo porque en ofertas yo no le veo

Yo lo pedi por agencia les costo pero si kieren lo sacan

Las ajencias t intentan vender el q ellos tienen mas marjen d benefición así q toca machacar un poco
Preguntar en 200 agencias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lo tomare en cuenta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gracias lo tomare en cuenta
Saludos

Ah y les sake un juego d maletas
Jaja

Si kieres t mando por pribado mi msn y t doy datos

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff
Ke precios estan sacando para el ke kiera el catalonia bavaro 590 euros con solplan el día 11 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

También en dominicana tours tienen buenas ofertas, actualizadas y ademas son muy serios y efectivos, en diciembre contrate con ellos y muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eres un crak persseo jajjajjaja si kieres me puedes mandar un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
a ver que os parece este precio y si creeis que puede bajar algo mas en junio, esque me estoy comiendo las uñas! jejeje. Nose si contratar ahora o esperar a la primera semana de Junio!

RIU NAIBOA --> Fecha Salida 19/07/09-->9 Noches-->1946 € con seguro extra incluido (2 personas)

He encontrado otras 2 agencias que me salen por 1892,pero nose si es precio final,con envío de documentación y bueno,a esto supongo que habria que sumarle el precio de 2 seguros extra.

Que os parece?

Un saludo!

Hola Pedro para lo que es el Naiboa yo tb lo veo caro, bajara aún más eso seguro,date cuenta que es hotel de 4**** ese precio me parece caro esperaria aún más,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Nosotros salimos el martes 12 de Mayo, y he reservado el Lunes 4 de Mayo, es decir a una semana de irnos, nos vamos al G.Palladium Palace por 1550€ los dos durante 7noches, la de la agencia me comento que quedaba alguna plaza y que seguro que hasta que no las agoten seguiran bajando, lo he hecho con Viajes Eroski, por si hay alguien que se anime a ultima hora.
Saludos!!!!

Buen precio esto es un chollo de última hora muy bien aprovecharlo a disfrutarlo, :amigo:y buen hotel,
Un saludo

Wenas

El Puntacana lo suele ofertar Iberojet

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

La diferencia entre ellos es abismal en el precio y exepto el royal los demas son muy parecidos

Preguntar amy m salis el babaro y el palas por 400eu mas y teniendo encuenta q disfrutas d todas las instalacones m kedo con el puntacana
Un saludo

Pues yo nunca veo el Punta Cana en oferta. Con quien lo compraste tu? que mayorista era?

Gracias.

El puntacana lo suele ofertar Iberojet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Alik Escribió:
persseo Escribió:
Helprincess Escribió:
alabama1 Escribió:
Saludos!!!!

Un saludo

Wenas

El Puntacana lo suele ofertar Iberojet

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

Un saludo

Gracias.

El puntacana lo suele ofertar Iberojet

Gracias, no tenía ni idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias amigos!

Esperaré entonces hasta junio, a ver si no me da algo antes! jajaja

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo con el tema Palladium. Normalmente el Palladium Bávaro sale un poco más económico que el Palace. Y el Punta Cana? Es más o menos caro que el Bávaro o el Palace?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
Siguiendo con el tema Palladium. Normalmente el Palladium Bávaro sale un poco más económico que el Palace. Y el Punta Cana? Es más o menos caro que el Bávaro o el Palace?

Cuando lo oferta Pullmantur y pone Gran Palladium Resorts no sabes a cúal vas hasta que llegas allí,ese fue mi caso en marzo, el precio era el mismo para los tres.

Cuando busque la oferta de mayo en iberojet me ofertaban el Palace y el Puntacana al mismo precio.

En travelplan no he visto nunca el Puntacana ofertado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:

Hola Alik;

En precios van por este orden;

Palladium Royal Suites
Palladium Palace
Palladium Bavaro (a excepción de las junior suites que suman un suplemento)
Palladium Punta Cana

Para mi gusto el Punta Cana lo vi un poco soso, recepción pequeñita,habia más movimiento en el Bavaro o Palace,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo la revista de iberojet y viene el mismo precio palladium punta cana ke palladium palace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Alik Escribió:

Hola Alik;

En precios van por este orden;

Palladium Royal Suites
Palladium Palace
Palladium Bavaro (a excepción de las junior suites que suman un suplemento)
Palladium Punta Cana

Para mi gusto el Punta Cana lo vi un poco soso, recepción pequeñita,habia más movimiento en el Bavaro o Palace,

Si Hel, la recepción es la que menos me gustó, pero la piscina Samaná/Behique y el buffet Behique están dentro de mis preferidos del complejo. Sinceramente ahora que ya he ido, cuando vuelva me da igual ir a uno que otro, ya que tienes la libertad de moverte por todo el complejo y pregunto lo del Punta Cana por que está muy céntrico, pero bueno, yo con tal de ir como si me alojan en una esquinita a desmano de todo yo ya me moreré
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes