Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa!!
Una preguntita si me alojo en el riu Naiboa que es el más baratito puedo aprovechar las instalaciones del riu Taino?? Como lo veis??.
Que tal la animación?? Voy buscando mucha bachata y merengue y mucha diversión. La encontraré?
Diversión sin duda.La animación es el punto fuerte del Naiboa y Taino.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Luna18 Escribió:
Holaa!!
Una preguntita si me alojo en el riu Naiboa que es el más baratito puedo aprovechar las instalaciones del riu Taino?? Como lo veis??.
Que tal la animación?? Voy buscando mucha bachata y merengue y mucha diversión. La encontraré?
Allí se concentra casi toda la juventud con ganas de marcha y fiesta, eso lo encontraras seguro,
Pareja de 27 y 31 años del 25 de Agosto al 2 de Septiembre .....hotel palladium palace .....si alguien se quiere apuntar a la fiesta .. Aquí estamos ...Saludos
Nosotras estamos allí del 8 al 16 de mayo. Las quedadas son los viernes o cualquier otro día?sabeis si va a haber en esas fechas?justo llegamos en viernes a punta cana y si hay pues igual nos ponemos nuestras mejores galas y vamos pero sino lo dejariamos para el sabado que estaremos mas descansadas. O allí se va todos los días????
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1174
Votos: 0 👍
Hola hellin..nosotros somos dos parejas de alicante,estamos también en las royal suites turquesa del palladium, del 20 al 27 de junio, no se si coincidimos o no, porque no me han quedado claras tus fechas en punta cana, a ver si nos vemos por allí!
Hola esterilla, no coincidimos, nosotros vamos del 13 al 20 de junio, siento no haber explicado mejor las fechas, a ver si hay alguien que si que coincida.
Efectivamente si vais con ganas de marcha, habeis elegido el Complejo correcto, porque Naiboa, Taino y Bambú, tienen la mejor animación de Punta Cana, y dentro de ellos, pues que cada uno vaya al que se pueda permitir economicamente, un saludo para todos.-