Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 48 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi chico y yo hemos decidido viajar a punta cana la primera semana de Noviembre, en principio a mi me han dado ofertas buenas, o por lo menos dentro del límite que me quería gastar. Espero que nos haga muy buen clima y que lo pasemos muy bien, te deseo lo mismo a ti, María, si al final te animas.
hola a todos.me gustaria viajar la primera semana de noviembre a punta cana y quisiera saber si alguien sabe sobre cuanto me puede costar el viaje con todo incluido o lo q podrais saber.muchas gracias!!
Mi email es:darmareli@hotmail.com[/b]
hola soy sonia de alicante yo ya he comprado para primeros de noviembre salimos mi novio y una paraja mas para el día 1 d noviembre y he pillado buena ofertab al hotel punta cana grand 5estr y nos sale no llega alos 600 eurs espero te sirva de algo chao
Hola a todos yo tb me voy a punta cana el 18 de noviembre y nos salio el viaje x 2400 para 2 personas contratado el viaje ya en septiembre. Vamos al hotel palladium y la verdad k fue lo mas barato k encontramos.
Es nuestro primer viaje y estamos ya de los nerviosssssss jaaj
Un saludo
hola a todos.me gustaria viajar la primera semana de noviembre a punta cana y quisiera saber si alguien sabe sobre cuanto me puede costar el viaje con todo incluido o lo q podrais saber.muchas gracias!!
M i email es:darmareli@hotmail.com[/b]
NOSOTROS VAMOS EL 20 DE NOVIEMBRE DE LUNA DE MIEL 9 NOCHES Y 11 DIAS Y NOS SALIO TODO POR 1750 EUROS VIAJANDO EN PRIMERA CLASE EN IDA Y VUELTA EN VIAJES IBERIA CADA UNO. PUEDE HABER ESAS OFERTAS PERO PUEDEN ENCRONTRA MUCHAS SOSPRESA CUANDO VAYA ATUS DESTINO POR ESO VES ALO SEGUROS MUCHAS SUERTE EN TU VIAJE.
Hola a todos!
En el proximo mes de noviembre me dispongo a viajar junto a mi pareja a Punta Cana. Es un viaje que me hace muchisima ilusión pero que me supone también una gran preocupación: el avion. Pues la verdad me da mucho miedo y sobretodo teniendo en cuenta que son cerca de 9 horas de vuelo. Para mi seria de gran alivio poderme sentar al lado de mi pareja en el avion, pero he leido en algun foro la vivencia de una chica que tubo que hacer todo el trayecto sentada al lado de unos desconocidos mientras que su novio estaba sentado delante, y también recuerdo como en un viaje que hice a Tunez una pareja tubo que sentarse separada en el avion. Sé que el billete del avión te lo dan cuando vas a facturar las maletas por lo que van siguiendo un orden a la hora de darte las butacas. Mi PREGUNTA es si hay algun método para hacer que a mi novio y a mi nos toque sentarnos al lado el uno del otro y no tengamos que hacer el viaje separados. El hecho de tener la certeza de poder sentarme a su lado me aliviaria mucho. AYUDADME porvafor.
Gracias!! Silvia
Hola silvia cielo......no te preocupes, si vas como ya te han dicho con el tiempo suficiente a facturar, no habra ningun problema.
Y con respecto a lo de volar.yo vole por primera vez en mi vida en avion,el mes de septiembre a Cancun q son 10 horas de vuelo..y chica..para mi fue una experiencia inolvidable.....no pase nada de miedo...es mas disfrute mucho del viaje mirando por la ventanilla del avion.....te aseguro q si todos los vuelos son como el q hice a Cancun.....ya no quiero viajar en otra cosa, enserio tranquila y dsfruta de tu viaje.
Muchos besos
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Buenas a todos,
Nosotros somos dos parejas de Reus (tarragona) que también viajamos al gran palladium el día 25 de noviembre con pullmantur.
Solo nos falta el horario de salida.
Acabo de volver de Punta Cana de pasar mi luna de miel. He estado en las Royal Suites del hotel Grand Palladium Palace y solo puedo decir una cosa ES-PEC-TA-CU-LAR. Si alguien quiere algún consejo o quiere saber alguna cosa que me pregunte y le informo o aconsejo.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
La verdad es que me gustaria saber tu experiencia....salgo el 21 de nov para PC y tb voy a las royal suites del palladium.....es cierto que trienes todas esas ventajas que comentan?? como es la habitación??te danuna honeymoon o una normal allí o la reservas desde aquí??-----gracias tiu...saludoss 8)
Es cierto que tienes más ventajas que los demás. Por ejemplo puedes desayunar en la piscina cuando en los demás hoteles solo puedes hacerlo en el buffet. Además puedes cenar a la carta todos los días y cuando llevas unos días allí con toda la comida de los buffets (mucha, te lo aseguro) viene bien. Lo de las Royal te digo que si buscas tranquilidad la vas a tener. He leido en foros que la gente se queja de que las royal están aisladas y que hay mucha distancias. Falso. El Palladium Palace está al lado, el punta cana cerca y para ir al bavaro (este si está un poco más lejos, a unos 10-15 minutos andando) hay un trenecito que te lleva perfectamente. Además en las royal todas las habitaciones están cerca del mar, en los demás hoteles son villas y te puede tocar una que está bastante lejos de la playa.
Respecto a si te dan una honeymoon suite deberías de reservarla desde aquí. Allí por lo general si pides una junior suite te van a dar esa. Yo llevaba reservada la junior. Aunque te digo que no hay mucha diferencia. La honeymoon es un poco más grande (me dejaron ver una) porque el jacuzzi está en la terraza y es un poco más grande, ahora te doy un consejo. No se hasta que punto es mejor eso porque si por ejemplo te dan una habitación en la primera planta te va a ver todo el mundo porque es en la planta baja y eso resta intimidad. A mi me dieron una habitación en la segunda planta y ahí si es ideal, pero claro eso es cuestión de suerte. En mi opinión es más romántico tenerlo en la terraza para ver el mar (pero solo desde las habitaciones altas, repito) pero se aprovecha más el jacuzzi teniéndolo dentro de la habitación pero sobre gustos...
Bueno, espero que te haya ayudado. Si quieres saber algo más, dímelo.
Un saludo.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.