Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues en todos los sitios me dicen que ir a NY es muy caro, bla bla bla, que si son muchos aviones, bla bla bla......... En fin que realmente ir a PC son unos 1100 euros en las royal una semana pero como queremos ir a NY primero pues nos quieren clavar 2100 euros por persona. Es demasiado????? Hay alguien que haya realizado el mismo circuito?????
CREO Q DEBERIA ESPERAR ALGO MÁS PARA RESERVAR EL VIAJE
YO ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EN JULIO Y AÚN NO HE RESERVADO, ESPERANDO Q BAJEN ALGO MÁS, PERO PARA Q TE HAGAS UNA IDEA NOS PIDEN 1207 EUROS A CADA UNO POR 7 DIAS Y YO ME CONFORMO CON Q BAJE A 1000 MAS O MENOS, EN FIN, ESPERO TENER SUERTE
Hola si os sirve de ayuda yo he cogido 12 días 10noxe en junio por 2050 e y creo que es un buen precio ya que he buscado en mas agencias y todas no bajaban de 2300eah se em olvidaba el hotel es el paladium palace en habitación deluxe y la pagina web donde lo he comprado es www.viajesrangali.com/ le mandais un mail y le pedis presupuesto y ellos te mandan los precios de los hotelesk tu kieras ahh y son muy serios yo así que he pagado el viaje a los 2 días tenia la documentación en casa un saludo y espero poder averos ayudado
Pues me parece un poco caro haz me caso y pideles presupuesto a los que puse en el anterior mensaje después me dices yo voy del 3 al 14 que lle go a amdrid por 2050 al palace hab deluxe
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jaime92 Escribió:
Bueno al final estos son mis precios, a ver que os parecen, respecto a los otros que tenia han mejorado un poco:
Hotel Grand Palladium Palace Resort
Habitación Deluxe Estandar
Salida el 29 de Junio (9 días 7 noches)
Mayorista Travelplan
Precio: 998€ persona todo incluido.
1saludo
Hola
En Pullmauntur tienes para salida el día 21 y 28 de Junio para el Palladium por 815 x persona todo incluido en habitación deluxe 9 días-7 noches mira te adjunto la oferta en papel;
Bueno al final estos son mis precios, a ver que os parecen, respecto a los otros que tenia han mejorado un poco:
Hotel Grand Palladium Palace Resort
Habitación Deluxe Estandar
Salida el 29 de Junio (9 días 7 noches)
Mayorista Travelplan
Precio: 998€ persona todo incluido.
1saludo
Hola
En Pullmauntur tienes para salida el día 21 y 28 de Junio para el Palladium por 815 x persona todo incluido en habitación deluxe 9 días-7 noches mira te adjunto la oferta en papel;
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Pero yo salgo el día 29 minimo...... No es lo mismo Junio k pagar Julio también....
Lo que me parece muy barato es la oferta de pirivuelta por tantos días y te sale por lo mismo......
Para Jaime:
Pideles presupuesto a Rangali porque ese precio esta mejor que el tuyo, y pirivuelta va más días que tu y sale muy bien de precio comparado con el tuyo,
Si yo te puse la de pullmauntur última salida el día 28 de junio,
Gracias anabelen28, como ya he comentado PC en si, no lo veo nada caro, pues es unos 1100 en las royal cada uno 7 noches, el problema es que veo muy caro 1000 mas por 5 días en NY y no lo tenia claro. No obstante seguire tu consejo y esperare un poco mas. Gracias
Yo tengo la reserva de una habitación Junior suite en el Grand Paladium Bavaro, para tres personas, una de ellas con 16 años, por lo que al precio total hacen descuento de un 5%, por un total de 5710, todo incluido ( seguro y tasas)
Y otra habitación mismas condiciones pero con niño de seis años con oferta niño gratis por 4100, 14 noches, 15 días, del 17 al 31 de Agosto, como lo veis????
A todo esto, no he dicho, que tengo el descuento por compra anticipada
soniasb Escribió:
Hola!!!!!!
Yo tengo la reserva de una habitación Junior suite en el Grand Paladium Bavaro, para tres personas, una de ellas con 16 años, por lo que al precio total hacen descuento de un 5%, por un total de 5710, todo incluido ( seguro y tasas)
Y otra habitación mismas condiciones pero con niño de seis años con oferta niño gratis por 4100, 14 noches, 15 días, del 17 al 31 de Agosto, como lo veis????
Hola Sonia:
Opino igual que Tinuco me parece algo caro, aún es pronto todavia esperaria algo más a ver si salen mejores precios,si es Agosto pero bueno seria cuestion de mirar en más sitios a ver si logras bajar ese precio,
Viajo el 31 de mayo al 10 de junio desde las palmas de gran canaria.....tube que cambiar el de RM y me voy 9 noches 11 días al riu taino con sumando el seguro y vuelo de las palmas madrid me a salido 1050 euros por persona....super bien........hace 2 años fue en agosto y por siete días pague 1200
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Helprincess Escribió:
soniasb Escribió:
Hola!!!!!!
Hola Sonia:
Opino igual que Tinuco me parece algo caro, aún es pronto todavia esperaria algo más a ver si salen mejores precios,si es Agosto pero bueno seria cuestion de mirar en más sitios a ver si logras bajar ese precio,
Es una recomendación,
Saludos
Son 15 días tres personas,salida el 17 agosto,no creo que le salga nada mejor.
Hola a todos, pues yo estoy con "pirivuelta", he contratado mi viaje con www.tuviajeadomicilio.com que pertenecen al grupo Rangali Travels S.L. (el mismo con el que ha contratado "pirivuelta"), es el segundo viaje que contrato con ellos y tanto el precio como la atención han sido fantasticos, os cuento como me ha salido este año....., nos vamos el día 16 de Junio a Punta Cana, cinco personas, cuatro adultos y un niño de 10 años, en una habitación doble y una triple, en el Hotel Gran Bahía Príncipe Bavaro, Club Premier, y el precio final de las cinco personas pues nos ha salido por 3.235 Euros.-
Yo creo que está muy bien, no tiene comparación con otros precios que me han dado, así que os recomiendo que pidais presupuesto en www.tuviajeadomicilio.com yo ya lo he hecho dos veces, y espero seguir contanto con ellos en un futuro, que os vaya bien a todos.
¿5710 euros 3 personas?
Yo me esperaria
Estan ampliando ventas eso kiere decir ke la cosa esta todavia un poco verde y mas siendo la segunda kincena de agosto
Pero bueno esa es mi opinion un saludo
Hola tinuco, efectivamente nuestro viaje es para siete noches, pero aún así el precio creo que es fantanstico, estuve mirando precios en otras agencias y ninguna me dío ni siquiera un precio parecido, ya te digo que en las dos veces que hemos contratado con ellos nos ha salido un precio fantastico, así que os recomiendo que pregunteis precio a ellos, a nosotros la primera vez nos atendió Jose, y quedamos tan contentos que la segunda vez ya preguntamos por él directamente, este tio en vez de ser un ratón de biblioteca es un ratón de viajes, te busca la mejor oferta de entre todos los tourperadores y luego además sobre la mejor oferta que haya encontrado te hace su descuento adicional.
Yo desde el año pasado que los conocí les he mandado un montón de gente, y todos quisieron que les atendiera Jose, el pobre debe de estar saturado de trabajo, pero vamos supongo que si os atiende otra persona el precio será el mismo, que es lo que importa.
Ya me va quedando menos.... El 16 de Junio al paraisoooooooo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola a todos
Nosotros nos vamos el 12 de junio.9 noches,l iberostar bavaro,2000e, dos personas,vamos con soloofertas.net ,los mejores precios que e encontrado con diferncia,ua tiene todo incluido,tasas,incremento de carburante,etc