Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p76 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
Page 11 of 56 - Topic with 1120 messages and 214635 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola mosca6662, unos post más atrás tienes los precios y servicios del spa. En cuánto a restaurantes, los que más recomiendan son el gourmet, el japonés, y el de pescado.
Las excursiones que más recomiendan son las de saona con capitán gringo y la de samaná con el touroperador. Para eso mejor pásate por el hilo de excursiones, que allí lo tienes todo detallado.
Nosotros coincidiremos contigo unos días.
Allí nos vemos
Back to ⬆️

Super Expert

mosca6662 wrote:
viajo al gran bahia principe bavaro el proximo día 08/06/09 hasta el 22/06/09, me gustaria qeu me comentan los restaurantes mas recomendados, los sitios que no me he de perder , si alguien paso por le spa?, precios y servicio. También quiero saber sobre las excursions , precio y cuales no me he de perder, si las contrataron con algun mayorista o bien en agencias de punta cana.

Hola mosca6662, nosotros estaremos del 7 al 21. Si tienes alguna duda respecto al hotel, les puedes mandar un correo y enseguidan te contestaran.
Yo les mande uno preguntando algunas dudas, como cual sería el precio de la caja fuerte para las dos semanas (60 $ me han dicho) y a los dos días me respondieron.
Te dejo la dirección del hotel por si quieres mandarles uno.

Saludos.

Info.bavaro@bahia-principe.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos desda Barajas rumbo Gran Bahia Principe de Punta Cana el próximo 20/05 con Air Europa, por segunda vez repetimos en este mismo hotel. Es todo increible; la atención, la comida, piscinas, instalaciones... No os perdáis los espectáculos en el teatro a partir de las 21:30, son una pasada, tb el ambiente en el lobby bar (pianista en directo, malabares...). Os recomendamos los restaurantes temáticos: gourmet, japones y pescador (como dice guiro). Muy buena la comida en estos 3, y además la cena en el japonés es un espectáculo, quedamos impresionados. Los jeuves por la tarde hacen mercado dominicano en pueblo principe, en el mismo hotel, si queréis experimentar el "regateo". No olvidéis pasar por relaciones públicas para dejar vuestra "huella" en el libro de visitas, el día de la vuelta. A nosotros nos gustó dejar un pedacito nuestro en este hotel!

Sin duda vaís a quedar muy contentos de este hotel, y cuandoe stéis de vuelta a España no dejaréis de pensar en un 2ºviaje!!
Back to ⬆️

Experto

HOla a todos, nosotros vamos al bahia principe bavaro, club premier, del 29 de mayo al 7 de junio, con mi hija ya mayorcita y mi pekeñin, así ke si alguien kiere, nos podemos conocer allí, es la TERCERA vez que vamos en 2 años a este hotel, y la verdad, es alucinante, pero todo, lo que mas, la gente que trabaja ahí, superencantadores y amables, y como dicen los espectaculos del teatro tropicana, así como los de pueblo principe, sobre todo, cuando sacan a gente de publico para participar, te partes de risa, bueno pues lo dicho, felices vacaciones a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Soraya2 wrote:
Etna-- wrote:
Hola,
Entonces para q yo me aclare, voy al PB club premier, no me llevo ni toallas (pq m las dan todos los dias)ni albornoz( q tp pensaba llevar) ni gel d ducha ni champu, ni secador...pero si voy a llevar la maleta vacia!!jeje...
La caja fuerte se paga no??
Y el minibar tb t lo reponen??
Soy novata en esto d TI!jeje, muchas graciasss
HOLA HE LLEGADO HACE UN MES, LAS TOALLAS DE LA PISCINA O DE LA PLAYA, SON GRATIS, CON LA PULSERA NARANJA QUE TE PONEN ANTES DE LLEGAR AL HOTEL, QUE ES LA DE LA ZONA PREMIER, COJES LAS TOALLAS EN LA PISCINA, TE DARÁN UNA TARJETA PARA RECOJER LAS TOALLAS EN LA PLAYA TAMBIEN TIENES ES MISMO SISTEMA, PARA DEVOLVERLAS LLEVAS LA TARJETA Y DEJAS LAS TOALLAS, EL ALBORNOZ Y ZAPATILLAS NO NOS LO HAN PUESTO, NO SÉ SI LO PIDES, LA CAJA FUERTE ES GRATUITA SOLO TIENES QUE IR A LA RECEPCIÓN DE LA ZONA PREMIER Y SOLICITAR UNA CLAVE, TODO VA INCLUÍDO, GEL, CHAMPU, PONEN TODOS LOS DIAS, LOS TIPICOS PEQUEÑOS DE HOTEL, LA CORRIENTE ELECTRICA ES DE 120 W, EL SECADOR DE LA HABITACIÓN TIENE BASTANTE POTENCIA, YO ME LLEVE MI SECADOR Y COMPRE ALLI, EN UNA DE LAS TIENDAS DEL HOTEL, UN ADAPTADOR Y UN ENCHUFE CON LAS CLAVIJAS ADAPTADAS A LOS ENCHUFES, PERO ESO ME SIRVIO PARA TODO, CARGAR MOVILES, BATERIA DE MAQUINA DE FOTOS .... , PERO SORPRENDENTEMENTE, EN EL BAÑO NO ME SERVÍA ESE ENCHUFE, ME ENTRABA EL ENCHUFE DE MI SECADOR DIRECTAMENTE, PERO EL SECADOR FUNCIONABA CON MUY POCA POTENCIA, POR LO QUE USÉ TODOS LOS DÍAS EL SECADO DEL HOTE, NO LLEVES SECADOR DEL PELO. AL IR A LA ZONA PREMIER PUEDES ENTRAR EN TODAS LAS ZONAS Y TODO ESTÁ INCLUÍDO EN EL PRECIO, INCLUSO EN LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS, SOLO GASTAS LO QUE COMPRES ALLÍ, ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN, ES UN HOTEL EXCEPCIONAL, UN SALUDO, SORAYA

Hola Soraya.
A ver si me aclaro. Hay unas toallas para la playa y otras para la piscina??
Estabas en el Premier, luego como ibas a la playa o por el hotel, andando o en el trenecillo?. Y la caja fuerte era gratis??? tenia entendido que valia unos 28 dolares por semana... Y las camaras de fotos y el mobil se cargan sin ningun adaptador???
Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

_losa_ wrote:
Nosotros salimos desda Barajas rumbo Gran Bahia Principe de Punta Cana el próximo 20/05 con Air Europa, por segunda vez repetimos en este mismo hotel. Es todo increible; la atención, la comida, piscinas, instalaciones... No os perdáis los espectáculos en el teatro a partir de las 21:30, son una pasada, tb el ambiente en el lobby bar (pianista en directo, malabares...). Os recomendamos los restaurantes temáticos: gourmet, japones y pescador (como dice guiro). Muy buena la comida en estos 3, y además la cena en el japonés es un espectáculo, quedamos impresionados. Los jeuves por la tarde hacen mercado dominicano en pueblo principe, en el mismo hotel, si queréis experimentar el "regateo". No olvidéis pasar por relaciones públicas para dejar vuestra "huella" en el libro de visitas, el día de la vuelta. A nosotros nos gustó dejar un pedacito nuestro en este hotel!

Sin duda vaís a quedar muy contentos de este hotel, y cuandoe stéis de vuelta a España no dejaréis de pensar en un 2ºviaje!!

Hola _losa_,
Nos gustaría ir al japonés para ver como es, pero el tema es que no nos gustan las cosas "raras"... Hay comida "normal"???

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dos preguntas,se pueden reservar las cenas temáticas antes de llegar al hotel?es decir,mediante correo electrónico? Me alojo en el Premier,y tengo 4 cenas.
Es verdad que la caja fuerte es gratis para el Premier cómo he leído más atrás?
Gracias viajeros!
Back to ⬆️

Experto

mosca6662 wrote:
viajo al gran bahia principe bavaro el proximo día 08/06/09 hasta el 22/06/09, me gustaria qeu me comentan los restaurantes mas recomendados, los sitios que no me he de perder , si alguien paso por le spa?, precios y servicio. También quiero saber sobre las excursions , precio y cuales no me he de perder, si las contrataron con algun mayorista o bien en agencias de punta cana.
Hola! vamos a coincidir en las fechas, nosotras somos un grupo de 7 amigas y vamos desde Buenos Aires entre el 13 y el 20. Ya hemos contratado la excursion a isla Saona con capitan Gringo, lo puedes hacer por internet y ellos te contestan con la confirmación de la reserva. Saludos desde Buenos Aires
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un saludito a todos... Alguno de vosotros tiene idea de como esta el hotel gran bahia principe ambar? nos marchamos de luna de miel el 14 de junio, y nos gustaria saber si alguien nos puede comentar alguna cosilla, recomendar algun restaurante de especialidades, etc, merci por todo!! espero vuestra respuesta impaciente!!
Una enamorada de la republica dominicana!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues el ambar dicen que está muy bien, las instalaciones, las camas son con dosel, la tele es de plasma,... Pero dicen que es muy tranquilo (no dejan entrar a los niños).
Puedes ir a cualquier restaurante del complejo Bahía Príncipe. Y los restaurantes que más recomiendan son el japonés, le gourmet y el de pescado.
Qué disfrutéis de vuestro viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA! brugal23, yo estuve allí en marzo y la caja fuerte no era gratuita...de hecho en el catálogo de soltur ya pone q es con cargo... Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ah!, y a la playa,mejor en trenecito ...en cuanto a los adaptadores a nosotros no nos hizo falta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

noahybichito wrote:
un saludito a todos... Alguno de vosotros tiene idea de como esta el hotel gran bahia principe ambar? nos marchamos de luna de miel el 14 de junio, y nos gustaria saber si alguien nos puede comentar alguna cosilla, recomendar algun restaurante de especialidades, etc, merci por todo!! espero vuestra respuesta impaciente!!
Una enamorada de la republica dominicana!

MERCI POR LA INFORMACION!!! QUE GANITAS TENGO DE IRMEEEEE!!!
Back to ⬆️

New Traveller

pat45 wrote:
Hola amigos!, les repito mi pregunta, necesito por favor me cuenten como son las habitaciones triples en el sector Bavaro, ya que hemos tomado 2 habitaciones dobles y 1 triple. Quisiera saber si las triples tienen camas singles ya que somos un grupo de amigas.
Gracias!!, please contestenme.
Hola!! yo estuve el año pasado en el sector bavaro y también tomamos una habitación triple. A nosotros nos dieron una con dos camas tipo queen size y dormimos dos en una cama (son bastante amplias) y la 3era. En la otra cama. Creo que también existe la posibilidad de que te den una cama king (son enormes) y una single. Creo que no hay en este hotel habitaciones triples con 3 camas singles. Cualquier otra duda del hotel no dudes en consultarme
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿sabéis si en los restaurantes hay langosta? aunque sea con cargo. Y si es con cargo ¿cuánto vale?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas
Acabo de llegar el BP, y guiro si hay cena de langosta con cargo, si no recuerdo mal eran 32 $ pero como no me interesaba mucho pase de ella, y luego en el Gourmet tienes langosta pero no a la plancha, es como una especie de medallon, todo muy rico y elegante en ese restaurante, yo lo recomiendo 100%
Saludos
Back to ⬆️

Experto

merche_ast wrote:
Buenas
Acabo de llegar el BP, y guiro si hay cena de langosta con cargo, si no recuerdo mal eran 32 $ pero como no me interesaba mucho pase de ella, y luego en el Gourmet tienes langosta pero no a la plancha, es como una especie de medallon, todo muy rico y elegante en ese restaurante, yo lo recomiendo 100%
Saludos
Hola! podrias contarme en cual de los restaurantes la langosta es con cargo? Tenia entendido que en el pescador te la ofrecian pero no con cargo.
De todas maneras gracias por el dato del Gourmet! Algo mas, me podrias recomendar otros dos restaurantes del hotel? Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias merche_ast, cuéntanos más cositas
Back to ⬆️

Super Expert

anita-our wrote:
ah!, y a la playa,mejor en trenecito ...en cuanto a los adaptadores a nosotros no nos hizo falta.

Hola!
Yo ya tenia asumido que era con cargo , pero hay un forero-a en la pagina anterior que dice que era gratis..... Sabes algo de las toallas?, te dan una targeta y la cambias por una toalla no?, que sirve tanto para la piscina como para la playa supongo....
Bueno, como tendremos tiempo, algun día probaremos andando, supongo que debe tener su encanto perderse por ahí no? .
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también lo pienso, un paseíto por esos jardines, tiene que ser chulo, y si te cansas, pues al trenecito y listo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages