HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 86 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Plano del complejo visto desde satelite (de mariazgz)

img146.imageshack.us/ ...iumhv4.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pregunta del grand palladium bavaro  Publicado:
VGINVITADA

Invitado

Hola CarmenBCN
Yo estuve el Palladium. Primeramente en la agencia me dijero el Palace, pero al llegar allí era el Palladium Punta Cana. Hay 3 ( El Palace, el Punta Cana y el Bávaro Y las royal suites q es lo mas caro y lo rpivado dnd no te dejan acceder ). Dn yo estuve el jacuzzi está al lado de la cama. Déjame tu mail y te pasare unas fotos. En el bávaro, el jacuzzi está dentro del baño y aparte, tiene ducha. Restaurante tiene bastantes. Te dan una terjeta para hacer tres reservas a la carta, que pueden ser en un italiano, asiático, mejicano y habían 2 mas... Yo comí todos los días de bufet pq está muy bien, sobretodo en las cenas, hay mucha variedad. Hay un montón de piscinas en todo el complejo cn barra dentro de la piscina, un c asino, dos teatros y la discoteca. El complejo es una pasada. Y si, hay un trenecito que te lleva por todo el hotel desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada o por ahí si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba
VacacionesYa

Invitado

Hola Carmen!!
Nosotros vamos en noviembre al Grand Palladium Bavaro, el hotel en si man dicho que esta muy bien pero tampoco tengo mucha mas información que la que sale en los catalogos pero si tienes tiempo por este foro hablan bastante de este hotel y la verdad que pinta muy pero que muy bien!!Yo me decidi por el por lo buenos comentarios que encontre en el foro y en otros sitios de internet.
Las habitaciones del Grand Palladium Bavaro tiene el jacuzzi en el baño y la diferencia esta en que las del Grand Palladium Palace lo tienen justo al lado de la cama y es un poco mas grande.
Si tengo mas información te la ire dando ahh!! y también una cosita mas las excursiones también pintan bastante bien con el capitan gringo.
Salen mas baratas y la gente las recomienda bastante.
www.saona-tours.com
Espero que la información te se de ayuda! Saludos
⬆️ Arriba
VacacionesYa

Invitado

Hola Carmen!!
Nosotros vamos en noviembre al Grand Palladium Bavaro, el hotel en si man dicho que esta muy bien pero tampoco tengo mucha mas información que la que sale en los catalogos pero si tienes tiempo por este foro hablan bastante de este hotel y la verdad que pinta muy pero que muy bien!!Yo me decidi por el por lo buenos comentarios que encontre en el foro y en otros sitios de internet.
Las habitaciones del Grand Palladium Bavaro tiene el jacuzzi en el baño y la diferencia esta en que las del Grand Palladium Palace lo tienen justo al lado de la cama y es un poco mas grande.
Si tengo mas información te la ire dando ahh!! y también una cosita mas las excursiones también pintan bastante bien con el capitan gringo.
www.saona-tours.com
⬆️ Arriba
VacacionesYa

Invitado

Hola Carmen!!
www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carmen y Vacaciones ya

Solo os puedo decir que el hotel es estupendo, teneis un monton de información e incluso links de fotos de este hotel, en concreto hay un post, que hizo uncletom, en el que salen varias fotos del complejo.
Creo que leyendo con paciencia todas vuestras dudas quedarán resueltas, no obstante si teneis alguna duda en concreto, preguntarme que os la resolveré encantada.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
yolmra

Invitado

chiki_yaa1 Escribió:
Entonces no es necesario cambiar nada de dinero a dolares para ir a punta cana? ni para pagar el visado de entrada al pais?
Alguien ha hecho el viaje con la compañia pullmantur en primera clase? que tal el trato que te dan?

No es coveniente que pages nada en euros, puesto que de por si de pesos domicanos a dolares ya redondean los precios, con el euro ya hacen un redondeo total. Cuando cambies a dolares veras que ej: 10 dolares equivale mas o menos a unos 8 euros, por lo que para ellos te seguiran pidiendo 10 euros. De todas formas cuando compres o pages algo allí, sobre todo fuera del hotel especifica bien la moneda porque ellos te piden casi todo en euros.

La ida en el avison con Pullmantur muy bien, pero el regreso fue falta: si que fueron puntuales (nos adelantaron el vuelo 2 horas), al llegar a España tuvimos que estar esperando casi 3 horas para que nos dieran las maletas y no habia nadie de Pullmantur para dar explicaciones y las azafatas del avion de regreso dejaban mucho que desear.
⬆️ Arriba

Super Expert

chiki_yaa1 Escribió:
Entonces no es necesario cambiar nada de dinero a dolares para ir a punta cana? ni para pagar el visado de entrada al pais?
Alguien ha hecho el viaje con la compañia pullmantur en primera clase? que tal el trato que te dan?

Si vas en grand class no te vas a enterar de todos los inconvenientes que tiene viajar en avión en turista, yo lo he hecho en dos ocasiones y tanto a la ida como a la vuelta te reciben con champagne (cava), los menus son bastante mejores y el trato exquisito.
La proxima vez que vaya será el día 28/11 a Aruba y tengo la reserva en grand class también, vale mucho la pena especialmente para el regreso que siempre se viaja de noche.
Los dos aviones de Pullmantur en que he viajado, tenian uno 8 plazas en primera y otro 12 plazas, anchos y confortables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grand class o confort class. Merece la pena pagar el suplemento. Yo ya lo he hecho dos veces y la verdad es que espero que la Royal Caribbean mantega los aviones de air pullmantur pues son los únicos donde viajar en primera clase es asequible.
No hay color para un viaje de 8 horas. Asiento enorme y confortable. TV personal, champagne, prensa gratuita y no solo periodicos también te dan el HOLA, el LECTURAS, el TELVA Y MARIE CLAIRE. Te ponen mantel para comer. Tienes primer y segundo plato y vinos de rioja y ribera del duero de reserva. No ves a nadie durante el vuelo ...
En fin, yo prefiero pagar este suplemento que hacer una excursion o peor aun, gastarme 300 euros en el Cortecito comprando chorradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy dentro de dos semanas con mi novia al palace y me gusta mucho el snorkel, me gustaria que alguien que ha estado hace poco me comente como esta para hacer en el hotel.

Leyendo en algunos foros ponia que en el hotel era algo caro y que no era gratis como en otros hoteles. Estaba pensando en meterme en la maleta mis aletas y las gafas. Merece la pena??

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
JUANMA690

Invitado

japvabn Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y SALIMOS PA YA EL 24 DE OCTUBRE. ALGUIEN VA POR ESA ÉPOCA? YA ME KEDA MENOS .
HOLA PAREJITA K TAL ESTAIS?K EDAD TENEIS?NERVIOSOS NOOO JEJE,NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA TB,DE SANLUCAR DE BARRAMEDA(CADIZ)SALIMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE DESDE JEREZ A MADRID A LAS 7:05 Y COGEMOS EL AVION DE MADRID A PUNTA CANA A LAS 14:55.BUENO TE DEJO AKI MI MSN X SI OS INTERESA "juanma690@hotmail.com" UN SALUDO
⬆️ Arriba
JUANMA690

Invitado

japvabn Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y SALIMOS PA YA EL 24 DE OCTUBRE. ALGUIEN VA POR ESA ÉPOCA? YA ME KEDA MENOS .
HOLA PAREJITA K TAL ESTAIS?K EDAD TENEIS?NERVIOSOS NOOO JEJE,NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA TB,DE SANLUCAR DE BARRAMEDA(CADIZ)SALIMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE DESDE JEREZ A MADRID A LAS 7:05 Y COGEMOS EL AVION DE MADRID A PUNTA CANA A LAS 14:55.BUENO TE DEJO AKI MI MSN X SI OS INTERESA "juanma690@hotmail.com" UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HAMAN Escribió:
Hola,
Voy dentro de dos semanas con mi novia al palace y me gusta mucho el snorkel, me gustaria que alguien que ha estado hace poco me comente como esta para hacer en el hotel.

Leyendo en algunos foros ponia que en el hotel era algo caro y que no era gratis como en otros hoteles. Estaba pensando en meterme en la maleta mis aletas y las gafas. Merece la pena??

Un saludo y gracias.

Las gafas y tubo te las prestan en el hotel, pero si tu ya tienes, yo me lo llevaria de aquí, soy algo escrupulosa para estas cosas.....
En la misma playa del hotel, imagino que pocos peces veras, tendras que adentrarte un poco en el mar para ver algo decente
Organizan excursiones para ir a bucear cerca del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contarme un poco que tal eso de viajar en primera, por un lado me daba miedo de haber pagado algo que igual no merecia mucho la pena. Por lo que decis si que merece la pena, y ahora si que me alegro de haberlo hecho así, aunque creo que mas me alegrare el proximo día 28 cuando salga el avion rumbo punta cana.
Otra cosilla, para la espera en madrid también hay una sala vip o algo así segun me han dicho no?

sportback Escribió:
grand class o confort class. Merece la pena pagar el suplemento. Yo ya lo he hecho dos veces y la verdad es que espero que la Royal Caribbean mantega los aviones de air pullmantur pues son los únicos donde viajar en primera clase es asequible.
No hay color para un viaje de 8 horas. Asiento enorme y confortable. TV personal, champagne, prensa gratuita y no solo periodicos también te dan el HOLA, el LECTURAS, el TELVA Y MARIE CLAIRE. Te ponen mantel para comer. Tienes primer y segundo plato y vinos de rioja y ribera del duero de reserva. No ves a nadie durante el vuelo ...
En fin, yo prefiero pagar este suplemento que hacer una excursion o peor aun, gastarme 300 euros en el Cortecito comprando chorradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información uncletom!!!!

uncletom Escribió:
chiki_yaa1 Escribió:

Si vas en grand class no te vas a enterar de todos los inconvenientes que tiene viajar en avión en turista, yo lo he hecho en dos ocasiones y tanto a la ida como a la vuelta te reciben con champagne (cava), los menus son bastante mejores y el trato exquisito.
La proxima vez que vaya será el día 28/11 a Aruba y tengo la reserva en grand class también, vale mucho la pena especialmente para el regreso que siempre se viaja de noche.
Los dos aviones de Pullmantur en que he viajado, tenian uno 8 plazas en primera y otro 12 plazas, anchos y confortables.
⬆️ Arriba
japvabn

Invitado

JUANMA690 Escribió:
japvabn Escribió:
HOLITA. TENEMOS 23 Y N24 AÑOS. Y USTEDES? YO YA TENGO HASTA LA MALETA PREPARADA. NO ME LO PUEDO CREER DENTRO DE 4 DIITAS ESTAREMOS TUMBADOS EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL. QUE GUSTO. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MADRID.
⬆️ Arriba
Asunto: Animación en el Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Alguien que haya ido, me podría decir qué tal está la animación? qué hacen, si es de día y show por la noche, cómo se llaman, etc?
⬆️ Arriba
Invitado

japvabn Escribió:
JUANMA690 Escribió:
japvabn Escribió:
HOLITA. TENEMOS 23 Y N24 AÑOS. Y USTEDES? YO YA TENGO HASTA LA MALETA PREPARADA. NO ME LO PUEDO CREER DENTRO DE 4 DIITAS ESTAREMOS TUMBADOS EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL. QUE GUSTO. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MADRID.
HOLA DE NUEVO PAREJITA,NOSOTROS TENEMOS 24 AÑOS LOS DOS,YA ESTAMOS DESEANDO K LLEGUE EL MARTES PARA IR RUMBO A PUNTA CANA,AHH NOSOTROS VAMOS EN EL AVION EN SUPERIOR CLASS Y VAMOS AL AREA PALACE.BUENO AMIGOS A VER SI NOS CONOCEMOS.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR DARNOS TANTA INFORMACION,UN SALUDO Y YA OS CONTAREMOS COMO FUE NUESTRO VIAJE.CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Animación en el Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Super Expert

Si me das tu mail te enviaré el programa de actividades del Palladium.
El show de la noche, empieza a las 20h00 para los niños y continua con la entrega de premios por las actividades del día y a las 22h00 empieza el show del día que dura hasta las 23.
Después abre la discoteca hasta las 02h00
Te garantizo que te gustará el show, son aficionados, pero parecen profesionales y alguno de ellos no desentonaria si estuviera trabajando en el Folies Bergère de Paris. En especial la vedette.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Animación en el Grand Palladium Bávaro  Publicado:
xika21ss

Invitado

La animación es lo mejor del hotel! esta durante todo el día, de 10 de la mañana a 6 de la tarde y logo de 10 de la noche a 1 de la mañana.
Tanto los hombres como mujeres son muy buena gente y muy atenta.
Nombres; pos Orquidea, wilson, rosa, alex, gleni ( o parecido jeje)......
Si teienes alguna otra pregunta: superuth16@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes