Animación en el Grand Palladium Bávaro ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 86 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Animación en el Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido, me podría decir qué tal está la animación? qué hacen, si es de día y show por la noche, cómo se llaman, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

japvabn Escribió:
JUANMA690 Escribió:
japvabn Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y SALIMOS PA YA EL 24 DE OCTUBRE. ALGUIEN VA POR ESA ÉPOCA? YA ME KEDA MENOS .
HOLA PAREJITA K TAL ESTAIS?K EDAD TENEIS?NERVIOSOS NOOO JEJE,NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA TB,DE SANLUCAR DE BARRAMEDA(CADIZ)SALIMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE DESDE JEREZ A MADRID A LAS 7:05 Y COGEMOS EL AVION DE MADRID A PUNTA CANA A LAS 14:55.BUENO TE DEJO AKI MI MSN X SI OS INTERESA "juanma690@hotmail.com" UN SALUDO
HOLITA. TENEMOS 23 Y N24 AÑOS. Y USTEDES? YO YA TENGO HASTA LA MALETA PREPARADA. NO ME LO PUEDO CREER DENTRO DE 4 DIITAS ESTAREMOS TUMBADOS EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL. QUE GUSTO. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MADRID.
HOLA DE NUEVO PAREJITA,NOSOTROS TENEMOS 24 AÑOS LOS DOS,YA ESTAMOS DESEANDO K LLEGUE EL MARTES PARA IR RUMBO A PUNTA CANA,AHH NOSOTROS VAMOS EN EL AVION EN SUPERIOR CLASS Y VAMOS AL AREA PALACE.BUENO AMIGOS A VER SI NOS CONOCEMOS.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR DARNOS TANTA INFORMACION,UN SALUDO Y YA OS CONTAREMOS COMO FUE NUESTRO VIAJE.CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Animación en el Grand Palladium Bávaro  Publicado:

Super Expert

Si me das tu mail te enviaré el programa de actividades del Palladium.
El show de la noche, empieza a las 20h00 para los niños y continua con la entrega de premios por las actividades del día y a las 22h00 empieza el show del día que dura hasta las 23.
Después abre la discoteca hasta las 02h00
Te garantizo que te gustará el show, son aficionados, pero parecen profesionales y alguno de ellos no desentonaria si estuviera trabajando en el Folies Bergère de Paris. En especial la vedette.
⬆️ Arriba
xika21ss

Invitado

La animación es lo mejor del hotel! esta durante todo el día, de 10 de la mañana a 6 de la tarde y logo de 10 de la noche a 1 de la mañana.
Tanto los hombres como mujeres son muy buena gente y muy atenta.
Nombres; pos Orquidea, wilson, rosa, alex, gleni ( o parecido jeje)......
Si teienes alguna otra pregunta: superuth16@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes el programa de actividades del Bavaro y del Palace.

img196.imageshack.us/ ...898mx1.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
mariniqca Escribió:
HOLA A TOD@S OS QUERIA COMENTAR QUE TENGO EL CD DEL HOTEL CON LAS CANCIONES QUE PONEN ALLÍ ME LO DIO UN CAMARERO ALIAS TIBURÓN...SI ALGUIÉN LO QUIERE PEDIRMELO O EN EL FORO O POR MAIL

BESOSSSSSSSSS

Hola, somos un grupo de 10 amigos que nos vamos para noviembre, te envio mi cuenta de correo electronico para que si puedes me mandes las canciones del cd del hotel, veronicaremacha@hotmail.com.

Chao

Hola, estuve en este hotel de luna de miel en este hotel y me gustaría tener el CD, si me lo puedes pasar por mail es monissima3000@hotmail.com, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Myriam25

Invitado

La animación sin dudarlo es lo mejor q vas a encontrar en el bávaro. Wilson, Hamlet, Dani, Victor.....Son un encanto y t van a ayudar en todo lo q necesites. Para mi el mejor recuerdo de punta cana son ellos. Es q no necesitas ni salir del hotel para pasartelo bien pq t vas de una actividad a otra y se t pasa el día volando. Ve sobre todo a las clases de baile y a los aerobicos pq t vas a reir un monton.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a las dos parejas nosotros también salimos mañana¡¡¡ que nervios somos de barcelona y sale sobre las 15h el avion tb pero vamos en clase g , tenemos 22 y 23 años a ver si nos vemos por allí mi email evitacb@hotmail.com eva y jose luis ¡
Anonymous Escribió:
japvabn Escribió:
JUANMA690 Escribió:
japvabn Escribió:
SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y SALIMOS PA YA EL 24 DE OCTUBRE. ALGUIEN VA POR ESA ÉPOCA? YA ME KEDA MENOS .
HOLA PAREJITA K TAL ESTAIS?K EDAD TENEIS?NERVIOSOS NOOO JEJE,NOSOTROS TB SOMOS UNA PAREJA TB,DE SANLUCAR DE BARRAMEDA(CADIZ)SALIMOS EL DIA 24 DE OCTUBRE DESDE JEREZ A MADRID A LAS 7:05 Y COGEMOS EL AVION DE MADRID A PUNTA CANA A LAS 14:55.BUENO TE DEJO AKI MI MSN X SI OS INTERESA "juanma690@hotmail.com" UN SALUDO
HOLITA. TENEMOS 23 Y N24 AÑOS. Y USTEDES? YO YA TENGO HASTA LA MALETA PREPARADA. NO ME LO PUEDO CREER DENTRO DE 4 DIITAS ESTAREMOS TUMBADOS EN LA PLAYITA TOMANDO EL SOL. QUE GUSTO. ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MADRID.
HOLA DE NUEVO PAREJITA,NOSOTROS TENEMOS 24 AÑOS LOS DOS,YA ESTAMOS DESEANDO K LLEGUE EL MARTES PARA IR RUMBO A PUNTA CANA,AHH NOSOTROS VAMOS EN EL AVION EN SUPERIOR CLASS Y VAMOS AL AREA PALACE.BUENO AMIGOS A VER SI NOS CONOCEMOS.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR DARNOS TANTA INFORMACION,UN SALUDO Y YA OS CONTAREMOS COMO FUE NUESTRO VIAJE.CHAO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poquito queda!!!!!!!!!!!!!
Bueno, alguien mas que se apunte a salir para punta cana el día 28 de octubre???
Algun consejillo de ultima hora?
⬆️ Arriba
Invitado

Oju k envidia yo llegue ase un par de semanas y todavia me keda ron en la sangre.. Yo voy para julio otra vez y 2 semanas por k con 1 semana no te da tiempo a na.. Si alguien kiere algun consejito os doy mi msn ivan_xerez87@hotmail.com akello es una maravilla. Un saludo amigos y por lo del tiempo ni caso k ase muxa calo siempre cohonee...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola saludos.
Tenemos pensado viajar a pc. El 8 de noviembre con travelplan, al H.G. Palladium Bàvaro Resort y Spa. 14 noches, somos de Vall d`Alba ,Castellon,
Gracias por los consejos que dais los que ya habeis estado, por eso hemos
Decidido este complejo,
Pd. Nos vemos en punta cana. Adeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta de ultima hora, es necesario llevar adaptador para enchufes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 5 catalanas que vamos a punta cana hotel gran palladium bavaro del 16 al 25 de noviembre.
Salimos el 16 a las 15.00 de madrid!!
Alguien en esas fechas?
Ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podeis informar si animción hacen salidas organizadas de noche a las discotecas de fuera del hotel?
En el ocean bavaro y en el natura park lo hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chiki_yaa1 Escribió:
pregunta de ultima hora, es necesario llevar adaptador para enchufes?
NO,NO ES NECESARIO YA Q LOS ENCHUFES ADMITEN CLAVIJA PLANA Y REDONDA,LO UNICO Q LA CARGA LA HARA + LENTA X EL TIPO DE CORRIENTE.SALUDOS A UNCLETOM(TE HA LLEGADO MI MENSAJE?)MARINIQCA,ANA Y JOSE LUIS UN BESOTE MUY FUERTE A TODOS.ESPERO Q ALGUN FORER@ NOS CUENTE COMO SE LO HA PASADO DETALLADAMENTE.
⬆️ Arriba

Super Expert

lluna26 Escribió:
Hola me podeis informar si animción hacen salidas organizadas de noche a las discotecas de fuera del hotel?
En el ocean bavaro y en el natura park lo hacen.

La animación y shows del Palladium, son tan buenos, que no es necesario salir afuera del complejo.
Los problemas que puedan surgir afuera de los hoteles, deben ser responsabilidad de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: palladium punta cana  Publicado:
borja_21

Invitado

Akavo de regresar de ese hotel,y hay dos zonas:
Bavaro y palace
Estube en la bavaro(pues los impresentables de pullmantur,despues de confirmarme ke tenia el palace,al llegar solo podia ir al bavaro)
El hotel esta de puta madre,esta zona esta reformada (bavaro)las habitaciones junior suite estan muy bien,os recomiendo la habitación deluxe,pues esta muy,muy bien,aunke un poko vieja y usada.
Los mejores lobys,y restaurantes se encuentra en la zona palace,pero es un placer pasear por allí,asi ke sin poroblema..
La comida muy bien salvo los bebidas de zumos,pues salvo las naturales las demas eran concentrados...
Me esplico..un cocoloko era concentrado y en el bufet podias tomar zumo de lo ke kieras(salvo naranjas ke era concentrado) recien esprimido.

Si pagais una escursion(Club caribe) y no funciona la tarjeta...no les creais ke dicen ke pagues en efectivo y te devuelben la pasta..pues es mentira...sino pagas en el momento luego no podras pagar con la visa...es problema del tpv,nunca de la tarjeta..mienten!!!

En las escursiones cojer la de samana esta muy bien y no os olvideis de dar propina..selo merecen sobre todo alos ke van andando y tu a kaballo dar minimo 5€ pues no les pagan!!!!
Por ultimo decir ke ir temprano al aeropuerto,pues las colas son enormes!!!

El hotel esta de puta madre,aunke ami me hicieran esa jugada..
Porcierto...restaurante español,mejikano y japones son los mejores....
El buffet impresionante!!!!

P.d:buen viaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unclenton esto ya lo se, pero se que en otros hoteles, por que he estado y lo hacen, por lo menos 2 veces por semana hacen el disco tour.
Se trata de que animación o el mismo hotel, alquila una gua gua y animación va diciendolo a los turistas, si quieres ir te apuntan, les pagas 10 dolares y tienes la gua gua, la entrada a la disco y una consumición.
Son los de animación los que van con los turistas a la disco, es como una excursiion.
Entonces me gustaria saber si lo hacen también en el gran palladium, ya que en el oean y el natura park lo hacen, como he dichoen mi ultimo post.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Por cierto os cuento algo del GRAND PALLADIUM que antes de viajar desconcierta un poco.

Es un complejo gigante, allí llaman RESORT

Tiene 3 hoteles, bueno casi mejor decir 4, porque son 4 las recepciones y las categorías.

Todos están en el mismo complejo del que te puedes mover andando por todos sitios y en trenecito.

De un extremo a otro están El bávaro (que tiene menos privilegios), el punta cana (se está abriendo), el palace (con más privlegios) y el royal suites (que se está convirtiendo en el 4º y es el más selecto.

La verdad es que son mínimas las diferencias entre uno y otro, yo me alojé en las royal suites y os comento las principales:

- Puedes cenar a la carta los días que quieras y repetir las que quieras, en el resto solo 3 veces
- La habitación obviamente es diferente
- La zona de piscina es más tranquila (no hay niños ni animación tipo ruidosa -aerobic, concursos y tal)
- La playa está mucho más cerca de la piscina y de las habitaciones que el resto, a unos 15 metros!!!
- Hay un camarero que te sirve en la propia playa cuando estas en las tumbonas, en el resto tienes que ir tu a pedir al bar.
- Puedes pedir Ron Barcelo Imperial cosa que en resto lo máximo es Brugal Extra viejo....diferencia importante para los que amamos la vitamina R.
- Tienes internet gratis en el hall del hotel, en el resto no.

- Por lo demás poca diferencia, nosotros paseamos mucho por la zona bávaro y tal....y lo peor de las Royal es que no tienen restaurante propio por lo que debes desayunar en la zona del palace, almorzar en la zona punta cana o bavaro y cenar también por ahí...

En fin que lo más importante es pillarse una habitación cerca de la playa y si vais de viaje de novios iros a las Royal es lo mas relajado.

Saludos..
⬆️ Arriba
lolalilla

Invitado

Hola alguien va a punta cana con air europa el 30 de octubre a las 9 de la noche. Por favor contesten
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes