Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Uf el último mensaje tiene tres años... Parece ser que han remodelado el hotel y ahora en agosto van a reabrirlo. Estaría bien que si alguien va a ir en próximas fechas nos contara que tal. Yo estaba pensando irme con mi pareja en octubre. A ver si alguien nos cuenta algo.
Espero que no haya contravenido ninguna norma, si es así pedir disculpas y que borren lo que consideren que no esté bien.
Mi única intención es saber si alguien ha ido o tiene intención de ir proximamente para que me cuente su experiencia de cara a mi viaje y saber a que atenerme.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Pues te diré que el hotel se veía que era viejo, me refiero a que no tiene la estructura actual de un Riu Palace, pero estaba muy bien cuidado y se le veía lujoso.
Todo el mundo era muy amable y nos hicimos "amigos" de varios de los empleados (de los que aún a día de hoy recuerdo su nombre). Tiene fama de ser muy serio y me sorprendió que no lo fuese.....me sentía más a gusto en este hotel que en el Bambú, pero para gustos los colores.
En la playa hay una Palapa, a la que casi nadie iba por no saber de su existencia ( yo supe de ella a través de un foro de internet ) y allí había todos los días unas impresionantes bandejas de marisco....
Yo quedé encantada con este hotel por todo: instalaciones, servicios y el trato, sobre todo por este último.
A mi me parece que ha quedado bastante bien la habitación yo tengo muy buenos recuerdos de las dos veces que he estado en los Riu aunque estuve en el Riu Taino y podia usar las istalaciones del Naiboa y Bambú este fue el que mas me gustó
Gracias por la información. Si al final podemos ir habíamos pensado en este hotel ya que hemos ido a otros riu y estábamos encantados. Pero cometí el "error" de entrar al post de The royal suites turquesa... Y queremos probar las swim up entre otras cosas.
Me estoy planteando seriamente ir a este hotel a finales de agosto. A ver si alguien puede dar opiniones después de la remodelación ya que tienen muy buena pinta
Finalmente nos hemos animado y ya hemos realizado la reserva. De todos modos sigo agradeciendo mucho opiniones de gente que haya estado hace poco y que comente qué tal las habitaciones con la remodelación.
Nosotros vamos en una estándar doble con vistas a jardín según nos han dicho.
Hola a todos:
Nos vamos el 21 de Junio al Riu Palace Macao. Se agradece toda la información actualizada de como es la cosa por allí.
Por cierto, ¿Alguien sabe como anda por allí el tema de ponerse morados de langostas?
Saludos
Hola a todos:
Nos vamos el 21 de Junio al Riu Palace Macao. Se agradece toda la información actualizada de como es la cosa por allí.
Por cierto, ¿Alguien sabe como anda por allí el tema de ponerse morados de langostas?
Saludos
Yo estube hace 3 años y vuelvo a ir en Julio, si quieres langosta, habla en la playa con alguno que tenga barca y que te lleve al capitan cook, te llevara por 5 dolares y allí la langosta es barata y buenisima. Saludos