Bodas en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 85555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotos con vestidos de novio / a  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
djbarbie Escribió:
Holaaaaaaaa nuevamente,
¿Habeis viajado a Punta Cana recién casados? Mi futuro maridito y yo llevamos la idea de llevarnos nuestros vestidos/ traje para hacernos unas fotos en el Caribe postboda jajaja !!! Tienen que quedar muy chulas....
¿Alguién lo ha hecho?
¿Que tal la experiencia?
Cuentenmeee jijiji

Hola Djbarbie:

Super original la idea mira yo cuando estuve en el hotel habia una cúpula para bodas,se casaba allí gente y era muy original y romantico,

Puedes hacerte fotos como si te hubieses casado allí,no es mala idea la verdad que si!!!!! Ahí te dejo una foto,

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje holaaaa wapiiii !!!!
Muy chula la cúpulaaaa!!!! Haremos un paripé y así queda para el recuerdo, en qué hotel estuviste ??? bsosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no te va a dar vergüenza salir de la habitación vestida de novia?
Y te merece la pena la incomodidad de llevar toda la parafernalia hasta allí sólo por unas fotos?.
Además, el vestido después de la boda no suele acabar muy bien...
No te quiero chafar la idea ni mucho menos eh?. Sólo estoy intentando mirarlo desde el lado práctico...;)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjajajaja no tranqui si con lo cabezona que soy nadie ni nada me podría chafar una idea jejeje soy buena TAUROO !!! jajajaja
Mmmm la verguenza no la conozco yo... Además creo que por verguenza no deberías JAMAS dejar de hacer las cosas que realmente te apetecen !!! Mi lema es haz lo que te de la gana cuando te de la gana !!! es mas divertida si te tomas la vida así!!!
Jejejee además esta idea yo ya la vi la primera vez que viajé a Punta Cana.. Había una chica en la pelu que hasta la maquillaron y la peinaron para hacerle las fotos !!!! de ahí toda la historia... Yo creo que si que me merece la pena !!!!

Saludossss !!!

Alguien que haya hecho lo de las fotossss !!! Q postee!!! Dejad opinionesssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La idea me parece genial, pero a mí me daría una pereza.... Primero, con el calor que hace allí, si yo me pusiera mi vestido me parecería que estoy en una sauna. Y no sé tu vestido pero el mío ocupaba bastante, sólo de pensar en llevarlo a cuesta, y el can can y los zapatos,.... Y si te llevas un vestido blanco de fiesta, así más tipo ibicenco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja pero si yo no es por la pereza de llvarlo ni nadaaa!!!! jajajaja si yo me lo llevo todo a cuestas.. Yo creo que para presumir hay q sufrir jajajaja me apetece la idea de llevarme mi vestido blanco d la boda para hacerme las fotossss!!! jajajaa!!!!
Ya os contaré que tal el trayecto y todo jajajaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djbarbie Escribió:
jejeje holaaaa wapiiii !!!!
Muy chula la cúpulaaaa!!!! Haremos un paripé y así queda para el recuerdo, en qué hotel estuviste ??? bsosss

Hola Barbie:

Estuve en el Bavaro Princess y habia muchas bodas cuando yo estuve, la verdad que queda muy romantico casarse allí,

Pero bueno lo que te comenta todo el mundo el engorro de llevar los trajes para alla sobre todo el tuyo el de novia,

Pero la idea es original y poco vista,el album de fotos allí te imaginas??? que flipazoo,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dejo de imaginarmelo... correremos el riesgo de llevar el vestido hasta allí !!!! jajaja ya colgare las fotos aunke.. Aun me queda un año y aun no he decidido el hotel !!! besos wapiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djbarbie Escribió:
No dejo de imaginarmelo... correremos el riesgo de llevar el vestido hasta allí !!!! jajaja ya colgare las fotos aunke.. Aun me queda un año y aun no he decidido el hotel !!! besos wapiii

Hola Barbie:

Mirate este enlace por si ves algo que te interese,

www.losviajeros.com/ ...php?t=8840

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
La idea me parece genial, pero a mí me daría una pereza.... Primero, con el calor que hace allí, si yo me pusiera mi vestido me parecería que estoy en una sauna. Y no sé tu vestido pero el mío ocupaba bastante, sólo de pensar en llevarlo a cuesta, y el can can y los zapatos,.... Y si te llevas un vestido blanco de fiesta, así más tipo ibicenco?

Yo opino igual que tú.

Pero desde luego djbarbie, esperaremos ansiosas las fotos y el relato de la peripecia!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapa
No es por aguarte la idea, pero que sepas que solo se puede llevar 20 kg por persona y como lleves peso de mas 10€ por kilo.Para que estes advertida y no te pille de sorpresa.
Besitos
Por cierto mientras estuve allí, vi 2 bodas diarias.Dicen que abril es el mes de las bodas, pero mayo no se queda atras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche_ast Escribió:
Hola guapa
No es por aguarte la idea, pero que sepas que solo se puede llevar 20 kg por persona y como lleves peso de mas 10€ por kilo.Para que estes advertida y no te pille de sorpresa.
Besitos
Por cierto mientras estuve allí, vi 2 bodas diarias.Dicen que abril es el mes de las bodas, pero mayo no se queda atras

Ni Noviembre se queda atras....al menos vi 5 bodas, si es que es lo que tiene el Caribe con ella estampa tan bonito como para no casarse,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa!!!!
En clase bussines creo que se pueden llevar 40 kg por persona, ya lo pagas, al menos eso me comentó la chica de la agencia jejeje !!!
Me queda un año y estoy ansiosa ya... Llevo unos días hasta que sueño con ese día... que ganitasss!!!!!!
Muchas gracias niñas por las respuestas !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya puedes pasarte unas horas sacándote fotos, porque después de cargar con los trajes, el ponértelo allí y tal, al menos que te saquen un montón de fotos jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja siiiiiiiiii, quiero muchisimas fotosss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,me caso en 3 semanas y el 23 de junio me voy de luna de miel a punta cana al catalonia bavaro beach.Me gustaria saber si organizan bodas.A mi me encantaria hacer una boda ficticia allí.Alguien lo sabe?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ariatne!!! Si que celebran, suelen costar sobre unos 1000 dolares (las mas caras) yo me caso el 1 de mayo de 2010, y tb estoy organizando lo mismo... Si te parece nos ponemos en contacto!!!
Yo me llevare los vestidos y eso para hacerme alguna foto super wapaaaa muaks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debiant se ha retirado tu mensaje sobre la capilla del Palladium de RM para evitar confusiones ya que DJbarbie ya dejo claro en su primer mensaje de este hilo que se va de viaje a Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevas idea de hacerlo en Punta Cana?
Has visto la capilla que han montado en el Complejo Paladium de Riviera Maya?.
Podría quedarte un reportaje espectacular...

Te paso el hilo

www.losviajeros.com/ ...95#1061895
⬆️ Arriba

Experto

Sabes el calor pastoso y pegagoso que hace por allí??mas que nada por ir con el vestido puesto.....y supongo que iras como todos con las maletas a tope rozando el limite de peso por pasajero..a si que ten en cuenta el peso añadido que pesa cada trajecito que no son moco de pavo..jeje ten en cuenta que por cada kilo que te pases son 10 euritos a pagar..conozco gente que se han pasado 10 kgs y les toco pagar 100 euritos.
Eso si las fotos tienen que quedar espectaculares en las playas y mas en muchos complejos como en el riu que tienen en la playa montado especie de celadores para las bodas.a ver si pongo fotos de estos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes