HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por los ánimos, pero no os preocupéis, que ya os digo que para lo que esta hecho no hay vuelta atrás.

Además como comentáis podemos estar por los otros hoteles sin ningún problema, así que si el nuestro no nos gusta, pues andamos un poquito y para los otros y ya ta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos al IBEROSTAR BAVARO. "SOY YO", a tu regreo, espero que me informes de como está todo aquello. Yo habia estado en el PARADISUS (hace 2 años) y se que ahora vamos a encontrar una gran diferencia, pero ahora está intocable!!
⬆️ Arriba

Experto

Volvemos el día 26 (nos han cancelado hoy el vuelo de vuelta para el día 25), en cuanto pueda sentarme en el ordenador os contaré qué tal todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también viajamos el 12 de junio al bavaro,y la ventaja que tenemos es que podemos utilizar todas las instalaciones y restaurantes del complejo,¿cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos el 17-5 nos vamos al iberostar punta cana alguien va por esas fechas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegados de PC, hotel Iberostar Bavaro, estancia del 5 al 12 de mayo, todavía no me ha dado tiempo, pero en breve publicare un informe de todas mis sensaciones en este hotel, también sobre el Iberostar Punta Cana y Dominicana ya que tuve la ocasión de visitar las instalaciones compartidas de estos dos últimos, el Gran Bavaro solo lo vi por fuera y tengo algunas fotos, haré mi informe en breve, pero para los que vais a cualquiera de estos tres hoteles (Punta Cana, Dominicana y Bavaro) deciros que vais a estar la mar de bien, visite los 3 hoteles, deciros que los 2 primeros comparten instalaciones y el buffet no tenia grandes diferencias con el Bavaro, mi conclusión es que la diferencia reside en las habitaciones y el los restaurantes temáticos, por el resto es muy parecido, la barra húmeda esta bien, pero no es para tanto.

Mi habitación del Bavaro tenia unos 30 metros cuadrados y las del Punta Cana y Dominicana, se veían que eran mas pequeñas, la habitación es para dormir ya que pasas el día fuera, si vas de viaje de novios o similar vente al Bavaro, el Gran Bavaro aparte de los 1500 euros por persona, no tenia mucha gente ocupándolo y encima eran mayores, todo muy exquisito y mucha delicatessen, pero había gente que se venia a comer al bavaro por su buffet.

Preguntas a mi privado que os informo de todo lo que queráis saber por adelantado hasta que publique mi relato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo Iberostar al 100%, tanto el Punta Cana, Dominicana o Bavaro, comparar precios y si quereis una información fiable y de 1ª mano, aquí me teneis para consultas, en el regreso del viaje y haciendo comparaciones con otros hoteles, hay gente que se habia gastado 1500€ persona, en hoteles de categoria superior y las sabanas de la cama estaban rotas, yo no tuve que hacer ninguna reclamación, en cambio estas otras personas si tuvieron que hacerlas.
⬆️ Arriba

Experto

Hello a todoss!!

Sabeis como keda de lejos el cortecito del iberostar? Me refiero, a si es aconsejable economicamente ir hasta allí a hacer las compras,concretamente habia leido "almacenes los pinos" y el "super amalia" (precios fijos)! Medios para desplazarse mas aconsejables? No quiero k me timen , en las tiendas del hotel!!

Graciass x adelantado!!
⬆️ Arriba

Experto

ryla Escribió:
Hello a todoss!!

Sabeis como keda de lejos el cortecito del iberostar? Me refiero, a si es aconsejable economicamente ir hasta allí a hacer las compras,concretamente habia leido "almacenes los pinos" y el "super amalia" (precios fijos)! Medios para desplazarse mas aconsejables? No quiero k me timen , en las tiendas del hotel!!

Graciass x adelantado!!

Hola ryla, queda como a 15 dolares en taxi, "los pinos" es bastante economico..........pero eso de los precios fijos.........nada de nada... A recatear como en cualquier sitio de R.D.

Saludos.

Jose.
⬆️ Arriba

Super Expert

ryla Escribió:
Hello a todoss!!

Graciass x adelantado!!

Como ya he comentado en post anteriores nada mas salir ala playa de cualquier Iberostar coges por la orilla hacia la derecha y a unos 500 mtros tienes el ""Corte Ingles Dominicano"" (asi le llaman ellos) y es igual que el cortecito, ahora si a regatear con mucha paciencia. Digo igual aunque algo mas pequeño, pero estuve comparando y regateando consiges los mismos o inferiores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jose-Valencia, recien llegado el día 12 de R.D, Hotel Iberostar Bavaro.

En la zona de recepción del hotel Bavaro, se encuentra el bar, la zona donde se ubican los tour operadores de las excursiones, una tienda con productos típicos dominicanos, donde podéis realizar vuestras compras, también hay una serie de restaurantes temáticos, una joyería al aire libre, todo ello rodeado de vegetación y lagos con peces y animalitos varios, los precios de la tienda no me parecieron caros y allí realice una serie de compras, los precios están marcados y cada uno es libre de comprar donde quiera y comparar precios, puedes comprar casi todo lo que encontrarías en las tiendas de la playa, tiene unos cuadros, pero no la variedad y cantidad que tienen las tiendas de fuera, una vez por semana, en cada uno de los hoteles montan un mercadillo vendedores locales de la zona, los productos no tienen precio y deberás regatear hasta conseguir un precio adecuado, pensar que el primer precio que te dan, cuatriplica el precio real del producto, luego esta el tema del pago en moneda, que sale mejor, pesos dominicanos, dólares o euros, podéis pagar en lo que queráis, pero deberéis hacer el calculo y preguntar a cuanto os están haciendo el cambio, generalmente si te ven que controlas, no te suelen engañar, son gente que habla por lo codos y hasta que no estéis seguros de que la compra esta bien hecha, la misma no estará finalizada hasta que hayáis pagado, así que lo ultimo es pagar una vez obtenido el precio y haber verificado que el precio final esta acorde al producto y al cambio según la moneda en que paguéis, ellos antes de nada te preguntan en que moneda vais a pagar, si lleváis euros lo tenéis mas fácil ya que es nuestra moneda de manejo diario, negociéis en euros hasta obtener un precio justo, ellos te contarán mil historias para venderte, no os sintáis presionados, somos nosotros los que decidimos si compramos o no, si no os interesa reusar el ofrecimiento, en los hoteles se suelen comportar y deben de tener un pacto de no atosigar al cliente ya que el hotel no lo permitiría, si no llevas dinero encima, como es habitual en el hotel, ya que no te hace falta para nada, al decirles que no llevas dinero, te dirán que te dan crédito, te envuelven el producto para que te lo lleves y les pagues mas tarde cuando tengas dinero, cuando ven que tienes un interés verdadero en comprar, te apartan unos metros fuera del tenderete que tienen montado para darte un precio, sacan la calculadora que cada uno lleva en el bolsillo y te dan un precio personalizado, saber que dependiendo de la nacionalidad que tengamos, te dan un precio u otro, cada país tenemos un poder adquisitivo diferente y unos precios de referencia también distintos y el idioma ayuda mucho a la hora de negociar, los españoles solemos obtener buenos precios, mi recomendación es que paséis por la tienda del hotel y apuntéis los precios los precios de los artículos que tenéis pensado comprar y luego negociar fuera del hotel, deciros que en la tienda del Punta Cana y del Dominicana los precios son mas baratos que en la tienda del Bavaro, mismos productos, diferentes precios, os dais un paseo de 5 minutos y os ahorráis un poco de dinero, no os confundáis con la tienda que esta en el patio con fuente donde esta discoteca K6, la farmacia, el banco, peluquería y el rock café en el complejo Punta Cana y Dominicana,. Ya que en esta tienda no hay precios marcados y funcionan con calculadora, la tienda del complejo Punta Cana y Dominicana esta al lado del bar, preguntáis que no hay perdida, en estas tiendas podéis pagar en efectivo o con tarjeta, los precios reflejados están en pesos dominicanos, pero el ordenador de cobro te dice el precio en dólares y euros, según el cambio que te tengan metido al ordenador, lo mejor es pagar con tarjeta, pagas en pesos dominicanos y tu banco te lo pasa a euros según la cotización de ese día, pero el peso dominicano no suele variar mucho y suele tener un valor fijo de que por 1 euro te dan 45 pesos dominicanos, sobre el cambio del banco que hay en la plaza del complejo Punta Cana y Dominicana no os puedo informar, pase por delante pero no me fije en el cambio que aplicaban, mi recomendación es que cambiéis en la recepción del hotel, tienen un cartel con los cambios de moneda, cuando yo llegue tenia fecha de hacia 8 días, así que no lo modifican habitualmente, cambian euros, dólares o cualquier otra moneda a pesos dominicanos, ellos te dan por 1 euros, 44 pesos dominicanos, pero luego no te compran los pesos, eso lo deberéis de hacer en el banco, así que si necesitáis cambiar, hacerlo en cantidades pequeñas, 10 o 20 euros, ya que prácticamente allí donde nos movemos nosotros manejan dólares o euros, en las tiendas del hotel o supermercados grandes, pagáis con tarjeta que es lo mejor, yo compre en 3 sitios con tarjeta y no he tenido ningún problema, mi banco me ha reflejado el cambio correctamente y sin problemas, si camináis 5 minutos, saliendo por la playa, se ven los puestos desde el hotel, están a pie de playa, por si queréis y os gusta el negociar, tienen mas cosas y variedad, hay tiendas que dan a playa y otras están por dentro, hay un pasillo interior que recorre todo los puestos, asomaros que lo veréis, estar tranquilos que la seguridad esta garantizada, les va el trabajo en ello.

Os dejos unas fotos del Corte Ingles Dominicano.

el cortecito 01.jpg 
 Tamaño:  28.87 KB
 Visto:  48 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 0

el cortecito 03.jpg 
 Tamaño:  27.87 KB
 Visto:  37 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 1

el cortecito 02.jpg 
 Tamaño:  22.76 KB
 Visto:  45 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 2

el cortecito 01.jpg 
 Tamaño:  28.87 KB
 Visto:  43 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Por mas que leo no encuentro en este hilo el mail del Iberostar Dominicana.

Me gustaria saber si hay algun mail directo ya que en la Web de iberostar no aparece ninguno y me gustaria solicitarles una habitación con vistas al mar y lo mas alta posible.

Por cierto ¿hay wiffi gratuito en alguna zona del hotel? me vendria genial para llamar a casa a traves de skype por 2 centimos el minuto

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
Buenas

Me gustaria saber si hay algun mail directo ya que en la Web de iberostar no aparece ninguno y me gustaria solicitarles una habitación con vistas al mar y lo mas alta posible.

Por cierto ¿hay wiffi gratuito en alguna zona del hotel? me vendria genial para llamar a casa a traves de skype por 2 centimos el minuto

Saludos y gracias

Este es el mail de contacto:

Iberostar Dominicana reservaspuj@iberostar.com.do
(809) 221-6500

Te dejo unas fotos del edificio donde te vas alojar, pide que tenga vistas a la piscina y lo más próximo a la playa, SUERTE!!

Sobre el tema de wifi, no vi a nadie con portátiles navegando en la recepción compartida de los hoteles Punta Cana y Dominicana, hay un ciber al lado de la discoteca, compras una tarjeta en recepción que vale 10€ y te permite conectarte una hora, ya sea en los ordenadores del ciber o en tu propio portátil mediante wifi en la zona de recepción del hotel, me refiero al Bavaro, en el Dominicana no se si hay wifi, en el Bavaro hay 2 ordenadores al lado del restaurante japonés, con un horario de funcionamiento, al llegar la hora les quitan el ratón y el teclado ya que están al aire libre en un pasillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos

iberostar dominicana 02.jpg 
 Tamaño:  33.14 KB
 Visto:  61 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 0

iberostar dominicana.jpg 
 Tamaño:  33.12 KB
 Visto:  52 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

fhierro Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Buenas

Saludos y gracias

(809) 221-6500

Te dejo unas fotos del edificio donde te vas alojar, pide que tenga vistas a la piscina y lo más próximo a la playa, SUERTE!!

Sobre el tema de wifi, no vi a nadie con portátiles navegando en la recepción compartida de los hoteles Punta Cana y Dominicana, hay un ciber al lado de la discoteca, compras una tarjeta en recepción que vale 10€ y te permite conectarte una hora, ya sea en los ordenadores del ciber o en tu propio portátil mediante wifi en la zona de recepción del hotel, me refiero al Bavaro, en el Dominicana no se si hay wifi, en el Bavaro hay 2 ordenadores al lado del restaurante japonés, con un horario de funcionamiento, al llegar la hora les quitan el ratón y el teclado ya que están al aire libre en un pasillo.

Muchisimas gracias por toda la información.

No se si llevarme el notebook entonces , a traves del Iphone también puedo llamar con Skype así que tendré que 2robar" el Wiffi ed los otros Hoteles de la Zona

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
fhierro Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Buenas

Saludos y gracias

(809) 221-6500

Muchisimas gracias por toda la información.

No se si llevarme el notebook entonces , a traves del Iphone también puedo llamar con Skype así que tendré que 2robar" el Wiffi ed los otros Hoteles de la Zona

Saludos y gracias de nuevo

Perdona, no son 10 euros, son 10 dolares americanos, es que ya he vuelto a cambiar el chip a euros!!, si llevas una crak para wifi, tal vez puedas navegar gratis............, yo como no sabia si me entraba el portatil en la caja fuerte, decidi no llevarlo, llamar a casa sale caro, sobre un euro el minuto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todoss!!

Una pregunta simple: En los buffets y restaurantes,el tema de las bebidas como funciona? Me refiero si uno mismo se puede servir,si te toman nota y si es así ,hay k tener "paciencia dominicana" para k te sirvan? Ya se son vacaciones y no hay estress, xero.. Son taaaan "trankilos" como dicen x ahí?

Me veo yendo 2 horas antes a pedir para k me sirvan,buffff.Pasiensia brother!!

Saludoss! 8)
⬆️ Arriba

Experto

Ains otra cosilla,je,je

En el hotel hay cabinas de telefono para llamar? Se tiene k comprar alguna tarjeta especial? Lo digo ,xke no se si fuera del hotel o en las cercanias hay algun locutorio o algo parecido!!

Merci otra vez!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te cuento, en los buffet, la atención es rápida, como la comida la coges tu mismo en los diferentes mostradores, nada mas que te sientas en la mesa un camaro/a, se acerca a preguntarte que quieres tomar, en el Bavaro hay vino blanco y tinto, son vinos de mesa que solo satisfacen a otras nacionalidades, cerveza, refrescos, zumos y cava, si quieres comer con algún combinado o preparado especial, deberás de traértelo tu mismo del bar o levantarte a buscarlo, ya que en la barra del buffet no les preparan.

En el aeropuerto con las prisas al llegar no vi la maquina de tarjetas telefónicas, pero en la zona de salidas, vi una maquina de tarjetas telefónicas, de 10$ y 20$, en el hotel punta cana y dominicana, en la sala de Internet, tienes una maquina con tarjetas a 20$ y una cabina telefónica para poder llamar, en el hotel bavaro, al lado de recepción tienes 3 teléfonos, pero estos no funcionan con tarjetas, le dices a la operadora que esta en una habitación al lado de las cabinas que te las conecte y llamas, te saca la factura y la pagas en recepción.
⬆️ Arriba

Experto

Muxas mercis x todo,fhierro!

Unas dudas mas despejadas!! Vuestra ayuda es imprescindible!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes