REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
darmareli Escribió:
hola a todos.me gustaria viajar la primera semana de noviembre a punta cana y quisiera saber si alguien sabe sobre cuanto me puede costar el viaje con todo incluido o lo q podrais saber.muchas gracias!!
M i email es:darmareli@hotmail.com[/b]
NOSOTROS VAMOS EL 20 DE NOVIEMBRE DE LUNA DE MIEL 9 NOCHES Y 11 DIAS Y NOS SALIO TODO POR 1750 EUROS VIAJANDO EN PRIMERA CLASE EN IDA Y VUELTA EN VIAJES IBERIA CADA UNO. PUEDE HABER ESAS OFERTAS PERO PUEDEN ENCRONTRA MUCHAS SOSPRESA CUANDO VAYA ATUS DESTINO POR ESO VES ALO SEGUROS MUCHAS SUERTE EN TU VIAJE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
Marta&Ricky

Invitado

NOS VAMOS AL HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE EL 18 DE NOVIEMBRE CON PULLMANTUR...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como hacer para no sentarte sola en el avion?? AYUDADME  Publicado:

Silver Traveller

si1via Escribió:
Hola a todos!
En el proximo mes de noviembre me dispongo a viajar junto a mi pareja a Punta Cana. Es un viaje que me hace muchisima ilusión pero que me supone también una gran preocupación: el avion. Pues la verdad me da mucho miedo y sobretodo teniendo en cuenta que son cerca de 9 horas de vuelo. Para mi seria de gran alivio poderme sentar al lado de mi pareja en el avion, pero he leido en algun foro la vivencia de una chica que tubo que hacer todo el trayecto sentada al lado de unos desconocidos mientras que su novio estaba sentado delante, y también recuerdo como en un viaje que hice a Tunez una pareja tubo que sentarse separada en el avion. Sé que el billete del avión te lo dan cuando vas a facturar las maletas por lo que van siguiendo un orden a la hora de darte las butacas. Mi PREGUNTA es si hay algun método para hacer que a mi novio y a mi nos toque sentarnos al lado el uno del otro y no tengamos que hacer el viaje separados. El hecho de tener la certeza de poder sentarme a su lado me aliviaria mucho. AYUDADME porvafor.
Gracias!! Silvia

Hola silvia cielo......no te preocupes, si vas como ya te han dicho con el tiempo suficiente a facturar, no habra ningun problema.
Y con respecto a lo de volar.yo vole por primera vez en mi vida en avion,el mes de septiembre a Cancun q son 10 horas de vuelo..y chica..para mi fue una experiencia inolvidable.....no pase nada de miedo...es mas disfrute mucho del viaje mirando por la ventanilla del avion.....te aseguro q si todos los vuelos son como el q hice a Cancun.....ya no quiero viajar en otra cosa, enserio tranquila y dsfruta de tu viaje.
Muchos besos
⬆️ Arriba
MAICA

Invitado

Natastur Escribió:
Hola chic@s,

En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...

www.losviajeros.com/ ...5526#35526

Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.

Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
Luis y Maica<del 04-12 Noviembre<Grand Palladium Bavaro

Campos opcionales con *
⬆️ Arriba
MAICA

Invitado

HOLA
SOMOS LUIS Y MAICA Y NOS VAMOS DEL 04 AL 12 DE NOVIEMBRE AL GRAND PALLADIUM BAVARO
⬆️ Arriba
alicantinas

Invitado

Celia y Alicia, del 11 de Noviembre al 18, Hotel riu Taino..Celiaperezroman@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi novia María (24) y yo Raúl (26) vamós al Grand Palladium Bávaro del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre con Pullmantur,

Un saludo.
⬆️ Arriba
perpi

Invitado

Buenas a todos,
Nosotros somos dos parejas de Reus (tarragona) que también viajamos al gran palladium el día 25 de noviembre con pullmantur.
Solo nos falta el horario de salida.
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA EN 2006  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Acabo de volver de Punta Cana de pasar mi luna de miel. He estado en las Royal Suites del hotel Grand Palladium Palace y solo puedo decir una cosa ES-PEC-TA-CU-LAR. Si alguien quiere algún consejo o quiere saber alguna cosa que me pregunte y le informo o aconsejo.

Saludos.
⬆️ Arriba
svicente

Invitado

Hola

Vamos 6 personas del 28 de octubre al 4 de noviembre e nos alojamos em Riu Naiboa/Melao, con Solplan.

Somos de Lisboa e vamos com iberworld.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de volver de Punta Cana. ¿Quereis información?  Publicado:

Super Expert

La verdad es que me gustaria saber tu experiencia....salgo el 21 de nov para PC y tb voy a las royal suites del palladium.....es cierto que trienes todas esas ventajas que comentan?? como es la habitación??te danuna honeymoon o una normal allí o la reservas desde aquí??-----gracias tiu...saludoss 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto que tienes más ventajas que los demás. Por ejemplo puedes desayunar en la piscina cuando en los demás hoteles solo puedes hacerlo en el buffet. Además puedes cenar a la carta todos los días y cuando llevas unos días allí con toda la comida de los buffets (mucha, te lo aseguro) viene bien. Lo de las Royal te digo que si buscas tranquilidad la vas a tener. He leido en foros que la gente se queja de que las royal están aisladas y que hay mucha distancias. Falso. El Palladium Palace está al lado, el punta cana cerca y para ir al bavaro (este si está un poco más lejos, a unos 10-15 minutos andando) hay un trenecito que te lleva perfectamente. Además en las royal todas las habitaciones están cerca del mar, en los demás hoteles son villas y te puede tocar una que está bastante lejos de la playa.
Respecto a si te dan una honeymoon suite deberías de reservarla desde aquí. Allí por lo general si pides una junior suite te van a dar esa. Yo llevaba reservada la junior. Aunque te digo que no hay mucha diferencia. La honeymoon es un poco más grande (me dejaron ver una) porque el jacuzzi está en la terraza y es un poco más grande, ahora te doy un consejo. No se hasta que punto es mejor eso porque si por ejemplo te dan una habitación en la primera planta te va a ver todo el mundo porque es en la planta baja y eso resta intimidad. A mi me dieron una habitación en la segunda planta y ahí si es ideal, pero claro eso es cuestión de suerte. En mi opinión es más romántico tenerlo en la terraza para ver el mar (pero solo desde las habitaciones altas, repito) pero se aprovecha más el jacuzzi teniéndolo dentro de la habitación pero sobre gustos...
Bueno, espero que te haya ayudado. Si quieres saber algo más, dímelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba
Invitado

CARLOS Y SUSANA 28 NOVIEMBRE AL 6 DE DICIEMBRE gRAN PALADIUM PALACE PULLMANTUR cguarch@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

O se aqu e en las royal esta el jacuzzi en la habitación o en el baño??? yo tengo reservada una junior espero que este bien.....por lo demas todo pinta genial sobre todo eso de las cenas a la carta..jejejeje una cosa las bebidas en las disco tan incluidas???....saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristina y Fernando (58) del 1/11 al 8/11 al Barcelo Bavaro Palace con Travelplan, volando por Air Europa con salida de Madrid a las 15:25 fstmog@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la zona de las royal hay dos tipos de habitaciones, la junior suite que tiene el jacuzzi al lado de la cama y separa el baño de la habitación. El cuarto de baño está dentro de la habitación solo que el wc y la ducha tienen cuartos independientes (la ducha es enorme). En esta habitación el jacuzzi es ovalado y en teoría es para una persona pero caben dos y la honeymoon es un poco más grande porque el jacuzzi está en la terraza. Este jacuzzi es redondo. No te preocupes porque has elegido bien. La habitación es muy grande. Tienes una cama de matrimonio (si vas de luna de miel), intenta pedirla, de 2x2 metros, sillón, mesa con sillas y la terraza con mesa y sillas. Está genial.
En la discoteca del complejo las bebidas están incluidas pero son "marca de la casa", no pidas marcas conocidas. La abren sobre las 11 cuando acaba el espectaculo del teatro de al lado y suele estar hasta las 2 ó las 3.
A disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje muchas gracias!!....me estan dando unas gansa de llegar!!....
Solo una cosa mas!! no son todas camas de matrimonio??o te refieres a las king size??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

King Size se refiere al tamaño. Son todas camas extra grandes. Lo que pasa es que en algunas habitaciones hay dos camas y en otras cama de matrimonio. Si tu viaje es por tu luna de miel te darán una cama de matrimonio y una cesta de frutas y una botellita de ron de regalo que estarán en la habitación a tu llegada.

Preguntame todo lo que quieras saber...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado con Pullmantur. No se con cual volarás pero si tienes la ocasión de pagar un poco más y coger un billete superior en vez de ir en turista te lo aconsejo. El viaje de ida se lleva muy bien pero el de vuelta yo lo hice de noche y la verdad es que se hizo un poco pesado. Además corres el riesgo de que no te toque junto a tu futura mujer...

Las excursiones tienen todas buena pinta. Yo hice la de Isla Saona - Isla Palmilla y la verdad es que no está mal. A lo mejor hay otras mejores, en esta te van a enseñar islas paradisiacas y unas piscinas naturales en medio del mar donde hay estrellas de mar. Lo mejor es el viaje en lancha rápida y luego la vuelta en un catamarán que se hace un poco pesado porque son 2 horas (sobre todo si es a la vuelta).

EL día que llegues te van a explicar todas en una reunión que tienes con todos los que llegan. Hay muchas excursiones.

Por cierto, otra de las ventajas que tienen las royal es que tienes servicio de camareros en la playa cosa que los demás no tienen. Va una chica y te lleva la bebida directamente a la hamaca sin tener que levantarte.

No se si me aceptas un consejo.... Siempre que alguien se va a un viaje de estos (te lo digo por amigos míos que han ido y por lo que yo he visto en el hotel) la gente tiende a hacer amigos y unirse en grupos. Yo personalmente creo que es un error porque vas a ir a un viaje con tu mujer que se supone que tiene que ser el viaje de tu vida y muy romántico y al volver vas a tener muchas fotos con gente que solo conoces de unos días y a los que posiblemente no vas a volver a ver en tu vida y conozco gente que se ha arrepentido porque están todo el día juntos y no se quedan los dos solos. Pero vamos que esto es solo una opnión mía.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes