Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos!!!nosotros somos un grupos de unos 36 estudiantes que vamos a RD de viaje de carrera antes teniamos que ir a RM pero dbido a lo de la gripe nos han desviado a RD, así que si algun grupo mas de estudiante va en las misma fechas podríamos quedar para organizar algo aunque no estemos en el mismo hotel; las fechas son 28 junio al 5 julio y estaremos en el Hotel Iberostar Punta cana!!
Hola!!
Nosotros somos 2 amigos que vamos al IBEROSTAR BAVARO (junto al al IBEROSTAR PUNTA CANA) y nos gustaría juntarnos con mas gente...Vamos del 27 de junio al 4 de Julio!!
Hóla, como muchos de vosotros, con lágrimas en los ojos, hemos decidido cambiar el viaje de la RM a PC, vamos un matrimonio con dos niños, un niño de 9 y una niña 5 años. No es que no queramos ir a PC, pero ya teníamos la idea de volver a la RM depues de que los niños disfrutaran como enanos el verano pasado, seguro que en PC lo pasarán bien.
Si alguién más viaja con niños de estas edades, pues podemos ponernos de acuerdo para hacer la excursión a Isla Saona, que el la única que vamos a hacer en principio.
Por cierto vamos al palladium del 30 de junio al 8 de julio, que no lo había puesto.
Susanayjaime, ya me conoces, pues me diste información para Riviera Maya Bueno, el año que viene será... Ahora yo si te puedo ayudar con lo que necesites del Palladium, pues estuvimos allí el año pasado. El hotel está fenomenal, el personal también y los niños se lo van a pasar de cine ¡ya verás! Además, sin menospreciar a los mexicanos, los dominicanos son muy marchosos y cariñosísimos. Seguro que más ritmillo ya teneis en el hotel, aunque no haya tantas excursiones para hacer.
La excursión de Isla Saona no la hicimos el año pasado por que el niño era pequeño, pero este año, con 4 añitos, ya está listo, yo creo. La pena es que nosotros vamos del 05 al 12 de junio, y cambiamos de hotel: Meliá Caribe Tropical, que me da miedo, pues las críticas no son tan unánimes como en el Palladium, pero es que si no cambio de hotel, después de imaginarme unos meses otro destino, ya me da algo...
Me imagino que para que vayan los niños gratis ireis al Bávaro, si no es igual, podeis solicitar al hotel que os asignen habitación en el Bávaro, que es el mejor situado, nosotros solicitamos los bloques del 10 al 15 (centrado, cerca de la piscina y entre medias de la playa y restaurantes) y nos dieron el 15, muy bien. (Mandame un privado si necesitas algo, perdón, sé que no es el hilo adecuado )
Hóla, como muchos de vosotros, con lágrimas en los ojos, hemos decidido cambiar el viaje de la RM a PC, vamos un matrimonio con dos niños, un niño de 9 y una niña 5 años. No es que no queramos ir a PC, pero ya teníamos la idea de volver a la RM depues de que los niños disfrutaran como enanos el verano pasado, seguro que en PC lo pasarán bien.
Si alguién más viaja con niños de estas edades, pues podemos ponernos de acuerdo para hacer la excursión a Isla Saona, que el la única que vamos a hacer en principio.
Por cierto vamos al palladium del 30 de junio al 8 de julio, que no lo había puesto.
Susanayjaime, ya me conoces, pues me diste información para Riviera Maya Bueno, el año que viene será... Ahora yo si te puedo ayudar con lo que necesites del Palladium, pues estuvimos allí el año pasado. El hotel está fenomenal, el personal también y los niños se lo van a pasar de cine ¡ya verás! Además, sin menospreciar a los mexicanos, los dominicanos son muy marchosos y cariñosísimos. Seguro que más ritmillo ya teneis en el hotel, aunque no haya tantas excursiones para hacer.
La excursión de Isla Saona no la hicimos el año pasado por que el niño era pequeño, pero este año, con 4 añitos, ya está listo, yo creo. La pena es que nosotros vamos del 05 al 12 de junio, y cambiamos de hotel: Meliá Caribe Tropical, que me da miedo, pues las críticas no son tan unánimes como en el Palladium, pero es que si no cambio de hotel, después de imaginarme unos meses otro destino, ya me da algo...
Me imagino que para que vayan los niños gratis ireis al Bávaro, si no es igual, podeis solicitar al hotel que os asignen habitación en el Bávaro, que es el mejor situado, nosotros solicitamos los bloques del 10 al 15 (centrado, cerca de la piscina y entre medias de la playa y restaurantes) y nos dieron el 15, muy bien. (Mandame un privado si necesitas algo, perdón, sé que no es el hilo adecuado )
Hay que ver como nos cambian las cosas, ¿eh?, Yo contándote cosas de la RM, y ahora te pregunto yo de PC, bueno, lo que mas me interesa es lo de los expectáculos de los niños, a ver si me puedes aclarar algo.
De Villa, yo he pedido la 74, 75, porque están al lado del miniclub, si no merecen la pena me lo dices, voy en habitación normal, no en Junior Suite, que en Mexico ni la pisé, jeje.
A mi el Melia Tropical me gustaba, pero por lo visto te agobian con el rollo de las charlas de multipropiedad, y me echó para atrás, ¿aquí también?, y como el palladium de méjico me encantó, repetimos.
Yo hace 10 años estuve en los Iberostar y no estaban mal, Isla Saona me encantó y la he cogido con el Capitán Gringo para el día 2 de julio, ya me contarás como lo pasáis vosotros.
¡Que penita me dá lo de Méjico!, sobre todo por los trabajadores, menudo palo para el turismo, me pongo en su lugar y se me caen los lagrimones, les he mandado un email y todo disculpándome por no ir, y prometiendo que el año que viene voy, yo, por mí, hubiese mantenido el viaje, pero no veas con que cara me miraban todos los conocidos, al decir que quería ir con los niños, ¡soy una cobarde!
Vamos mi marido, mi hijo de 9 años, mi hija de 5 y yo del 30 de junio al 8 de julio al Palladium.
¿Hay alguien por esas fechas que le guste jugar al padel? Nos encantaría montar algun partidito allí, somos unos picaos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
choquera Escribió:
Hola! yo voy de vacaciones al hotel Palladuim del 16 a 23 de junio,me gustaria conocer gente q viaje en esa fecha,ya que voy sola.
Hola Choquera:
Mira después de apuntarte en la lista pasate por el post de Junio y podras contactar con gente que va a tu mismo hotel que esta en el candelero hoteles para ir a RD,
[quote="carla.cos"]hola!!somos dos chicas de galicia que nos vamos al carabela bavaro del 16 al 24 de junio.nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y a nuestra.HOLA! Yo también del 16 al 23 en el hotel palladium que esta al lado del Carabela.
hola!!somos dos chicas de galicia que nos vamos al carabela bavaro del 16 al 24 de junio.nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y a nuestro hotel?
Un saludo
hola! yo también voy en esa fecha 16 al 23 en el hotel palladium ,esta al lado del Carabela
hola!!somos dos chicas de galicia que nos vamos al carabela bavaro del 16 al 24 de junio.nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y a nuestra.HOLA! Yo también del 16 al 23 en el hotel palladium que esta al lado del Carabela.
Hola Gallegas,
Nosotros vamos del 20 al 28, nos podríamos juntar algún día. Si teneis pensado salir por la noche podemos quedar en alguna discoteca o si no podemos quedar en alguna excursión...
Que os parece...
Y esto para todos:
Haber si hay algún grupo, ya sea de estudiantes o cualquier grupo... Venga, animaos a escribir que cuantos mas seamos mejor!!!
2 desde Bilbao ¡¡Calentando motores!!!
Salimos el sábado 16 desde Madrid y volvemos el día 23
Hotel Riu Palace Punta Cana
Si toda va bién, llevaremos la Copa del Rey!!! SaludosdesdeBilbao