Language:

R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p42 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Next
Page 65 of 68 - Topic with 1346 messages and 210497 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Davidark wrote:
tinuco wrote:
Davidark wrote:
tinuco wrote:
Davidark wrote:
Buenas a todos.
El tema es que he estado esperando hasta el ultimo momento para cojer los billetes, a ver si bajaban, dado que salgo con un amigo el martes que viene para punta cana. Ayer no aguante mas y como veia que no se movian formalize el pago del 30% de la reserva para riu naiboa, por un precio de 630€ por cabeza una semana.
La cuestion es que lo han actualizado hoy mismo y esta a 540€!! (tanto en dominicana como en soloofertas) son casi 100€ por cabeza, y para nosotros que somos jovenes, pues nos da para algo allí..
En principio hoy me llegan los billetes por seur..hay forma de que me cobren esa cantidad o de anularlo y volverlo a cojer?, como he dicho solo he efectuado el 30% del pago, además creo que esta bajada se debe a que el avion de vuelta es otro, porque segun me dijo la chica lo han cambiado y sale a otra hora. A ver que me podeis decir al respecto, porque si lose me hubiese esperado un día mas..

Saludos y gracias
hola pues si ke es una faena 100 euros son 100 euros con tan pocos días no se si se podra anular y volver a hacer otra reserva y en el sitio ke lo has cogido tampoco lo se en las agencias de viajes si ke puedes anular pero creo ke con tan poco tiempo ummmmm de todas formas yo ke tu llamaria para informarme espero ke tengas suerte un saludo

Gracias por vuestras respuestas.
He llamado hace un rato, explicandoselo a una chica, y me ha comentado de que en principio cancelarlo y volver a cojer otro es casi una tonteria, dado que me quedaria en las mismas con gastos de cancelación y demás ( ya lo habia pensado yo..), pero que intentara arreglarme el precio un poco, que luego me enviara un email de si puede hacerlo, y en el caso, el nuevo precio..
A mi lo que me trae mosca es que parece ser, que este nuevo precio, viene debido al cambio de vuelo de vuelta, que son 5 h. Menos a la que habia que salir, y justo lo actualiron ayer, mientras yo pagaba el 30% de la reserva por visa via inet. Se lo he comentado a la chica pero me idce que los precios vas así, suben y bajan.. Lo que no quiero hacer es pagar un vuelo que no me pertenece, aunque tampoco estoy del todo seguro si son diferentes vuelos o el mismo que se ha adelantado..
Para los que tengan pensado viajar a finales de este mes, que miren las dos paginas web del post de arriba, porque han bajado los precios considerablemente, hay muy buenas ofertas.
Gracias y saludos
pues no se enterate bien pero a mi eso es la primera vez ke lo oigo ¿5 horas menos? pues ake hora sale a las 3 de la tarde con ke compañia vuelas lo sabes un saludo

Pues viajo con iberworld (mayorista solplan), y el de vuelta sale a las 16:00h de allí, no son 5h. Perdona, el otro creo que salia a las 19:30 o así.
Menudos precios hay ahora :S, saludos
pues no se sigo diciendo ke me parece rarisimo lo mas normal es ke se retrase ¿pero ke se adelante?pues tendra ke ser asi

Al final un 10 a soloofertas!
Hoy me han enviado un nuevo presupuesto con 160€ de menos, lo han puesto casi al precio que esta ahora, ni yo creia que me lo iban a hacer dado que cuando deje la reserva echa y pagado el 30% no estaba a ese precio. La verdad es que fue una put.. Ver que hacia la reserva y por la tarde estaba casi 200€ mas barato el viaje la pareja. Ahora solo queda disfrutar de el :). Aquí cierro el post.
Saludos y gracias por vuestra atención, sobre todo tinuco y helpprincess
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchasgracias por la recomendaciom
Back to ⬆️

Willy Fog

Davidark wrote:
tinuco wrote:
Davidark wrote:
tinuco wrote:
Davidark wrote:
tinuco wrote:
Davidark wrote:
Buenas a todos.
El tema es que he estado esperando hasta el ultimo momento para cojer los billetes, a ver si bajaban, dado que salgo con un amigo el martes que viene para punta cana. Ayer no aguante mas y como veia que no se movian formalize el pago del 30% de la reserva para riu naiboa, por un precio de 630€ por cabeza una semana.
La cuestion es que lo han actualizado hoy mismo y esta a 540€!! (tanto en dominicana como en soloofertas) son casi 100€ por cabeza, y para nosotros que somos jovenes, pues nos da para algo allí..
En principio hoy me llegan los billetes por seur..hay forma de que me cobren esa cantidad o de anularlo y volverlo a cojer?, como he dicho solo he efectuado el 30% del pago, además creo que esta bajada se debe a que el avion de vuelta es otro, porque segun me dijo la chica lo han cambiado y sale a otra hora. A ver que me podeis decir al respecto, porque si lose me hubiese esperado un día mas..

Saludos y gracias
hola pues si ke es una faena 100 euros son 100 euros con tan pocos días no se si se podra anular y volver a hacer otra reserva y en el sitio ke lo has cogido tampoco lo se en las agencias de viajes si ke puedes anular pero creo ke con tan poco tiempo ummmmm de todas formas yo ke tu llamaria para informarme espero ke tengas suerte un saludo

Gracias por vuestras respuestas.
He llamado hace un rato, explicandoselo a una chica, y me ha comentado de que en principio cancelarlo y volver a cojer otro es casi una tonteria, dado que me quedaria en las mismas con gastos de cancelación y demás ( ya lo habia pensado yo..), pero que intentara arreglarme el precio un poco, que luego me enviara un email de si puede hacerlo, y en el caso, el nuevo precio..
A mi lo que me trae mosca es que parece ser, que este nuevo precio, viene debido al cambio de vuelo de vuelta, que son 5 h. Menos a la que habia que salir, y justo lo actualiron ayer, mientras yo pagaba el 30% de la reserva por visa via inet. Se lo he comentado a la chica pero me idce que los precios vas así, suben y bajan.. Lo que no quiero hacer es pagar un vuelo que no me pertenece, aunque tampoco estoy del todo seguro si son diferentes vuelos o el mismo que se ha adelantado..
Para los que tengan pensado viajar a finales de este mes, que miren las dos paginas web del post de arriba, porque han bajado los precios considerablemente, hay muy buenas ofertas.
Gracias y saludos
pues no se enterate bien pero a mi eso es la primera vez ke lo oigo ¿5 horas menos? pues ake hora sale a las 3 de la tarde con ke compañia vuelas lo sabes un saludo

Pues viajo con iberworld (mayorista solplan), y el de vuelta sale a las 16:00h de allí, no son 5h. Perdona, el otro creo que salia a las 19:30 o así.
Menudos precios hay ahora :S, saludos
pues no se sigo diciendo ke me parece rarisimo lo mas normal es ke se retrase ¿pero ke se adelante?pues tendra ke ser asi

Al final un 10 a soloofertas!
Hoy me han enviado un nuevo presupuesto con 160€ de menos, lo han puesto casi al precio que esta ahora, ni yo creia que me lo iban a hacer dado que cuando deje la reserva echa y pagado el 30% no estaba a ese precio. La verdad es que fue una put.. Ver que hacia la reserva y por la tarde estaba casi 200€ mas barato el viaje la pareja. Ahora solo queda disfrutar de el :). Aquí cierro el post.
Saludos y gracias por vuestra atención, sobre todo tinuco y helpprincess
pues me alegro muchisimo ke todo se te haya arreglado ahora a disfrutarlo un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buen precio Davidark, espero que lo disfrutes y de nuevo felicidades por el precio que has conseguido,

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches. Me gustaria haceros un par de preguntas ya que quiero ir con mi pareja en julio a republica dominicana. La mejor oferta que he visto es 1890 euros en el riu naiboa de los hoteles que mas acogida parece ser que tienen y es con la agencia qviajes. Ya estuve en boca chica con un amigo en el oasis hamaca y bueno no era gran cosa...
Que os parece el precio y el sitio? alguien me pudiera recomendar mirar en otro lugar concreto para comparar? Saludos y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

gelete83 wrote:
Buenas noches. Me gustaria haceros un par de preguntas ya que quiero ir con mi pareja en julio a republica dominicana. La mejor oferta que he visto es 1890 euros en el riu naiboa de los hoteles que mas acogida parece ser que tienen y es con la agencia qviajes. Ya estuve en boca chica con un amigo en el oasis hamaca y bueno no era gran cosa...
Que os parece el precio y el sitio? alguien me pudiera recomendar mirar en otro lugar concreto para comparar? Saludos y gracias

Hola Gelete:

1890 para dos personas en el Riu Naiboa,me parece pelin caro para ser un hotel de 4**** y puede bajar algo más ese hotel.Lo oferta Solplan y suele sacar buenas ofertas cercanas a la fecha de salida,

Mira ahora lo tienes para salir en todo el mes de mayo a 570 por persona con tasas,para que te hagas una idea de lo que puede variar el precio,
Esperate un poco más.

Mirate también en:

www.dominicanatours.com/ ...sp?lang=ES

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, si no me parece nada barato pero hasta que punto puedes estimar que pueda bajar el precio esperando a ultima hora en pleno verano. Otra cosita, Me han recomendado por ahí también por un precio similar el IFA VILLA BAVARO BEACH RESORT, y yo la verdad no se que zona es mejor si Bavaro o Punta Cana, yo estuve en boca chica. Que me dices
Back to ⬆️

Indiana Jones

gelete83 wrote:
Gracias, si no me parece nada barato pero hasta que punto puedes estimar que pueda bajar el precio esperando a ultima hora en pleno verano. Otra cosita, Me han recomendado por ahí también por un precio similar el IFA VILLA BAVARO BEACH RESORT, y yo la verdad no se que zona es mejor si Bavaro o Punta Cana, yo estuve en boca chica. Que me dices

Esa es la pregunta del millón gelete pero bueno yo te he puesto el caso del mes de mayo y como suele suceder Solplan baja los precios en fechas cercanas,y más para este hotel simepre que lo observo baja de precio,nose cuanto estimoo que baje de precio pero bueno lo que has puesto tu 1890 por dos son 945 por persona para ser un 4***** eso tiene que bajar más de precio fijo,fijisismo,

Ponte que baje a 600-700 por ejemplo,para se un 4**** en la zona de los Riu ese precio me parece más lógico y te digo que lo vi a ese precio en ofertas de Solplan.

El otro hotel que has puesto no lo conozco ,esperemos que alguien te lea y te pueda dar opinion de ese hotel.

Los Riu estan en la zona de Macao,lejanos a Bavaro donde esta el famoso Cortecito (para compras,zona comercial).

Bavaro esta en Punta Cana, al igual que Macao

Pincha en este enlace y veras el mapa de hoteles de Punta Cana:
www.puntacana.org.es/ ...-cana.html

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, seguire mirando por ahí. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Helprincess wrote:

Saludos

Gelete83, completo la información que te ha puesto Hel con un mapa en el que aparecen adicionalmente algunos de los últimos hoteles inagurados por si te sirve de ayuda.

es.tinypic.com/ ...wm&s=5

Este link aparece en el post de temas de interés.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JRD80 wrote:
Helprincess wrote:

Saludos

Gelete83, completo la información que te ha puesto Hel con un mapa en el que aparecen adicionalmente algunos de los últimos hoteles inagurados por si te sirve de ayuda.

es.tinypic.com/ ...wm&s=5

Este link aparece en el post de temas de interés.

Un saludo.

Gracias por el apunte actualizado de los hoteles,JRD80
Back to ⬆️

Willy Fog

gelete83 wrote:
hola
Ese precio va caro para ser el naiboa yo me esperaria date cuenta ke de los riu es el mas sencillo yo estuve en el riu taino y el complejo de los riu esta muy bien y la zona de playa es muy bonita tiene muchas palmeras
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Oferta de ultima hora
Gran bahia principe día 17 de mayo 640 euros con niño gratis
Y día 18 de mayo 660 euros con niño grais
De punta cana
Menudo chollo
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
hola
Oferta de ultima hora
Gran bahia principe día 17 de mayo 640 euros con niño gratis
Y día 18 de mayo 660 euros con niño grais
De punta cana
Menudo chollo

Tinuco,pon el mayorista,para más información,

Saludos

( PD:y tú para cuando pillas alguna oferta??? )
Back to ⬆️

Super Expert

Como tinuco también se va en julio,yo cuando la pille el la pillo yo! jajaja

Yo marcharé el 19 de julio, a ver si tengo lo que hay que tener para esperar hasta julio o lo cojo a mediados de junio, que será lo mas facil

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ultimasplazas.com/
No lo pone creo ke puede ser soltur
De todas formas al ke le interese basta con ir a la agecia y te informaran
Back to ⬆️

Willy Fog

pedro_ja wrote:
Como tinuco también se va en julio,yo cuando la pille el la pillo yo! jajaja

Yo marcharé el 19 de julio, a ver si tengo lo que hay que tener para esperar hasta julio o lo cojo a mediados de junio, que será lo mas facil

Saludos!
Hola yo me ire mas bien hacia ultimos de mes de julio y como tengo mas fechas para elegir ya estare al loro jajjaajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Me acaban de ofrecer el gran bahia principe cayacoa de 5 estrellas de samana en julio salida el 16 a un precio dentro de mi presupuesto, alguien lo conoce y me puede dar su opinion? saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

gelete83 wrote:
Me acaban de ofrecer el gran bahia principe cayacoa de 5 estrellas de samana en julio salida el 16 a un precio dentro de mi presupuesto, alguien lo conoce y me puede dar su opinion? saludos

Hola Gelete;

Mira yo no lo conozco pero mira este enlace del foro;

www.losviajeros.com/ ...coa+samana

Pon el precio para que los foreros te digan que les parece,ya que estamos en el post de mejor precio para ir a RD,

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
ultimasplazas.com/
No lo pone creo ke puede ser soltur
De todas formas al ke le interese basta con ir a la agecia y te informaran

Sí, es con soltour:
www.soltour.es/ofertas/tf405cx.pdf

Está baratísimo!!