HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 254776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra duda mas el ultimo día se deja la habitación a las 12.00h y si no sales hasta las 5.30h para el aeropuerto que haces con las maletas hasta esa hora te dejan tenerlas en algun sitio no te puedes duchar antes de irte en la misma habitación gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El enchufe que hay en el baño es de 220v pero es de patilla plana como he leido por ahí o es normal como los de aquí hay que llevarse allgun adaptador de patilla plana para ese enchufe gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba dan toallas para la piscina o hay que llevarsela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldoal Escribió:
otra duda mas el ultimo día se deja la habitación a las 12.00h y si no sales hasta las 5.30h para el aeropuerto que haces con las maletas hasta esa hora te dejan tenerlas en algun sitio no te puedes duchar antes de irte en la misma habitación gracias un saludo

La habitación tienes que dejarla a las 12:00, pero no te preocupes, tu dejas las maletas, en un cuarto que tienen allí, cerradas con llave, y te dan un papelito, que debes de entregar para recoger luego tu maleta.
En ese momento, ya entregas en recepción todo, la llave de la caja fuerte, el mando de la tele, las tarjetas de la habitación y te quedas solo con las tarjetas de las toallas, en el hotel te darán un papelito que no lo pierdas, pues sin el no podrás subirte al autobus. Después ya les dejas las toallas, cuando solicites la habitación de cortesia.
En el hotel te darán, una habitación de cortesia, en la que te puedes duchar y cambiarte, debes de solicitarla, el mismo día de la salida y hacia las 2, aprox, te la asignan.

Mira yo te recomiendo para que puedas aprovechar el día al máximo.
Levantate normal, como cualquier otro día y empieza a hacer las maletas, total te va a dar lo mismo dejar la habitación a las 9 que a las 12, y de esa manera, ya aprovechas el día al completo, solo te quedas con las toallas de la piscina, y el resto ya lo tienes hecho.
De esa manera te va a cundir más el día.
En cuanto a solicitar la habitación a las 2, 2:30 es mi consejo, pues casi todos lo dejan para el final, y después puede pillarte el toro. Pues no suelen conceder muchas habitaciones para este caso, y después te tomas tranquilito algo
En cuanto a los enchufes del baño de la habitación, traqnuilo que su clavija es redonda, exactamente igual que las de aquí.
Y las toallas de la piscina te las da el hotel, pero otro consejillo, para que así nunca te falte toalla, pues hay días que escasean.
El primer día recoge la toalla, y no la entregues hasta el día siguiente cuando te den una nueva, pues caso que al día siguiente no tengan al menos podras secarte con la del día anterior, mientras les legan las limpias
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mar mañana salgo para pc ya contaré a la vuelta que tal ha ido todo de verdad muchas gracias me has sido de gran ayuda un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

anlofo Escribió:
GRANAINO Escribió:
aldoal Escribió:
hola yo viajo al catalonia del 21 al 28 de octubre sabeis que tiempo hace por allí en esta fecha que excursiones me recomendais

NOSOTROS ESTUBIMOS EN EL CATALONIA BAVARO RESORT Y FUE UNA ESTANCIA ALUCINANTE, EL HOTEL GENIAL EN EL SERVICIO Y AMABILIDAD.

EN CUANTO A LAS EXCURSIONES YO PERSONALMENTE RECOMIENDO LA DE LA ISAL SAHONA Y LA DE LA LANGOSTA PARA MI FUERON LAS DOS MEJORES EXCURSIONES, OTRA VISITA INTERESANTE QUE PODEIS REALIZAR DESDE EL HOTEL ES AL ZOOLOGICO MANATI PARK SALUDOS

Quote::
Hola me marcho el sabado, espero encontrar alguien de murcia y elche, viajamos con el viaje de eurofred
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos,

A mi el hotel me pareció espectacular, a ver he visto mas resorts por ejemplo un bahia principe en rivera maya y nada de comparación pero también esta bastante bien. Eso si, recomiendo que pagueis un poquito mas por tener la habitación hasta ultima hora antes de marchar. Yo me iba a las 17:00 y dejé la habitación a las 16:30. Con tranquilidad estuve toda la mañana en la playa, luego piscina, y después de comer nos fuimos trankilamente a la habitación a ducharnos. Al ir 4, alquilamos una para todos y así la pagabamos a medias. Si no recuerdo mal creo que en total fueron 40 dolares. Pero merece la pena pagarlo y como seguro que allí haceis amistades, aconsejo coger la habitación. Después de haber pagado tanto dinero por el viaje no creo que vaya de 40 dolares.....

Saludos y que tengan buen viaje (que envidia me daissss....) espero volver pronto¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE CATALONIA BAVARO BEACH  Publicado:

New Traveller

Hola mar

¿Que tal la comida?, ¿son muy antiguas las habitaciones? ¿y la bañera redonda?. En general ¿volverias a ir a ese hotel?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE CATALONIA BAVARO BEACH  Publicado:
lidibcn

Invitado

Hola!
Yo estuve en el Catalonia el 13 junio de viaje de novos y sólo puedo decirte cosas buenas del hotel. ME ENCANTÓ!!!! Me gustó tanto que en febrero vuelvo 9 días más.
Supongo que para la gente ue haya viajado mucho y en plan lujo, no será algo tan especial pero yo opino que el hotel está de coña. Las instalaciones están muy cuidadas ( a las 6h de la mañana ya estaban los jardineros trabajando) y las habitaciones son fantásticas: decoración típica caribeña, cama king size, mini bar siempre lleno, cafetera, baño de mármol con ducha y bañera redonda, etc. (eso si, la tele era bastante vieja pero bueno, no creo que nadie vaya al caribe para ver la tv).
El personal del hotel era fantástico, siempre estaban con una sonrisa en los labios, y eso que curran un millón de horas al día (vaya, igualito que aquí, que siempre estamos con la cara de perro en el trabajo...) ahora, no les pidas que se den prisa porque allí no se estresan, pero te aseguro que tú tampoco te estresarás prrque el buen rollo se palpa en el ambiente.
Yo creo que es mejor una habitación que no sea planta baja, unque por mi experiencia te aseguro que el hotel es SUPER SEGURO (yo vi muchos guardias de seguridad por el recinto) y en la playa no hay vendedores ni lugareños (es privada del hotel) por lo que te puedes llevar las cosas y dejarlas en las hamacas sin problemas. Eso si, cuando me marchaba de la habitación siempre dejaba las cosas de valor en la caja fuerte por si acaso. Opino que lo del robo ha sido algo puntual y aislado, y no creo que por eso se deba hacer un drama, será que en España no pasan cosas!
A mi, por muchas críticas que hagan al hotel no me harán cambiar de opinión, está claro que para gustos los colores, pero como mi viaje, por suerte, fue fantástico desdel momento que salí de casa (aeropuertos incluido) no puedo decir nada malo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel catalonia en playa bavaro  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar del catalonia y es verdad que le falta un repaso pues tiene ya algunos años la playa es cierto que tiene algas pero la limpian todos los días y en la zona del hotel te puedes bañar bien vi bastante seguridad no se si sera por lo del robo que comenta marusca el equipo de animación fantastico Antonio fernando mari etc las habitaciones limpias sin cucarachas como se decia yo me lo he pasado genial y eso que mi mujer tuvo que ir al medico por una alergia que fue tratada sin ningun problema le mandaron unas cremas y pastillas de tratamiento y muy bien a y en el hotel hay farmacia cosa que esta muy bien se pasan el día limpiando el hotel esta bien pero se le notan un poco los años seguro que hay hoteles mejores pero mi estancia en este fue buena y el trato con el personas del hotel excelente se preocupan enseguida de que no tengas ningun problema por lo menos en mi caso volveré a punta cana no se si al mismo hotel porque me gusta cambiar pero volveré seguro la gente allí es estunpenda no ves ni una mala cara si no todo lo contrario en fin volveré ya tu sabes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he vuelto el martes 7 de noviembre de punta cana del catalonia bavaro beach, si alguien necesita alguna información solo teneis que decirlo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Bueno, aquí las opiniones son como todo, yo estuve en el catalonia en febrero y la verdad es que me quedaron muchas ganas de volver allí, por el trato, el servicio y sobre todo por la comida, estuve en otro dos mas mucho mas nuevos pero con peor comida y mucho mas masificados
A mi particularmente me encantó, no le di tanta importancia a la antiguedad del hotel como al servicio y la diversidad de sitios que el catalonia tiene
⬆️ Arriba
dranda

Invitado

Hola a todos,

Mi marido y yo estamos pensando en ir en enero a P.C. Y estamos viendo la opción de ir al Catalonia, no somos nuevos sería la tercera vez que vamos, hemos estado en el complejo de los Ibersotar y en el Bahía Príncipe. Necesito que alguien me diga si es una buena opción. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dranda Escribió:
Hola a todos,

Mi marido y yo estamos pensando en ir en enero a P.C. Y estamos viendo la opción de ir al Catalonia, no somos nuevos sería la tercera vez que vamos, hemos estado en el complejo de los Ibersotar y en el Bahía Príncipe. Necesito que alguien me diga si es una buena opción. Gracias

Personalmente te recomiendo el complejo Grand Palladuim, economicamente te va a salir similar al catalonia, y no tienen ni punto de comparación. Si quieres puedo enviarte alguna foro, de los dos, y podras comparar que no tiene nada que ver uno con el otro. Ni en instalaciones, ni en animación, ni en nada, lo único a favor del catalonia es la comida, un poquito mejor que el palladium, pero la bebida bastante peor.
Y la playa, y la ubicación del catalonia, estan muy apartados de todo.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Invitado

HOla a todos nos marchamos el 9 de diciembre y me gustaria que me dijerais algunas cosillas...¿es verdad que te piden los que trabajan allí medicinas...compresas y tampax y cosas así ? que ropa tendriamos que llevar? si aquí es invierno ¿como vamos vestidos en el viaje? estoy hecho un lio con todos los comentarios a cerca de este hotel
Gracias si podeis ayudarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
HOla a todos nos marchamos el 9 de diciembre y me gustaria que me dijerais algunas cosillas...¿es verdad que te piden los que trabajan allí medicinas...compresas y tampax y cosas así ? que ropa tendriamos que llevar? si aquí es invierno ¿como vamos vestidos en el viaje? estoy hecho un lio con todos los comentarios a cerca de este hotel
Gracias si podeis ayudarme

Hola, pues lo vais a pasar divinamente,
Los trabajadores, a nosotros no nos pidieron nada de nada, solo un jetilla en el bufett nos pidio unos eurillos, y como nos lo pidio él ,no se los dimos por jeta.
Ropa llevate ropa de verano, pues vas a pasar calor, y lo típico pareos, bañadores,camisetas etc.
Para los restaurantes temáticos a los chicos les exigen llevar pantalón largo y camisa o camiseta, con manga, y a las chicas pues nada ir vestidas, no ir en pareo.
Para el buffete los chicos deben de llevar mangas en la camiseta, a no ser en el de la playa que ahí si podeis entrar con camiseta de tirantes, las chicas podemos ir como queramos. en bikini y pareo perfecto, vosotros debeis de poneros la camiseta.
Para el avión, te recomiendo lo más comodo, vaqueros y camiseta, encima llevaros algo de abrigo, pues en el avión lo vais a agradecer, y a la vuelta os venis con la misma ropa.
Si tienes alguna duda preguntame.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Invitado

juang46 Escribió:
Buenas, he vuelto el martes 7 de noviembre de punta cana del catalonia bavaro beach, si alguien necesita alguna información solo teneis que decirlo.
Un saludo
⬆️ Arriba
karmela g

Invitado

Vaya por Dios, yo que estab tan contenta pensando que iba a un buen hotel y resulta que es una castaña, amigos míos estuvieron (hace tiempo) y vinieron encantados y nosotros decidimos no arriesgarnos contratando otro del que no teníamos referencias, así que tenemos las vacaciones de Navidad reservadas en este hotel, por favor, decirme algo porque si no voy a plantearme muy seriamente cambiar de hotel, porque me sale la broma por una pasta como para venir desilusionada. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela g Escribió:
Vaya por Dios, yo que estab tan contenta pensando que iba a un buen hotel y resulta que es una castaña, amigos míos estuvieron (hace tiempo) y vinieron encantados y nosotros decidimos no arriesgarnos contratando otro del que no teníamos referencias, así que tenemos las vacaciones de Navidad reservadas en este hotel, por favor, decirme algo porque si no voy a plantearme muy seriamente cambiar de hotel, porque me sale la broma por una pasta como para venir desilusionada. Muchas gracias.

Hola Karmela g, este hotel fue la caña, hace unos años, pero no le han metido ni un solo centimo, y por tanto se ha quedado viejillo. Es cierto que el que tuvo retiene, pero hoy en día hay hoteles infinitamente mejores. Mi hermano, estuvo hace 5 años y vino encantado de allí, cuando vio nuestras fotos, le parecia que no era el mismo hotel, no se lo creia , además vas a pagar practicamente lo mismo. Te aseguro que no tiene ni punto de comparación con otros hoteles. Si pudieses ir al Palladium te aseguro que vendrias encantada, pues no te imaginas lo bien que esta.
Ni punto de comparación, ni en las habitaciones,ni en instalaciones, ni en trato ni en animación, ni en la playa, en fin. Otra cosa mala del catalonia es la situación pues la verdad esta bastante apartado de todo y para desplazaros, teneis que hacerlo siempre en taxi pues esta super alejado de todo.
Yo reconozco que soy muy exigente, y si pago una ganga por irme a un sitio, obviamente no voy a pedir milagros, pero si pago un pastón como el que pagarás tu por ser la fecha en la que vas, y encima me encuentro con el catalonia, te juro que me da algo.
Yo no quiero influir pero te aseguro que si puedes cambiarlo por el palladium, al 100 % vendras encantada.
Puedo enviarte fotos de los dos hoteles,para que tu misma lo veas, pues estuve en el palladium en diciembre y en septiembre en el catalonia, y en serio no cambio al palladium ni de coña.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
karmela g

Invitado

Hola, nosotros salimos el 22 de diciembre, esperamos pasarlo genial, !!UN FIN DE AÑO EN LA PLAYA!! ¿Alguien estará por allí en esas fechas? Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes