REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acabo de volver de Punta Cana. ¿Quereis información?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jejejeje muchas gracias!!....me estan dando unas gansa de llegar!!....
Solo una cosa mas!! no son todas camas de matrimonio??o te refieres a las king size??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

King Size se refiere al tamaño. Son todas camas extra grandes. Lo que pasa es que en algunas habitaciones hay dos camas y en otras cama de matrimonio. Si tu viaje es por tu luna de miel te darán una cama de matrimonio y una cesta de frutas y una botellita de ron de regalo que estarán en la habitación a tu llegada.

Preguntame todo lo que quieras saber...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado con Pullmantur. No se con cual volarás pero si tienes la ocasión de pagar un poco más y coger un billete superior en vez de ir en turista te lo aconsejo. El viaje de ida se lleva muy bien pero el de vuelta yo lo hice de noche y la verdad es que se hizo un poco pesado. Además corres el riesgo de que no te toque junto a tu futura mujer...

Las excursiones tienen todas buena pinta. Yo hice la de Isla Saona - Isla Palmilla y la verdad es que no está mal. A lo mejor hay otras mejores, en esta te van a enseñar islas paradisiacas y unas piscinas naturales en medio del mar donde hay estrellas de mar. Lo mejor es el viaje en lancha rápida y luego la vuelta en un catamarán que se hace un poco pesado porque son 2 horas (sobre todo si es a la vuelta).

EL día que llegues te van a explicar todas en una reunión que tienes con todos los que llegan. Hay muchas excursiones.

Por cierto, otra de las ventajas que tienen las royal es que tienes servicio de camareros en la playa cosa que los demás no tienen. Va una chica y te lleva la bebida directamente a la hamaca sin tener que levantarte.

No se si me aceptas un consejo.... Siempre que alguien se va a un viaje de estos (te lo digo por amigos míos que han ido y por lo que yo he visto en el hotel) la gente tiende a hacer amigos y unirse en grupos. Yo personalmente creo que es un error porque vas a ir a un viaje con tu mujer que se supone que tiene que ser el viaje de tu vida y muy romántico y al volver vas a tener muchas fotos con gente que solo conoces de unos días y a los que posiblemente no vas a volver a ver en tu vida y conozco gente que se ha arrepentido porque están todo el día juntos y no se quedan los dos solos. Pero vamos que esto es solo una opnión mía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb viajo con pullmantur..pero un poco acojonado por los comentarios"!!!
Aunque me tranquilizas!!

Gracias por lo sconsejos todo es bien a tener en cuenta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Silvia e Ibon. 11 al 18 de noviembre. Con pullmantur. gran palladium bavaro. Madrid 13:20h. Smz_7@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
cesar100022905

Invitado

Yo voy con otro colega del 21 al 28 de Noviembre. ¿Alguien se va a animar? ¿Habrá gente x esas fechas o solo parejas? ¿Hay mucho ambiente x allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tampoco todo lo de Pullmantur es malo. La puntualidad es bastante buena y te dan de comer y todo eso. Además el avión es muy grande y bastante nuevo. Yo te digo que si tienes la oportunidad coge los billetes en turista superior que la diferencia de precio no es mucha y los asientos son mejores. Yo no lo hice y me arrepiento.

A tu disposición.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi folleto de cuando me fuí yo me indicaba que estaríamos hablando de unos 80€ por persona. Eso se hace en la agencia de viajes. En el aeropuerto lo único que te van a hacer es asignarte los asientos y facturarte el equipaje. Entra en la página web www.pullmantur.es y a lo mejor ahí puedes encontrar más información, pero ya te digo que se hace en la agencia de viajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer que lio!!!! he visto la web y dicen que por 80 eur. Tienes mejor acomodación ,auriculares y menus(o sea comida) y llamo a mi agencia y para consultarlo....weno pues mellama la chica de la agencia y me dice que le han dicho en pullmantur que solo son los sitios..!!!!!! o sea en la web ponen una cosa y después es otra??

En tal caso que solo fueran los sitios vale la pena??

Saludoss
⬆️ Arriba
ANGELS

Invitado

ANTONIO Y ANGELES. GRAND PALLADIUM 11/11 al 21/11 PULLMANTUR ANGELESYDEMONIOS2001@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere, Jessy, Amparo, Cristina y Vane ( las 5 catalanas) jeje del 16/11 al 25/11 al gran palladium bavaro, nos vemos en el paraiso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salud. Amparo y Antonio

08/11/2006 - 22/11/2006, travelplan, air europa, bavaro princess, antonionebot@hotmail.com

Última edición por Anebot el Vie, 03-11-2006 2:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

??
⬆️ Arriba

Experto

Rocio,Antonia,Mabel,Chari del 6 al 21 de noviembre, globalia Punta Cana,air europa,rosiope@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que es todo. El sitio seguro, la comida creo que también. Los cascos te cobran 3€ por cada una y si quieres ver la peli no te queda más reedio que cogerlos, puedes usar unos normales pero como la clavija del asiento tiene dos entradas solo se oiría por un casco, es decir no se oiría en estéreo, luego también tienes preferencia a la hora de facturar y tienes que esperar menos colas, que las hay y muchas ya que date cuenta que son 500 personas para facturar, mira una ejemplo. A mi me dijeron en la agencia que tenía que estar en el aeropuerto 3 horas antes de salir. O sea que si salía a las 3 de la tarde tenía que estar en el aeropuerto a las 12, pues llegué a las 11,30 y ya había mucha cola y no me dieron ni ventanilla y me pusieron en las asientos de atrás del avión y gracias a que pudimos ir los dos juntos.

Yo creo que después del dineral que te vas a gastar entre el viaje, los regalosy todos los extras que puedas tener gastarte 160€ más no es dinero y desde luego vas a ir mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Evel, nos vamos el 18-Nov al Grand Palladium, en comfort class, somos de madrid y somo una pareja, 32 y 27 añitos.

Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos somos una pareja de castellon, vamos el 28 de noviembre al paladium bavaro y a nosotros nos a salido todo por 1700 esta bastante bien por lo que eh mirado, nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pritanis, 1200 cada uno no?
Buf, nosotras reservamos ayer, iremos el 16/11 al gran palladium bavaro en habitación junior de luxe y estaremos 8 noxes 10 días (hemos cogido 1 noxe extra), con la conexion de barcelona madrid incluida todo por 850 euros!!
Ahora si q veo q vale la pena esperar, nosotras hemos esperado y ya te digo solo faltan 20 días !1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Raquel tu tranquila que poco a poco nos iremos uniendo mas....Yo también voy para fianles de noviembre,concretamente el dia27 con pullmantur,asi que seguro que nos vemos xq estamos tmb en el mismo hotel jaja a ver si coincidimos.Besos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Soy Jessica!!!!

Javier y yo viajamos del 19/11/2006 al 24/11/2006 al GLOBALIA PUNTA GRAND....

Saludos!!!!!!
Ya hos contaré que tal mi esperiencia.....

Jess*

Jessica-82@hotmail.com!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes