HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 38 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vete sobre las 17h y coges una limpia para el día siguiente, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Vete sobre las 17h y coges una limpia para el día siguiente, no?

Sí, sí, está claro. Sabiendo los horarios ésa es la idea Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Saritan:

Bienvenida al Complejo Palladium el cual consta de 4 hoteles:

Palladium Bavaro-Palladium Palace-Palladium Punta Cana y el exclusivo Royal Suites Turquesa( este no se puede aceder si estas en cualquiera de los otros 3, )

Dispone de la Deluxe standar :
(Yo estuve alojada en el Palladium Palace y me toco esta)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como puedes ver tiene bañera hidromasaje,para uno dos no caben, y es de una sola planta,el baño esta separado de la bañera hidromasje.

Y resumiendo te dire que consta de 394 Junior suite equipadas con:

Habitaciones con una cama “King” o dos camas "Queen"
Capacidad máxima cuatro adultos
Máximo dos niños por habitación
Área de estar separada
Baño con ventana y ducha

La Junior Suite, en el Bavaro de dos plantas:

La parte de abajo,
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Subimos,
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la parte de arriba,
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y además 33 Romance Suites, bajo petición y disponibilidad estas son más caras, situadas cerca de la playa:
Capacidad máxima dos personas
Especialmente diseñada para parejas
Cama con dosel
Área de estar
Gran baño con ducha y bañera independiente
Amplia terraza privada con ducha exterior estilo Maya y hamaca caribeña Paraguaya
Jacuzzi
Albornoz y zapatillas

Estas son una maravilla eso dicen yo no estuve, no tengo fotos.

Por lo demás el Complejo Palladium puedes moverte por los tres hoteles en sus instalaciones,restaurantes a la carta, piscinas,barras humedas,buffets libres,etc....
Vamos que es tu complejo te lo aseguro,para más info aquí me tienes esto es un adelanto,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, el otro día estuve de nuevo en mi agencia de viajes. Yo tengo reservada la Romance Suite para mi viaje de novios. Me digeron que si ya esta reservada desde agencia no hay problemas cuando llegas allí, como mucho, si no hubiera disponibilidad al llegar, te tendria k alojar en el complejo de las Royal, puesto que son las siguientes habitaciones superiores dentro del complejo Palladium. Lo comento para los que esten en mi misma situación, y hayan leido lo de la disponibilidad, se queden un pelin mas tranquilos.

Un besoteeee desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto .... ¿alguien ha estado en las Romances y tiene fotitos?. Me haria muchisima ilusion ver alguna mas aparte de las tipicas del catalogo, y no encuentro por ninguna parte. Besitossss a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RaquelyTony Escribió:
Por cierto .... ¿alguien ha estado en las Romances y tiene fotitos?. Me haria muchisima ilusion ver alguna mas aparte de las tipicas del catalogo, y no encuentro por ninguna parte. Besitossss a todos.

Hola Raquel:

Intentaremos buscarlas a ver si la vemos, que deben ser de lo más lindo,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el Palladium,

Todo genial como siempre, no me conectare mucho ,pero todo muy bien,

Jupi,besos, sinita sois geniales,JRD80 no te procupes todo geniallllll.

Estoy conociendo a mas gente del foro,ya os contare,se sigue comiendo de maravilla,no hay limitaciones de cenas,y tampoco de bebidas,

Besos a todos.

Se que esto no va aquí,pero no tengo tiempo de ponerlo en otro sitio.

E habeis preguntado en privado como esta el tema gripe aquí,aqui no hay nadaaaaaaaaaaaaa,no vimos ni una mascarilla ni en el aeropuerto de bcn madrid ni puntacana,

Me voy a la playa hace mucho calor,creo que del calor que hace terminara en lluvia,pero.........si así es que tiemble el lobby.

Estoy en una villa cerquita a la playa mmmmmmmmmmm.

Hasta pronto o hasta mi vuelta.

Hel hecho ,ya tu sabes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Loli!!!! Gracias por esas noticias en directo jejeje A seguir disfrutando!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Desde el Palladium,

Todo genial como siempre, no me conectare mucho ,pero todo muy bien,

Jupi,besos, sinita sois geniales,JRD80 no te procupes todo geniallllll.

Estoy conociendo a mas gente del foro,ya os contare,se sigue comiendo de maravilla,no hay limitaciones de cenas,y tampoco de bebidas,

Besos a todos.

Se que esto no va aquí,pero no tengo tiempo de ponerlo en otro sitio.

E habeis preguntado en privado como esta el tema gripe aquí,aqui no hay nadaaaaaaaaaaaaa,no vimos ni una mascarilla ni en el aeropuerto de bcn madrid ni puntacana,

Me voy a la playa hace mucho calor,creo que del calor que hace terminara en lluvia,pero.........si así es que tiemble el lobby.

Estoy en una villa cerquita a la playa mmmmmmmmmmm.

Hasta pronto o hasta mi vuelta.

Hel hecho ,ya tu sabes.

jo ke envidia sana ehhhhh pues a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loliiii guapa, eres genial... Te acuerdas de nosotros hasta de vacaciones. Disfruta estos días por todos nosotros y pasatelo genial. Besitos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros me interesaria a ver si alguien me puede poner un archivo donde salga el tipico plano del hotel gran palladiun bavaro.para ver las ubicaciones de las habitaciones istalaciones etc... Ya sabeis el tipico plano q te dan al llegar gracias amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vereifer Escribió:
hola viajeros me interesaria a ver si alguien me puede poner un archivo donde salga el tipico plano del hotel gran palladiun bavaro.para ver las ubicaciones de las habitaciones istalaciones etc... Ya sabeis el tipico plano q te dan al llegar gracias amigos.

Aquí lo tienes: img16.imageshack.us/ ...ladium.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien ke viaje del 21 al 28 de Julio al Grand Palladium Palace??? Nosotros Ana y David iremos de luna de miel después de pasar una semana en NY. Sería interesante conocer gente para pasarlo mejor y ir de excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANABDN Escribió:
Hola alguien ke viaje del 21 al 28 de Julio al Grand Palladium Palace??? Nosotros Ana y David iremos de luna de miel después de pasar una semana en NY. Sería interesante conocer gente para pasarlo mejor y ir de excursiones.

Saludos.

Hola Ana:

Echate un vistazo a este enlace y podras encontrar gente que viaje en tus fechas, Y seguro que encontraras a alguien porque a ese hotel va mucho forero/as de este foro,

Aquí para apuntarte en la lista:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103086

Y aquí para conversar con los foreros/as:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103087

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja q vamos de luna de miel del 11 al 20 de julio a Punta Cana. Nos podeis aconsejar q esta mejor el Palladium Bávaro o el Palace?? y las habitaciones estandar cuentan con jacuzzi??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agostocon mi mujer y mi hija de 0 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya desliz que he cometido donde dije hija de 0 años quería decir de 10 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimijordi Escribió:
Somos una pareja q vamos de luna de miel del 11 al 20 de julio a Punta Cana. Nos podeis aconsejar q esta mejor el Palladium Bávaro o el Palace?? y las habitaciones estandar cuentan con jacuzzi??

Gracias!

Hola

Mira esta es la habitación deluxe standar del Palladium Palace,no es jacussi es mas bien bañera hidromasaje y cabe una persona,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mimijordi Escribió:

Gracias!

Hola mimijordi, los hoteles son prácticamente similares y además tanto si te alojas en uno como en otro puedes usar las instalaciones de todos, incluido el Punta Cana que es otro hotel que también forma parte del complejo. Yo te recomendaría que leyeras un poco el post porque vas a encontrar mucha información de los dos y se te aclararán muchas dudas.
En cuanto a la habitación, yo es año pasado estuve en una deluxe y si tenía jacuzzi, aunque o era muy grande. Cabíamos los dos pero algo apretadillos.
Si es que te hace ilusión lo del jacuzzi, deberías mirar una jr. Suite, ya que la diferencia no es mucha y esas en el bávaro tienen un jacuzzi redondo para dos en el baño.
Te dejo un par de enlaces donde he puesto fotos del hotel y de la habitación donde estuve el año pasado (Bávaro) y si miras unas páginas atrás en el pos encontrarás fotos del Palace que las ha puesto Helprincess para otros foreros.

www.losviajeros.com/ ...;start=390

www.losviajeros.com/ ...;start=405

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agostocon mi mujer y mi hija de 0 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.

Yo pienso que para ser en pleno agosto, 3 personas y en Junior Suite está fenomenal de precio. ¡Enhorabuena!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes