Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Desde el Palladium,
Todo genial como siempre, no me conectare mucho ,pero todo muy bien,
Jupi,besos, sinita sois geniales,JRD80 no te procupes todo geniallllll.
Estoy conociendo a mas gente del foro,ya os contare,se sigue comiendo de maravilla,no hay limitaciones de cenas,y tampoco de bebidas,
Besos a todos.
Se que esto no va aquí,pero no tengo tiempo de ponerlo en otro sitio.
E habeis preguntado en privado como esta el tema gripe aquí,aqui no hay nadaaaaaaaaaaaaa,no vimos ni una mascarilla ni en el aeropuerto de bcn madrid ni puntacana,
Me voy a la playa hace mucho calor,creo que del calor que hace terminara en lluvia,pero.........si así es que tiemble el lobby.
Estoy en una villa cerquita a la playa mmmmmmmmmmm.
Estoy conociendo a mas gente del foro,ya os contare,se sigue comiendo de maravilla,no hay limitaciones de cenas,y tampoco de bebidas,
Besos a todos.
E habeis preguntado en privado como esta el tema gripe aquí,aqui no hay nadaaaaaaaaaaaaa,no vimos ni una mascarilla ni en el aeropuerto de bcn madrid ni puntacana,
Me voy a la playa hace mucho calor,creo que del calor que hace terminara en lluvia,pero.........si así es que tiemble el lobby.
Loliiii guapa, eres genial... Te acuerdas de nosotros hasta de vacaciones. Disfruta estos días por todos nosotros y pasatelo genial. Besitos desde Madrid.
Hola viajeros me interesaria a ver si alguien me puede poner un archivo donde salga el tipico plano del hotel gran palladiun bavaro.para ver las ubicaciones de las habitaciones istalaciones etc... Ya sabeis el tipico plano q te dan al llegar gracias amigos.
hola viajeros me interesaria a ver si alguien me puede poner un archivo donde salga el tipico plano del hotel gran palladiun bavaro.para ver las ubicaciones de las habitaciones istalaciones etc... Ya sabeis el tipico plano q te dan al llegar gracias amigos.
Hola alguien ke viaje del 21 al 28 de Julio al Grand Palladium Palace??? Nosotros Ana y David iremos de luna de miel después de pasar una semana en NY. Sería interesante conocer gente para pasarlo mejor y ir de excursiones.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ANABDN Escribió:
Hola alguien ke viaje del 21 al 28 de Julio al Grand Palladium Palace??? Nosotros Ana y David iremos de luna de miel después de pasar una semana en NY. Sería interesante conocer gente para pasarlo mejor y ir de excursiones.
Saludos.
Hola Ana:
Echate un vistazo a este enlace y podras encontrar gente que viaje en tus fechas, Y seguro que encontraras a alguien porque a ese hotel va mucho forero/as de este foro,
Somos una pareja q vamos de luna de miel del 11 al 20 de julio a Punta Cana. Nos podeis aconsejar q esta mejor el Palladium Bávaro o el Palace?? y las habitaciones estandar cuentan con jacuzzi??
Buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agostocon mi mujer y mi hija de 0 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.
mimijordi Escribió:
Somos una pareja q vamos de luna de miel del 11 al 20 de julio a Punta Cana. Nos podeis aconsejar q esta mejor el Palladium Bávaro o el Palace?? y las habitaciones estandar cuentan con jacuzzi??
Gracias!
Hola
Mira esta es la habitación deluxe standar del Palladium Palace,no es jacussi es mas bien bañera hidromasaje y cabe una persona,
Gracias!
Hola mimijordi, los hoteles son prácticamente similares y además tanto si te alojas en uno como en otro puedes usar las instalaciones de todos, incluido el Punta Cana que es otro hotel que también forma parte del complejo. Yo te recomendaría que leyeras un poco el post porque vas a encontrar mucha información de los dos y se te aclararán muchas dudas.
En cuanto a la habitación, yo es año pasado estuve en una deluxe y si tenía jacuzzi, aunque o era muy grande. Cabíamos los dos pero algo apretadillos.
Si es que te hace ilusión lo del jacuzzi, deberías mirar una jr. Suite, ya que la diferencia no es mucha y esas en el bávaro tienen un jacuzzi redondo para dos en el baño.
Te dejo un par de enlaces donde he puesto fotos del hotel y de la habitación donde estuve el año pasado (Bávaro) y si miras unas páginas atrás en el pos encontrarás fotos del Palace que las ha puesto Helprincess para otros foreros.
buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agostocon mi mujer y mi hija de 0 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.
Yo pienso que para ser en pleno agosto, 3 personas y en Junior Suite está fenomenal de precio. ¡Enhorabuena!
Gracias!
Hola
Mira esta es la habitación deluxe standar del Palladium Palace,no es jacussi es mas bien bañera hidromasaje y cabe una persona,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Je, je, Helprincess siempre te me adelantas...
Saludos paisana
salinero1 Escribió:
buenos días a todos, tengo pensado ir el 14 de agostocon mi mujer y mi hija de 0 años al palladium bavaro a una junior suite, 11 días 9 noches y me cobran los de la agencia 3020 euros, que os parece caro o está bien,
Un saludo a todos.
Hola mira cuelga tu mensaje en este post, y obtendras mejor información aquí te asesoraremos mejos los foreros/as,
Un saludo a todos.
Yo pienso que para ser en pleno agosto, 3 personas y en Junior Suite está fenomenal de precio. ¡Enhorabuena!
Pues a nosostros nos sale 3.377€ y somos 4, dos adultos y dos niños en junior suite, también, en el palladium Bávaro.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
loli_47 Escribió:
Desde el Palladium,
Besos a todos.
Un saludo a todos.
Pues a nosostros nos sale 3.377€ y somos 4, dos adultos y dos niños en junior suite, también, en el palladium Bávaro.
pues lo tuyo si ke esta bien de precio en ke fechas y cuantas noches son