Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Helprincess, no pinta muy bien, pero bueno, espero que por lo menos la mitad de los días haga buen tiempo!!
P.D. A la vuelta cuento como nos fue
Un saludo y gracias
Hola yo ire al catalonia royal bavaro del 9 al 19 de junio, me gustaria hacer la excursion de isla saona con capitan gringo.. X si alguien quiere apuntarse...
Hola a todos acabo de registrarme, y queria hacer una pregunta referente al tiempo, ya que viajo desde el 18 de junio al 25 al ifa villas bavaro y la verdad es q estoy preocupada porque el tiempo aparece muy lluvioso ... Es cierto que hay mucha lluvia o es solo unos minutos?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Aunque ponga lluvia, sólo llueve unos minutos, y luego vuelve a salir el sol. Incluso se agradece esa lluvia!! Hay un post donde hablamos del tiempo, mejor infórmate allí.
Te dejo el post sobre el tiempo: www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Helprincess si es la primera vez que voy al hotel, aunque mi madre ya lo conoce y le gusta mucho. Nos ha salido por 699€ cada una todo incluido.
A la vuelta os contaré que tal
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
grully Escribió:
Helprincess si es la primera vez que voy al hotel, aunque mi madre ya lo conoce y le gusta mucho. Nos ha salido por 699€ cada una todo incluido.
A la vuelta os contaré que tal
Hola muy bien Grully te esperamos con noticias del Princess,
Hola a todos.
Nosotros somos dos amigos que vamos a ir a Punta Cana del 31 de Mayo al 9 de Junio ¿Alguien va para esas fechas? Nos gustaría conocer gente y hacer las excursiones. Vamos al Riu Naiboa, que espero que esté bien. Un saludo
Me han dicho las chicas de las agencias de viajes, que hay muchisima distancia entre el Riu Naiboa Y Riu Taino es cierto????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... El problema de las Agencias de Viajes es siempre la misma, que ellos no saben ni donde se encuentra la Republica Dominicana, solo saben por el catalogo y las ofertas donde se encuentra Punta Cana, el complejo es el mismo, es como si vas al mismo hotel se llame, Taino o Naiboa.
HOLA PUTADA QUE ME HAN HECHO,TENIA UN VIAJE PARA PUNTA CANA EN EL HOTEL RIU TAINO ,ME ARREGLO LOS DIAS EN EL CURRO SE LOS ARREGLA MY PAREJA ME RESERVO LOS ASIENTOS EN LE VUELO DE IDA Y VUELTA EMBARCO A OTRA PAREJA PARA IRNOS A PUNTA CANA DEL 6 DE JUNIO AL 13 DE JUNIO,TODO PERFECTO HASTA QUE EL PASADO MIERCOLES VIENE UN POLICIA Y ME DICE QUE SOY PRESIDENTE EL DIA 7 DE JUNIO EN UNA MESA ELECTORAL QUE OS PARECE E PUESTO UN RECURSO EN EL JUCGADO EN LA JUNTA ELECTORAL PARA VER SI ME ESCAPO HAY GENTE QUE DICE QUE ES UNA BUENA JUSTIFICACION Y OTRA QUE NI DE COÑA ME ESCAPO VOSOTROS QUE DECIS BUENO YA OS CONTARE EN QUE QUEDA ESTO
Holaaaa¡¡¡¡¡ainssss...ya me falta menos ,pa irme pa la RD.riu taino .EN CONCRETO unos 12 días joder,,que largo se me esta haciendo,,bueno la peña que vaya pa el 29 mayo ya nos veremos en madrid jejeje en primer lugar claro,,oye una pregunta,,he leeido que petermail,,ha reservado los asientos de avion eso como se ,hace a mi la de la agencia me ha dicho que eso lo tengo que hacer cuando llegue allí a madrid primero que lllegue a facturación elige asiento o no..decirme algo por fi,,ciaoooo
hola!!somos dos chicas de galicia que nos vamos al carabela bavaro del 16 al 24 de junio.nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y a nuestra.HOLA! Yo también del 16 al 23 en el hotel palladium que esta al lado del Carabela.
Hola Gallegas,
Nosotros vamos del 20 al 28, nos podríamos juntar algún día. Si teneis pensado salir por la noche podemos quedar en alguna discoteca o si no podemos quedar en alguna excursión...
Que os parece...
Hola!!!por nosotras no hay ningun problema cuantos mas mejor,tenemos pensado hacer la excurscursion a la isla saona??vosotros ya sabeis cual vais hacer??.pos haber si nos vemos por la discoteca o sino en la playa.
Bye
Y esto para todos:
Haber si hay algún grupo, ya sea de estudiantes o cualquier grupo... Venga, animaos a escribir que cuantos mas seamos mejor!!!
SALUDOS...
Hola de nuevo!!!
Isla Saona???, de que va esta escursión. Para que día teneis pensado ir???
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
[quote="victypal"]
carla.cos Escribió:
victypal Escribió:
choquera Escribió:
carla.cos Escribió:
hola!!somos dos chicas de galicia que nos vamos al carabela bavaro del 16 al 24 de junio.nos gustaria saber si alguien va en estas fechas y a nuestra.HOLA! Yo también del 16 al 23 en el hotel palladium que esta al lado del Carabela.
Hola Gallegas,
Nosotros vamos del 20 al 28, nos podríamos juntar algún día. Si teneis pensado salir por la noche podemos quedar en alguna discoteca o si no podemos quedar en alguna excursión...
Que os parece...
Hola!!!por nosotras no hay ningun problema cuantos mas mejor,tenemos pensado hacer la excurscursion a la isla saona??vosotros ya sabeis cual vais hacer??.pos haber si nos vemos por la discoteca o sino en la playa.
Bye
Y esto para todos:
Haber si hay algún grupo, ya sea de estudiantes o cualquier grupo... Venga, animaos a escribir que cuantos mas seamos mejor!!!
SALUDOS...
Hola de nuevo!!!
Isla Saona???, de que va esta escursión. Para que día teneis pensado ir???
Hola mira si quieres saber un poquito más de Isla Saona mirate este enlace ,