R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 255877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENZAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver si funciona

1.jpg 
 Tamaño:  28.57 KB
 Visto:  51 veces

aqui se ven mejor, R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas 0

1.jpg 
 Tamaño:  20.2 KB
 Visto:  38 veces

trencitas, R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una buena idea que os las hagáis sobre los últimos días, así os durarán más en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje yo me las hago nada mas llegar, porque me las hago por comodidad para no cagar con secador, plancha etc etc ... Normalmente m duran 1 mes o así !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno si sabes que te quedan bien.. Yo igual también me las hacía desde el principio. Pero yo, al ser la primera vez... Prefiero no arriesgarme no sea que luego no me gusten!! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto que es comodísimo hacérselas al principio, pero eso depende de cuánto quieres llevarlas aquí en España, porque no será lo mismo de llevarlas ya una semana mojándose día sí día también, que hacerlas al final y poderlas llevar más tiempo aquí... Según os apetezca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo clarísimo, que me las voy a hacer el primer día por la mañana, y a la niña también, vamos que no voy a llevar ni "peine", factor 50 en las rallitas y a chapotear por la playa y la piscina sin pensar más en lo horrible que llevo el pelo.
Lo único peor es por la tarde-noche después de ducharte que te chorrean un rato la ropa, pero como allí hace calorcito, da igual, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Si si factor 50, el año pasado me las hize y me queme la cabeza, lo pase fatal, pero es que tampoco cai en eso....... Este año me las vuelvo hacer, es lo mas comodo, no has de pensar en peinarte ni nada aunque yo solo me hago la diadema torzida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susanayjaime Escribió:
Yo tengo clarísimo, que me las voy a hacer el primer día por la mañana, y a la niña también, vamos que no voy a llevar ni "peine", factor 50 en las rallitas y a chapotear por la playa y la piscina sin pensar más en lo horrible que llevo el pelo.
Lo único peor es por la tarde-noche después de ducharte que te chorrean un rato la ropa, pero como allí hace calorcito, da igual, jeje

Yo uso un protector solar de cabello de la casa Rene Furterer, quizás esos os sirva para protegeros del sol. Lo digo porque ponerse crema debe enguarrar un poco el pelo ¿no? Aunque lo mejor será un pañuelito o un gorro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
susanayjaime Escribió:

Yo uso un protector solar de cabello de la casa Rene Furterer, quizás esos os sirva para protegeros del sol. Lo digo porque ponerse crema debe enguarrar un poco el pelo ¿no? Aunque lo mejor será un pañuelito o un gorro.
Pues yo los primeros días, el factor 50, ese extrem de Isdin, y hasta ahora no me he quemado, es verdad que se queda un poco blanco, pero bueno, mejor eso que quemarse, es cuestión de tener cuidado y ponerlo en las rallitas del pelo, aunque si me las hago con extensiones no me hace falta tanto, porque estás ménos "calva", jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo claro después de leeros, me las hare el primer día para quitarme el engorro de estar con el secador y el peine (tengo el pelo rizado y en españa todos los días tras la ducha me toca sesion de alisamiento, un coñazo!!) usar protección alta entre las rallitas para evitar quemarme, jejeje, pero donde??? voy al catalonia royal bavaro, y el cortecito nos pilla muy lejos para ir a hacerme las trenzas el primer día, alguien sabe si por la zona de la piscina del royal o del catalonia las hacen???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Ya lo tengo claro después de leeros, me las hare el primer día para quitarme el engorro de estar con el secador y el peine (tengo el pelo rizado y en españa todos los días tras la ducha me toca sesion de alisamiento, un coñazo!!) usar protección alta entre las rallitas para evitar quemarme, jejeje, pero donde??? voy al catalonia royal bavaro, y el cortecito nos pilla muy lejos para ir a hacerme las trenzas el primer día, alguien sabe si por la zona de la piscina del royal o del catalonia las hacen???
Muchas gracias!!!

Hola!

Sí, en el Catalonia lo hacen. Es más caro que en el Cortecito, pero bueno, si quieres ahorrarte el paseo hasta Cortecito, pues te las haces en el hotel.

No recuerdo sinceramente lo que me costaron, pero las hacen muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracis MIREYA!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver chicas yo me quiero enterar, si te las hacen con extensiones, por cuánto pueden salir?, y otra cosa, es verdad que se pudre el pelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

EYS97 Escribió:
Muchas gracis MIREYA!!
Saludos,

Se me olvidaba, jejeje, cuanto tardan mas o menos en hacerlas???, tengo el pelo a capas, mas o menos hasta el medio de la espalda.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y dale, no, no se te pudre el pelo, si no nadie se las haría, jeje, yo me las hago todos los veranos, y tengo un pelo que es un asco, "onduladito tonto", es decir, de secador y planchas a diario, del que se riza con nada y ménos de humedad ambiente, fino, y que se estropea viendo unas mechas de lejos, y para mi son una liberación, las aguanto todo lo que puedo, hasta 3 meses, a veces me las quito de una en una, retiro el pelo muerto y me las vuelvo a hacer.
Si es cierto que tu pelo permanece más tiempo mojado después de la ducha, y yo me lo lavaba igual que si no tuviese trencitas.
Cuando te las quitas, se te cae todo el pelo muerto de esos meses, pero piensa en tu cepillo, con los pelos que se te caen a diario y multiplícalo por los días de trencitas y te harás una idea.

Con extensiones no me las he hecho nunca, pero mi hermana se las hizo en PC el verano pasado y eran superchulas, le costaron 40$ en la playa, cerca del cortecito. La chica se llamaba Julia, en fin si la encuentro bien, si no buscaré a alguien que me guste como las lleva y averiguaré quién se las ha hecho, porque eso es verdad, mientras te las hacen no sabes si están bien o mal, hasta que terminan y te ves, y después de aguantar un par de horas, cualquiera vuelve a empezar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias susanayjaime, me las haré, pero haber si encuentro a alguien que las haga bien, porque yo si que me las quiero hacer con extensiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de horas entonces SUSANAYJAIME??? paciencia entonces, jejeje, con lo intranquila que soy yo......
Besos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto , las extensiones, para las trencitas, no es sólo hacerlas más largas, es que te ponen trencitas falsas mezcladas con las tuyas y así parece que tienes mucho más pelo, tipo Bob Marley, la falsas dan el pego,y las puntas las "queman", no llevan bolitas, quedan muy chulas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Un par de horas entonces SUSANAYJAIME??? paciencia entonces, jejeje, con lo intranquila que soy yo......
Besos!

Hola!

A mi me tardaron unas 2h y media... Muuucho pelo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría a ver si alguien con este problema sabe contestarme. Se me cae mucho el pelo durante todo el año, y como decis que se caen muchos pelos al quitarte las trenzas, pues me da un poco de miedo hacérmelas. Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes