Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 67575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos foreros.
Si alguien necesita información sobre los Riu puede visitar mi Web. Si aún así queréis saber algo más no dudéis en contactarme, he vivido en Punta Cana un año. Vuelvo allí cada vez que puedo y siempre me alojo en los Riu (hace dos meses estaba allá). Además, suelo estar al corriente de todas las ofertas que salen.
Hasta pronto.

Info.puntacana
www.puntacanapuntocom.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con un amigo a riu taino ( creo que esta en el mismo complejo)del día 30 de mayo al 6 junio. Si alguien va esas fechas mandarme un mp para quedar y irnos de fiestaaaaa jejeje. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Super Expert

Señores acabo de regresar del riu taino y decirles que el riu melao ya no existe sus habitaciones pasan a formar parte del riu taino.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Bueno estaba entre Naiboa y Natura Park, después de ver las criticas finalmente Naiboa, mucha diferencia con Taino?? Mejor o Peor? Hace años estube en Taino y no estaba nada mal,pero la animación fue un poco triste por lo demas bien, aunq tenia entendido que mucha gente de otros hoteles del complejo iban a la piscina y buffed del Taino, así q nada,saber que diferencia hay entre Naiboa y Taino, cual es "mejor" auqn supongo q poco cambiara, y nada a todo el que lea decir que 8 amigos vamos para RD en 10 de agosto! Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final contrate el miercoles 13 de subidón una oferta para ir al Naiboa y llegue el domingo. Y como repetidor del complejo Riu(taino en el año pasado) digo que sigue siendo el complejo que recomiendo a la gente joven. Lo digo porque es un complejo donde va mucha gente joven y en grupos pequeños, por lo que es muy facil hacer amigos rapidamente y crear unos grupitos muy buenos para pasar las vacaciones y divertirse.
En aspectos negativos, las habitaciones del Naiboa peores que las del Taino (al menos las que yo puedo comparar) pero es que yo la habitación la piso para dormir y poco, jejeje. También decir que la comida del año pasado a este ha bajado un poco, pues supongo que con el tema de la crisis han decidido recortar gastos en comida aunque supongo sera pasajero.

Sigo con mis consejos de siempre. El que sea quiera fiesta, diversión sea de mente abierta y le guste conocer gente que vaya a pasarselo bien y considere la comida y las habitaciones como algo secundario, este es su hotel sin duda.
El que prefiera descanso, paz, buena comida, etc desde luego ni el Naiboa ni el Taino son sus hoteles (no se los Palace como estarán que sería quiza un buen punto intermedio al poder usar todo el complejo).

P.D. A los Mods: No sabía si colgarlo aquí, en e post del Taino o en el del complejo Riu porque hablo un poco de todo. Al final he dicidido ponerlo aquí porque es el hotel al que fui, aunque podria ser una buena idea que lo repitierais en el del complejo Riu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, la diferencia a parte de en el precio está en que las habitaciones del Taino son un poco mejor que las del Naiboa. En las habitaciones apenas estas tiempo y en cualquiera de los 2 hoteles puedes utilizar todos los servicios del Naiboa, Taino y Bambú.
Si no te importa que las habitaciones tengan menor calidad y te quieres ahorrar unos Eurillos (Por esto de la Crisis) yo te recomiendo el Naiboa; a parte la animación de este hotel es de las mejores del Complejo.

SiKTo Escribió:
Hola! Bueno estaba entre Naiboa y Natura Park, después de ver las criticas finalmente Naiboa, mucha diferencia con Taino?? Mejor o Peor? Hace años estube en Taino y no estaba nada mal,pero la animación fue un poco triste por lo demas bien, aunq tenia entendido que mucha gente de otros hoteles del complejo iban a la piscina y buffed del Taino, así q nada,saber que diferencia hay entre Naiboa y Taino, cual es "mejor" auqn supongo q poco cambiara, y nada a todo el que lea decir que 8 amigos vamos para RD en 10 de agosto! Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenita_vir Escribió:
buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!

No te hace falta transformador,todo se cargarà sin problema, eso si mas lentamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
nenita_vir Escribió:
buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!

No te hace falta transformador,todo se cargarà sin problema, eso si mas lentamente.

Saludos

Aaa....entonces valen los enchufes de aquí sin nada...?
A y yo preocupada porque pense que no podria cagar la camara...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
Y t dejan secador?
Gracias!

Tanto móvil como cámara se cargan sin problema, aunque como te dice Yara más lento. Con lo único que puedes tener problemas es con planchas del pelo o algo así que precia mucha potencia, al margen de esto, secador te dejan en la recepción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
nenita_vir Escribió:
Y t dejan secador?
Gracias!

Tanto móvil como cámara se cargan sin problema, aunque como te dice Yara más lento. Con lo único que puedes tener problemas es con planchas del pelo o algo así que precia mucha potencia, al margen de esto, secador te dejan en la recepción.

Yo incluso he utilizado la plancha aunque eso si con limitaciones nunca calienta como aquí claro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no uso planchas, pero una amiga tuvo que comprar un transformador que era un armatoste, poruqe no le funcionaban, supongo que dependerá del modelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Yo no uso planchas, pero una amiga tuvo que comprar un transformador que era un armatoste, poruqe no le funcionaban, supongo que dependerá del modelo.

Eso si los que funcionan tienen que poner en las carecteristas 100/ 220 V.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fjrc Escribió:
señores acabo de regresar del riu taino y decirles que el riu melao ya no existe sus habitaciones pasan a formar parte del riu taino.
Un saludo

Pero de esto ya hace un par de añitos ¿no?... Yo estuve la ultima vez en el 2007 y ya no existia el Riu Melao... ¿Ó estoy confundida yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hace tiempo ya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
ya hace tiempo ya...

Creo que es hora de editar el titulo de este Post

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
ya hace tiempo ya...

Creo que es hora de editar el titulo de este Post

Saludos

Hecho

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

1 día si 1 día queda para q la avalancha de santander llegue al naiboa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nandomar Escribió:
1 día si 1 día queda para q la avalancha de santander llegue al naiboa.

Salúdame a Osvaldo...
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.Somos un grupo de 4 amigos de Asturias que nos vamos al RIU NAIBOA del 28 de Junio al 11 de Julio,son 12 noches(mas vuelos y traslados desde Madrid)que nos ha salido por 850€.

Quisiera saber si son verdad esas críticas hacia el Naiboa?Si merece la pena ir al Taino por una diferencia de 120€...a como son las consumiciones en Pachá y si en el complejo siempre hay algun sitio donde comer y beber las 24h con el Todo Incluido.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Melia - Princess - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes