R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
jose.8 Escribió:
Hola a tods, una preguntilla...Es necesario usar protección 50 durante toda la semana o a partir de 2-3 días se puede usar una protección mas baja...25-30..??gracias.

La conclusión a la que he llegado es: depende. Sé de gente que ha ido desde el principe con factor 30 y bien, otros que con factor 50 toda la semana se han quemado... Depende mucho de la piel de cada uno, si ya vas moreno o no, etc. Mi consejo es: valora qué necesitas normalmente en España y a eso súmale bastante más protección.

Hola.

Si tienes razon, JRD80, has llegado a una buene conclusion.

Eso justo fue lo que me dijo la pediatra de mi hja, el primer año.

También hay unas pastillas que venden en la farmacia, par tomar durante un mes hantes que se viaje, la verdad que no recuerdo como se llaman pero si preguntais en la farmacia seguro que os aconsejan bien,
Nosotros cada año las tomamos, y sobretodo para las personas que son blanquitas de pien les va genial.Te preparan la piel por dentro.

Y después te puedes llevar una de 30 para los primeros días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JUPI............unas pastillas???? como es eso???? es que me interesa soy hipermegablanquita y no quiero quemarme............
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Hola JUPI............unas pastillas???? como es eso???? es que me interesa soy hipermegablanquita y no quiero quemarme............
Saludos!!!

Si, creo que se llaman Arcosol,, me parece .mi marido es el que las compra y 30 días hantes te tomas una cada día, y listo, predunta en la farmacia salen unos 20€, pero van genial por lo menos no te quemas.

Eso si también allí te pones tu grema, pero ya no sera de 50 o total.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias JUPI, mañana mismo voy la farmacia, ademas tengo que ir a por cositas para ir haciendo el minibotiquin..........
Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EYS97 Escribió:
Gracias JUPI, mañana mismo voy la farmacia, ademas tengo que ir a por cositas para ir haciendo el minibotiquin..........
Besos

Ok.

Si te dan otras mejores ya me lo diras , por que mi marido ya tiene que empezar hacer un pensamiento, je,je.

⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
EYS97 Escribió:
Besos

Ok.

Si te dan otras mejores ya me lo diras , por que mi marido ya tiene que empezar hacer un pensamiento, je,je.

El arcosol lleva betacaroteno y el betacaroteno acelera el bronceado incluso estando blanquito consigues un buen color en tiempo record lo digo por experiencia. :wink:(las zanahorias llevan betacaroteno)

Hay muchas marcas no solo arcosol,lo que es importante es que sean naturales y no lleven betacaroteno sintetico ya sobre todo si se es fumador se corren ciertos riesgos.(dicho por una amiga que entiende del tema)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ,,Yara.

Por la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS!!!!!!!!!!!! Menos mal que nos has avidado YARA, yo soy fumadora, y bueno en vacaciones de copitas y eso fumo mas, así que casi que me quedare con la protección 50 tipo yeso, jejejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Gracias ,,Yara.

Por la información.

Un saludo.

No hay de que Jupi

La verdad es que el betacaroteno para los blanquitos que nos quemamos con nada y necesitamos semanas para ponernos morenos funciona super bien..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

EYS97 Escribió:
GRACIAS!!!!!!!!!!!! Menos mal que nos has avidado YARA, yo soy fumadora, y bueno en vacaciones de copitas y eso fumo mas, así que casi que me quedare con la protección 50 tipo yeso, jejejeje
Saludos

Si puedes tomar betacaroteno en pastillas pero siempre que sea natural no sintetico.Con el natural aunque seas fumadora no pasa nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están las Arkosol, las Inneov, en Mercadona también hay unas (pero no sé si es sintético) y en los herbolarios venden de marcas de ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Están las Arkosol, las Inneov, en Mercadona también hay unas (pero no sé si es sintético) y en los herbolarios venden de marcas de ellos

Ok.

Carmen, mirare en la herboristeria, ya que yo también soy fumadora pero siempre me he tomado las que me dan en la farmacia, pero como bien dice Yara, para los fumadores no va bien, así que que tendre cuidado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
EYS97 Escribió:
Saludos

Si puedes tomar betacaroteno en pastillas pero siempre que sea natural no sintetico.Con el natural aunque seas fumadora no pasa nada.

Saludos

Hola Yara.

Sabes alguna que sea buena, de la herboristeri.

Te agradeceria, tu ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
uyssssss,que atrevida soy yo ,con lo blanquita que soy y me atrevo con 30.

Pues yo también soy muuuuy blanquita, con decirte que por algunas zonas me ponía protección 90
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arkosol no va bien para los que fumamos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las que compré en el herbolario de Badalona pone Betacaroten Antioxidante... No pone marca. Debe ser que las hacen ellos o algo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Las que compré en el herbolario de Badalona pone Betacaroten Antioxidante... No pone marca. Debe ser que las hacen ellos o algo no?

Ok.

Gracias Carmen.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.

Me recomendais alguna en especial q sea buena en relación calidad precio? pq madre mia q caras son todas :s

Última edición por Titodj el Mar, 16-02-2010 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que un 25 es poquito, supongo que serán todas por el estilo de precio en la farmacia. Tienes una de Isdin que es en gel, que será más refrescante que en crema
⬆️ Arriba

Super Expert

titodj Escribió:
salgo mañana para Punta cana y viene mi madre con el Mussvital Solar SPF 25 Media. Pq se lo ha recomendado la farmaceutica y pienso q no es lo adecuado verdad? debería ser SPF 50 no?.

Me recomendais alguna en especial q sea buena en relación calidad precio? pq madre mia q caras son todas :s

Hombre yo creo que un 50 mínimo, y aún así aplicartelo muy a menudo, que el sol pega que no veas...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes