Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Fuera del hotel se puede pagar con dolares? ¿los aceptan sin problemas y sin hacer mal el cambio?
Si aceptan dolares,pero recuerda que no estas en USA,tal y como hemos dicho los asiduos al pais muchas veces,la moneda del pais es el peso dominicano con lo cual lo mas rentable es llevar euros y cambiar allí a pesos.Dolares solo para las tasas de entrada y salida.
Gracias Yara-gb.
Lo preguntaba porque el año pasado en RM lleve dolares y lo pude pagar todo así, ya que los aceptaban sin problemas y salia bien el cambio.
Tendre en cuenta que en la RD es mejor el peso
En Sevilla no me cambian a pesos dominicanos porque dicen que esa moneda no tiene valor aquí, que lo que hace la gente normalmente es cambiarlo a dolares, le he dicho que a mi me interesa el peso dominicano por ser la moneda del pais y que creia que en el aeropuerto de Madrid te lo cambian a pesos, me ha contestado que no cree, que lo puedo cambiar en el punta cana pero tengo que tener cuidado con el cambio, cerca de donde yo voy me puede decir alguien algun sitio que sea fiable para cambiarlo?¿ y a cuanto equivale un € en pesos?. El sitio donde voy es Punta Cana, concretamente a cabeza de toro en el hotel gran oasis punta cana.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
De todas formas, yo no cambié a pesos en todo el viaje me moví con dólares y euros, que también los aceptaban. Eso sí, en muchos sitios te hacen el cambio 1$=1€
Hola,
Salgo la proxima semana para r.d y queri saber si alguien me puede decir si en barajas -madrid hay casas de cambio.
Otra cosas sabeis si hay que llevar mascarillas en el aeropuerto-madrid?????
Un saludito
Ya me queda menos........