EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok gracias, pues hare las excursiones del capitan gringo, que por cierto creo que no acepta pesos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, sobre las excurciones del capitan gringo,queria que por favor me ayudarais a una duda:¿cuando lleguemos al hotel,estara el capitan gringo por allí o nunca esta y tenemos que localizarlo por llamadas telefonicas?.Al día siguiente tenemos "reunion" con la agencia para el tema de las excurciones.¿saben ustedes si el capitan grigo se adelanta a esa reunion o tenemos que localizarlo? MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.8 Escribió:
Hola a tod@s, sobre las excurciones del capitan gringo,queria que por favor me ayudarais a una duda:¿cuando lleguemos al hotel,estara el capitan gringo por allí o nunca esta y tenemos que localizarlo por llamadas telefonicas?.Al día siguiente tenemos "reunion" con la agencia para el tema de las excurciones.¿saben ustedes si el capitan grigo se adelanta a esa reunion o tenemos que localizarlo? MUCHAS GRACIAS.

No, Gringo no estará en el hotel. Para contratar la excursión de Gringo tienes que hacerlo desde España enviandole un mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
Ok gracias, pues hare las excursiones del capitan gringo, que por cierto creo que no acepta pesos no?

A Gringo le puedes pagar en pesos, euros o dólares, acepta las tres monedas. Lo que no puede ser es pago con tarjeta, tiene que ser en efectivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es necesario reservar vía email?. Ya que he leído creo en éste mismo hilo que es necesario llamar al llegar para confirmar el día y todo lo demás. O bien se puede esperar uno a llegar allí y acercarse a dónde éstan ellos en playa bávaro y reservar.

O los que ya teneís experiencia pensaís que igual allí no es posible? Vamos finales junio principios julio,

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONET42 Escribió:
Es necesario reservar vía email?. Ya que he leído creo en éste mismo hilo que es necesario llamar al llegar para confirmar el día y todo lo demás. O bien se puede esperar uno a llegar allí y acercarse a dónde éstan ellos en playa bávaro y reservar.

O los que ya teneís experiencia pensaís que igual allí no es posible? Vamos finales junio principios julio,

Un saludo a todos.

Hola: a Capitan Gringo no lo encontras en Bavaro su centro operativo esta en Bayahibe y el día de la excursion viene a recogeros al hotel.Solo es posible reservar por mail.El llamarlo al llegar es para confirmar que estais en Punta Cana imaginate que por lo que fuera ha surgido algo y no podeis ir,el tiene que saberlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia ALIK,me pueden ayudar a otra preguntita?.miren yo viajo con el corte ingles,oki? cuanto me puede salir(dinero) la excurción de isla saona si lo hago por el cortes ingles y cuanto por el capitan gringo?.MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
MONET42 Escribió:

Un saludo a todos.

Hola: a Capitan Gringo no lo encontras en Bavaro su centro operativo esta en Bayahibe y el día de la excursion viene a recogeros al hotel.Solo es posible reservar por mail.El llamarlo al llegar es para confirmar que estais en Punta Cana imaginate que por lo que fuera ha surgido algo y no podeis ir,el tiene que saberlo.

Saludos

Gracias enviaré un email entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.8 Escribió:
Gracia ALIK,me pueden ayudar a otra preguntita?.miren yo viajo con el corte ingles,oki? cuanto me puede salir(dinero) la excurción de isla saona si lo hago por el cortes ingles y cuanto por el capitan gringo?.MUCHAS GRACIAS!!!

Buena pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dunedey Escribió:
jose.8 Escribió:

Buena pregunta...
Capitán Gringo pone los precios en su web, en este momento Saona-Canto de la Playa yo la tengo reservada a 60 euros/pers., para junio. El corte ingles no creo que organice excursiones, en todo caso será el touroperador, y os hara una reunión al día siguiente de llegar para venderos sus excursiones, obviamente bastante mas caras. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si el hotel tiene wifi gratuito puedo reservarlo allí por internet no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un pelín justo, la gente reserva con meses de antelación........
Cuando tengas claro las fechas y el hotel, le envias un mail y ellos te responden confirmandote la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
Pues si el hotel tiene wifi gratuito puedo reservarlo allí por internet no?

Estoy con vibonet, la gente reserva cuando tiene claro las fechas en las que va a viajar. Si tu esperas a estar allí tienes muchas posibilidades de que no queden plazas.

Hay alguna razón por la cual no quieres reservarlo ahora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
jose.8 Escribió:

Buena pregunta...

Como han respondido (perdona, no recuerdo quien), aunque contrataste el viaje a través de El corte ingles, quien te vende allí a ti las excursiones es el touroperador. Con travelplan, no recuerto bien si eran 90 o 100 dólares por persona (adulto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tio, que vamos 6 personas mas, y tengo que tirar de esas 6 personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

JRD80 Escribió:
Calamar Escribió:
Hola,

A primeros de Junio me voy a la RD. Estaré tan solo una semana así que me gustaria llevar las excursiones mas o menos organizadas. Alguien que haya estado recientemente podria decirme que días de la semana hace Iberojet la excursión a Samaná?

Gracias.

Me uno a la petición. Yo tengo contratada la de Gringo pero la de Samaná ya veremos (es un precio alto). También la haría en junio con Iberojet.

A finales de marzo Iberojet hacía la excursión de Samaná los martes, jueves y domingos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunedey Escribió:
Si tio, que vamos 6 personas mas, y tengo que tirar de esas 6 personas...

Soy tia ahora ya te entiendo... Dile que se decidan!!!!!
Que luego, encima siendo 6 personas a lo mejor no quedan plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria saber cual es el mail del capitan gringo para el tema de las excursiones ya que me lo ha recomendado una amiga de mi madre que hizo las excursiones con el y me ha dicho que fue todo muy bien. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trish Escribió:
Hola queria saber cual es el mail del capitan gringo para el tema de las excursiones ya que me lo ha recomendado una amiga de mi madre que hizo las excursiones con el y me ha dicho que fue todo muy bien. Muchas gracias

Hola.
El mail es este: saonatours@yahoo.es

Y la información que te tienes que adjuntar en el mail es esta:
- Su nombre completo con el cual se ospedaran en el hotel
(si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres,
A menos que se ospeden en diferentes hoteles)
Solo el nombre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fechas de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual excursion prefieren.
6-Correo electronico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik muchas gracias por la respuesta has sido super rapido es que me quedan 2 meses para ir y quiero ir atando cabos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes