Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s,me podrian decir cuales son los tres hoteles mas traquilitos y cuales son los de mas fiestas?,primero ponerme el que hos parece mejor en cada cosa.MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hola a tod@s,me podrian decir cuales son los tres hoteles mas traquilitos y cuales son los de mas fiestas?,primero ponerme el que hos parece mejor en cada cosa.MUCHAS GRACIAS!!!!!
hola
Uno de los hoteles mas trankilos te podria decir los catalonia y el de mas fiesta los riu
Mejor zona de playa los riu
Mejor calidad en comida y bebida catalonia
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jose.8 Escribió:
hola
Uno de los hoteles mas trankilos te podria decir los catalonia y el de mas fiesta los riu
Mejor zona de playa los riu
Mejor calidad en comida y bebida catalonia
Opino como Tinuco, tranquilidad, buen servicio y por precio Catalonia, marcha, ambiente joven, playa y situación los Riu, aunque añado que los Palladium lo tienen todo también, buena playa, situación, marcha, gente joven calidad en todo, comida instalaciones y tranquilidad en la zona Royal.
Habia leido mal la fecha, ya me contaras cuando vuelvas, pero ya tengo algo de información de ese hotel, de una chica que curro en el, y de una clienta que tengo, que estuvo en marzo
discrepo con tinuco, mejor comida, palladiun, mejor playa, por donde los iberostars
hola yo de el palladium no puedo comentar porque no le conozco pero tengo unas ganas enormes de poder ir y la playa de los iberostar sin duda esta muy bien cerca de los riu
Ke envidia de fotos un saludo
Hola!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero es que estoy echa un lío a ver si me podéis ayudar porfavor!
A ver os explico la situación, en Julio voy a ir con mi familia a Punta Cana. Va mi madre y mi tía que quieren ir a un hotel tranquilito pero que no sea en plan de luna de miel.
Luego vamos mi primo, mis hermanos y yo que tenemos entre 18 y 23 y queremos marchaaa!! jajaja
Así que si me podeis aconsejar algun hotel que sea tranquilo, con buenas playas y no muy lleno pero que tenga marcha o algun sitio cerca para salir!!
Muchisimas graciasssss!
Hola que tal estamos dudando en estos dos hoteles cual recomendais el gran palladium nos ofertan 2600euros 12 días y en el bahia principe los mismos días 2400euros pero cual es el mejor y acertados estaremos gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rakelitad86 Escribió:
Hola!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero es que estoy echa un lío a ver si me podéis ayudar porfavor!
A ver os explico la situación, en Julio voy a ir con mi familia a Punta Cana. Va mi madre y mi tía que quieren ir a un hotel tranquilito pero que no sea en plan de luna de miel.
Luego vamos mi primo, mis hermanos y yo que tenemos entre 18 y 23 y queremos marchaaa!! jajaja
Así que si me podeis aconsejar algun hotel que sea tranquilo, con buenas playas y no muy lleno pero que tenga marcha o algun sitio cerca para salir!!
Muchisimas graciasssss!
Basandome en tu mensaje se me ocurre el Bavaro Princess, es un hotel con variedad de gente,y para marcha tienes discos cercanas como Mangu o Areito,ahi cerquita del hotel para salir de marcha,
La zona de la playa de mas mejores de PC,con sus palmeritas ideales para la sombra,pero no muchas porque tiene bastante zona de arena,
Lo de lleno,con lo de famosa gripe porcina PC,debe estar bastante saturado o quizas no hya tanta gente,pero bueno el hotel es bastante amplio, sin problema.
Hola que tal estamos dudando en estos dos hoteles cual recomendais el gran palladium nos ofertan 2600euros 12 días y en el bahia principe los mismos días 2400euros pero cual es el mejor y acertados estaremos gracias un saludo
Hola: Como muy bien te ha dicho Guiro existe un hilo de recomendación de hoteles,por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Tinuco perdona me lie, esta playa esta cerca, de los barcelo, bueno tan cerca que esta al lado, eso si, aparte de la playa, yo nunca he visto oleaje, en esta playa esta metida como en una bahia, si por esa playa uno sigue para adelante de la foto, llega al catalonia, creo recordar
Pero vamos, yo creo que es el trozo de playa mas chulo de todo punta cana