Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rakelitad86 Escribió:
Hola!! La verdad es que nunca he escrito en un foro pero es que estoy echa un lío a ver si me podéis ayudar porfavor!
A ver os explico la situación, en Julio voy a ir con mi familia a Punta Cana. Va mi madre y mi tía que quieren ir a un hotel tranquilito pero que no sea en plan de luna de miel.
Luego vamos mi primo, mis hermanos y yo que tenemos entre 18 y 23 y queremos marchaaa!! jajaja
Así que si me podeis aconsejar algun hotel que sea tranquilo, con buenas playas y no muy lleno pero que tenga marcha o algun sitio cerca para salir!!
Muchisimas graciasssss!
Basandome en tu mensaje se me ocurre el Bavaro Princess, es un hotel con variedad de gente,y para marcha tienes discos cercanas como Mangu o Areito,ahi cerquita del hotel para salir de marcha,
La zona de la playa de mas mejores de PC,con sus palmeritas ideales para la sombra,pero no muchas porque tiene bastante zona de arena,
Lo de lleno,con lo de famosa gripe porcina PC,debe estar bastante saturado o quizas no hya tanta gente,pero bueno el hotel es bastante amplio, sin problema.
Hola que tal estamos dudando en estos dos hoteles cual recomendais el gran palladium nos ofertan 2600euros 12 días y en el bahia principe los mismos días 2400euros pero cual es el mejor y acertados estaremos gracias un saludo
Hola: Como muy bien te ha dicho Guiro existe un hilo de recomendación de hoteles,por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Tinuco perdona me lie, esta playa esta cerca, de los barcelo, bueno tan cerca que esta al lado, eso si, aparte de la playa, yo nunca he visto oleaje, en esta playa esta metida como en una bahia, si por esa playa uno sigue para adelante de la foto, llega al catalonia, creo recordar
Pero vamos, yo creo que es el trozo de playa mas chulo de todo punta cana
tinuco perdona me lie, esta playa esta cerca, de los barcelo, bueno tan cerca que esta al lado, eso si, aparte de la playa, yo nunca he visto oleaje, en esta playa esta metida como en una bahia, si por esa playa uno sigue para adelante de la foto, llega al catalonia, creo recordar
Pero vamos, yo creo que es el trozo de playa mas chulo de todo punta cana
Saludos
hola
Ya decia yo eslke no me sonaba para nada la verdad ahora entiendo porque hay gente ke dice ke la playa mas bonita esta en la zona de los barcelo me he kedado ufff esta zona no la conozco
Hola que tal estamos dudando en estos dos hoteles cual recomendais el gran palladium nos ofertan 2600euros 12 días y en el bahia principe los mismos días 2400euros pero cual es el mejor y acertados estaremos gracias un saludo
Pues yo el palladiun, pero es que en el otro no he estado, pero repito, por situación etc, el palladiun, por lo menos puedes salir andando del hotel y darte un paseito, aunque te te peguen la chapa los dominicanos
Yo también te recomiendo el palladium, por mi parte no tiene pegas, sera que soy conformista, pero de verdad que es maravilloso, las habitaciones, la limpieza , la gente, la comida no es de 10 pero genial y te aseguro que yo soy muy delciada en este tema, sin duda yo volveria al gran palladium y si me lo pones mejor a las royal suites.
Hola a todos. Me presento en este foro a todos, en este hilo.
Soy un asturiano de 33 años.
Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Punta Cana en Julio, para tomarnos unas merecidas (creo yo) vacaciones.
Estamos mirando precios y las opciones son el Hotel Gran Bahia Principe Bavaro y el Hotel Riu Taino.
Me gustaria conocer los pros y los contras de estos dos hoteles
Si alguien me pudiera ayudar con sus experiencias lo agradeceria un montón.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Pelayete Escribió:
Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Punta Cana en Julio, para tomarnos unas merecidas (creo yo) vacaciones.
Estamos mirando precios y las opciones son el Hotel Gran Bahia Principe Bavaro y el Hotel Riu Taino.
Hola Pelayete:
Mira te voy dejar estos links de dichos hoteles que has nombrado:
Mira en mi opinión los Riu (el Taino en este caso) estan bien para gente joven con ganas de diversion, que no les importe la calidad precio,ahora si vas en busca de calidad el Bahia hablan bien de el y lo oferta Soltour con buenos precios,
En base a que miras tú los hoteles,en base precio situación,calidad....,para asesorarte aún mejor,en la eleción,
Hola paisano , si la duda está entre esos dos hoteles, yo te diría sin pensarlo que elijas el Bahía Príncipe.
Aunque te venden los dos como hoteles de 5 estrellas superior, al Taíno creo que se le ha caido alguna por el camino...
No he ido personalmente al Taino, pero mis suegros han ido tres años y el año pasado vinieron muy desilusionados por lo que se había deteriorado el hotel desde la primera vez que habían ido. Según su experiencia, la animación y limpieza es buena, pero el problema es que es un hotel con mucha afluencia de gente y que ya necesitaría unas reformillas en muchos sitios del hotel.
En cuanto al Bahia Príncipe, decirte que viajo en junio y es el hotel que he elegido tanto por referencias de mi agencia como por los comentarios que hay en el foro.
Como veo que viajas después que yo, ya te contaré a la vuelta.
Si quieres, también puedes echar un ojo al Complejo Palladium. Yo estuve el año pasado y te aseguro que es una pasada de hotel.
En fin, cualquier cosilla que dudes aquí estamos.
hola
Yo he estado en el riu taino ya hace unos años y bien es cierto ke ya hace falta una reforma pero si lo estas comparando con el bahia principe yo no he estado pero creo ke como hotel estara mejor y si el precio ke te dan es parecido yo te puedo aconsejar también bavaro princess esta bastante bien un saludo
Buenas tardes forerors. Solo quería hacer una pregunta porque al final encontrado oferta de mi interes para el gran bahia principe bavaro y para el riu taino y me gustaria saber vuestras preferencias en precios similares, somos una pareja de 26 y 22 años. Saludos y gracias
gelete83 Escribió:
Buenas tardes forerors. Solo quería hacer una pregunta porque al final encontrado oferta de mi interes para el gran bahia principe bavaro y para el riu taino y me gustaria saber vuestras preferencias en precios similares, somos una pareja de 26 y 22 años. Saludos y gracias
Hola Gelete:
Yo escogeria el Bahia Principe si es al mismo precio del Taino,por igualdad de precio me quedo con el Bahia.Diccho ocomplejo tiene buena aceptación en este foro,va ir ahora gente del foro en junio,
Si vais en plan de marcha el Taino y el resto de los Riu,hay mucha fiesta y diversion,
No especialmente, vamos a lo que surja pero en madrid tenemos fiesta de sobra y si hubiera querido todo el día sin dormir me quedo en benidorm jejeje. Yo busco más un buen hotel y una buena playa que la animación ya la pondremos los que estemos allí. Yo estuve en boca chica en un hotel bastante tranquilo con amigos y las que liamos... Así que me inclino mas por un buen resort que por marcha. Entiendo entonces que el gran bahia tiene más aceptación. Ok gracias
gelete83 Escribió:
No especialmente, vamos a lo que surja pero en madrid tenemos fiesta de sobra y si hubiera querido todo el día sin dormir me quedo en benidorm jejeje. Yo busco más un buen hotel y una buena playa que la animación ya la pondremos los que estemos allí. Yo estuve en boca chica en un hotel bastante tranquilo con amigos y las que liamos... Así que me inclino mas por un buen resort que por marcha. Entiendo entonces que el gran bahia tiene más aceptación. Ok gracias
Muchisimas gracias a todos y en especial a los de la tierrina . Con vustra ayuda ya lo tengo mas claro. A medida que vaya cerrando cosas ya os ire contando.
Saludos