Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ademas del equipo de futbol tb va kuku....su taquillero-portero.Seguro que lo pasaremos bien. Del 30 mayo al 7 de junio. Alguien por aquí va en esas fechas?
Nosotros somos dos amigos que vamos al IBEROSTAR BAVARO del 27 al 5 de Julio...
Pues seguro que nos encontramos por allí. Pero no os asusteis que somo gente normal....... Aunque no lo parecera....jejejje¿de donde sois?nosotros somos de santander
Iñaki y Sonia..... 29 y 26 años ,vamos al Riu Taino del 30 de mayo al 6 de Junio
Hola pareja también voy con mi novio 27 y 30 y al mismo hotal me voy del 31 al 1o y me llamo yessica.tengo reservado con gringo el día 2 ,y tu tienes reservado alguna excursion
HOLA!Somos 5 amigo@s de madrid q vamos al taino de el 28 de junio al 5 de julio y queremos reunir el mayor grupo de gente q valla mas omenos x esas fechas q kieran juerga y cachondeo pero d momento solo leo gente q vais en mayo :s x favor si alguien va sobre esas fechas mandarme un privado o escribirlo enel foro...cuantos mas mejor gente!!!unbesazo!
Hola yo también voy con mi pareja del 31 al 10 de junio
Bueno buenas noticias al final no tengo que ser presidente de la mesa electoral me puedo ir de viaje,bueno a ver si nos ponemos finos de vitamina r del 6 de junio al 13 de junio saludo
Ay,ay peter..como lo sabes men...me alegro muxo por ti eso de cancelar el viaje no era viable,jejej muxas gracias por tu consejo de reservar el asiento en el avion aunque no lo haya echo ya que los asientos que yo keria estaban todos pillados pero ya lo se para otra vez.bueno a mi me queda menos que a ti me voy el 29 mayo solo 9 diitas,,jejeje hasta pronto a todos ..
Hola, somos matrimonio de 40 años, del 29 de mayo al 5 de junio en el bahia principe (3ª vez, nos hemos aprendido bien lo de la canción esa de, yo volvere eh eh), saludos.
Iñaki y Sonia..... 29 y 26 años ,vamos al Riu Taino del 30 de mayo al 6 de Junio
Hola pareja también voy con mi novio 27 y 30 y al mismo hotal me voy del 31 al 1o y me llamo yessica.tengo reservado con gringo el día 2 ,y tu tienes reservado alguna excursion
Hola yessica!! ¿¿Cual de las 2 excursiones de gringo habeis reservado?? ¿Es mejor reservarla por su pagina? Nosotros queremos hacerla,agregarme a mi msn mejor y hablamos tranquilamente por ahí aunque hasta el lunes no dispongo de internet.¿Ok? Este es mi msn:stylo79@msn.com Un saludo,nos vemos.
hola yessica nosotros somos una pareja que también bamos del 31 al 10 pero al palladium pero nos acaba de responder gringo y nos da para el 2 de junio a canto de la playa .