Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes forerors. Solo quería hacer una pregunta porque al final encontrado oferta de mi interes para el gran bahia principe bavaro y para el riu taino y me gustaria saber vuestras preferencias en precios similares, somos una pareja de 26 y 22 años. Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
gelete83 Escribió:
Buenas tardes forerors. Solo quería hacer una pregunta porque al final encontrado oferta de mi interes para el gran bahia principe bavaro y para el riu taino y me gustaria saber vuestras preferencias en precios similares, somos una pareja de 26 y 22 años. Saludos y gracias
Hola Gelete:
Yo escogeria el Bahia Principe si es al mismo precio del Taino,por igualdad de precio me quedo con el Bahia.Diccho ocomplejo tiene buena aceptación en este foro,va ir ahora gente del foro en junio,
Si vais en plan de marcha el Taino y el resto de los Riu,hay mucha fiesta y diversion,
No especialmente, vamos a lo que surja pero en madrid tenemos fiesta de sobra y si hubiera querido todo el día sin dormir me quedo en benidorm jejeje. Yo busco más un buen hotel y una buena playa que la animación ya la pondremos los que estemos allí. Yo estuve en boca chica en un hotel bastante tranquilo con amigos y las que liamos... Así que me inclino mas por un buen resort que por marcha. Entiendo entonces que el gran bahia tiene más aceptación. Ok gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
gelete83 Escribió:
No especialmente, vamos a lo que surja pero en madrid tenemos fiesta de sobra y si hubiera querido todo el día sin dormir me quedo en benidorm jejeje. Yo busco más un buen hotel y una buena playa que la animación ya la pondremos los que estemos allí. Yo estuve en boca chica en un hotel bastante tranquilo con amigos y las que liamos... Así que me inclino mas por un buen resort que por marcha. Entiendo entonces que el gran bahia tiene más aceptación. Ok gracias
Muchisimas gracias a todos y en especial a los de la tierrina . Con vustra ayuda ya lo tengo mas claro. A medida que vaya cerrando cosas ya os ire contando.
Saludos
Hola somos una pareja de Gran Canaria y nos quedaremos en el Hotel Catalonia Bavaro Beach, alguien me puede decir que tal el hotel? x cierto iremos la primera semana de junio x si coincidimos con alguien,un saludo
Hola somos una pareja de Gran Canaria y nos quedaremos en el Hotel Catalonia Bavaro Beach, alguien me puede decir que tal el hotel? x cierto iremos la primera semana de junio x si coincidimos con alguien,un saludo
hola
Como hotel bueno bastante trankilo y alejado de todos
Lo dicho por tinuco , el hotel esta bien, pero no hay nada a 30km a la redonda, a mi la playa no me gusto mucho, habia bastantes algas y estaba casi siempre muy turbia el agua
Yo no he estado tinuco, pero en todas las agencias que pregunté me dijeron que los Barceló son más bien para excursiones o para gente muy muy joven, espero que te sirva.
Yo tampoco he estado, pero lo unico que se, es que las fotos que puse un poco mas atras, de la playa, son al ladito de los barcelo, pero vamos siendo de la cadena barcelo, no creo que esten mal
Gracias sugus y mimos
Eske después de las fotos ke me puso sugus se me ha hecho la boca agua
Sabeis ke hoteles cercanos hay en esa zona es la ke me falta por conocer
Un saludo
gracias sugus y mimos
Eske después de las fotos ke me puso sugus se me ha hecho la boca agua
Sabeis ke hoteles cercanos hay en esa zona es la ke me falta por conocer
Un saludo
Pues mira dejando esas fotos de la playa a tu espalda, creo recordar que estan el natura park y algun otro mas hasta llegar al catalonia, pero vamos pateando alguna horita
Y hacia el otro lado, desde el palladiun desde el que fui andando hasta el melia, hasta el bavaro villas y algunos otros mas