EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 54 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 249605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
laetitiaparadise Escribió:
Hola yo estuve el año pasado en punta cana, las excursiones las contratamos en el hotel. Al día siguiente de llegar nos convocaron a las 10 de la mañana en el hall del hotel segun ellos para sellar los billetes y para la vuelta pero en realidad era para venderte excursiones nosotros caímos y en total hicimos tres. La primera fué a dolphin island, un rollo la verdad eso si tocas los delfines pero 10 minutos y cobran 80 $ por persona mas a partee el famoso video que si lo quieres te cobran otros 70$. Después hicimos la de Saona para mi otro rollazo porque de isla virgen tiene poco y encima la paliza que te pegas en el catamaran y luego las lanchas, en fin que se te va todo el día.También hicimos una que vas en barco y hacen una fiesta y luego te llevan a nadar con rallas y bucear, en mi opinión la mejor, es corta disfrutas y ves haces algo diferente. Mi consejo si vais a punta cana disfrutar lo que podais del hotel, gastaros el dinero en compras, visitar higuey, y el capitan cook k se come genial. LAS EXCURSIONES NO MERECEN MUXO LA PENA LA VERDAD, YO SI VUELVO A IR ME LIMITARE A ESTAR EN EL HOTEL Y SALIR A CONOCER LA VERDADERA VIDA DE LOS DOMINICANOS
La de la fiesta es esta del capitan gringo?:
CATALINITA +SAONA + Rio Chavón ??
O la que tu dices es otra, si es así dime cual es y donde se contrata...

Por otro lado, cuantos pesos aproximadamente te llevarias para estar allí una semana, y teniendo en cuenta q las excursiones las pago con tarjeta, es decir, los pesos los utilizaria para compras y comer en el capitan cook ese, con 50€ al cambio en pesos me valdria?
Y ya que estamos, 1 € cuantos pesos son?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nenita, nose en que hotel te alojaras, pero en el gran palladium al día siguiente en la reunion que hacen también ofertan esa excursion, seguro que en tu hotel también.

Si supongo que mi touroperador la hara...pero esas son caras..
Quiero contratarlas allí ...donde me salga economico...
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:
Hola yo estuve el año pasado en punta cana, las excursiones las contratamos en el hotel. Al día siguiente de llegar nos convocaron a las 10 de la mañana en el hall del hotel segun ellos para sellar los billetes y para la vuelta pero en realidad era para venderte excursiones nosotros caímos y en total hicimos tres. La primera fué a dolphin island, un rollo la verdad eso si tocas los delfines pero 10 minutos y cobran 80 $ por persona mas a partee el famoso video que si lo quieres te cobran otros 70$. Después hicimos la de Saona para mi otro rollazo porque de isla virgen tiene poco y encima la paliza que te pegas en el catamaran y luego las lanchas, en fin que se te va todo el día.También hicimos una que vas en barco y hacen una fiesta y luego te llevan a nadar con rallas y bucear, en mi opinión la mejor, es corta disfrutas y ves haces algo diferente. Mi consejo si vais a punta cana disfrutar lo que podais del hotel, gastaros el dinero en compras, visitar higuey, y el capitan cook k se come genial. LAS EXCURSIONES NO MERECEN MUXO LA PENA LA VERDAD, YO SI VUELVO A IR ME LIMITARE A ESTAR EN EL HOTEL Y SALIR A CONOCER LA VERDADERA VIDA DE LOS DOMINICANOS

Por otro lado, cuantos pesos aproximadamente te llevarias para estar allí una semana, y teniendo en cuenta q las excursiones las pago con tarjeta, es decir, los pesos los utilizaria para compras y comer en el capitan cook ese, con 50€ al cambio en pesos me valdria?

DUNEDEY,
Respecto del cambio de moneda, hay un post abirto que trata sobre ese tema y en el que te vas a poder informar de maravilla.
No obstante, y en relación con tu pregunta, esta misma mañana he estdo yo haciendo unas converiones de moneda que te pueden servir:
1 € = 49,0286 PD
6€ = 294,075 PD
20€ = 980,572 PD
UN Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo en total me lleve unos 700$ y contrate todas esas excursiones y me sobro para comprar, en euros son unos 500 o así. Para comprar me llevaria unos 300 euros mas o menos y te aseguro que en una semana te los gastas sobre todo yo me volvi loca comprando cuadros para la familia jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

yo en total me lleve unos 700$ y contrate todas esas excursiones y me sobro para comprar, en euros son unos 500 o así. Para comprar me llevaria unos 300 euros mas o menos y te aseguro que en una semana te los gastas sobre todo yo me volvi loca comprando cuadros para la familia jeje

Esque tu llevaste mucho pufff yo no gastare tanto....gastare 250 e como mucho y ya tenemos una excursion cogida....por esos si me sale mas barato en otro sitio...cojo dos mas sino pues una mas los regalos...
Pero bueno si nadie sabe donde puedo cogerlas mas baratas...que no sea en el hotel...buscare algo por ahí ejje
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dunedey Escribió:

Hola dunedey ......las excursiones con Gringo sólo son dos Saona - Canto de la playa y Catalinita + saona + Río Chavón, la excusión a la que se refiere el forero es una que se llama Cachodeo Caribeño y hasta donde sé las haces con el TO y unas páginas más atrás, alguien escribió que ya no la hacían, bueno sólo quería aclararte eso que no son las misma, seguro que otro forero te podrá dar información de la otra excusión .....por cierto a Gringo no se le puede pagar con tarjeta ...sólo en efectivo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De las de gringo cual de las dos me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, sois una gran ayuda. Cuando vuelva del viaje contare mi experiencia y espero poder ayudar tanto como ayudais vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:

Hola DUNEDEY
Yo por mi parte no tengo experiencia en la RD, pero por lo que cuentan, parece más tractiva la de Isla Saona Canto de la Playa (yo me la he reservado para julio)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , aquí estamos en Rep Dominicana Y después de esperar que pasara una baguada por el territorio nacional la cual se movio rumbo a Cuba, hoy al final vamos a Saona en el catamaran la cual seras nuestra ultima excursion ya que nos regresamos a nuestro pais ,son las 7 de la manana y el sol esta subiendo,llegaremos a bayahibe a las 9:30 para el abordo...El ir al canto esta fuera de lugar por el tiempo así que nos comformamos con el catamaran y pedimos las langosta o sea la version VIP ,esperamos que las playas esten limpias y sobre todo que no lluevas.... Una pregunta como podriamos poner fotos aquí de esta excurción para vuestro deleite?? estas van en attachment ? Gracias de ante mano..
Hasta nuestro regreso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces la de isla saona canto de la playa es la que tiene el catamaran?¿
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:

DUNEDEY, si no tendo mal entendido y quisieras contratar la excusión con el Cap. Gringo, las excursiones se hacen en lancha, no en catamarán.
Supongo que lo del catamarán será con otra empresa o TO.
Que haya suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Dunedey veo q no te enteras del todo!!jeje
Las excursiones del C. Gringo no son ni en ctamaran ni de fiestas; son en lancha rapida, eso sí: son las mejores con diferencia, la mas divertida, ya que de eso se encargan el viruta y la mula!!!!! q son geniales!!!! son las mas baratas y en estas si vas a una playa virgen-virgen; si te apuntas a una de catamaran q sepas q te llevaran a una parte de la playa masificada con 3.500 excursiones como la tuya...

Mi consejo: 100% c. Gringo!!!! no te lo pienses!!!!
Yo vuelvo en julio y pienso hacerla otra vez con él!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:
Lo que yo puedo aconsejarte es que mandes un correo electrónico a capitán gringo, el mail esta en su página Saona-tours.com ellos te contestan rápido. Les tienes que informar cuando querés hacer la excursión, hotel en donde te alojarás y cantidad de personas.
Yo estoy viajando en junio y ya la reservé de esta manera basándome en todos los comentarios de este foro.
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

dunedey Escribió:

Voy en Julio. Nunca he estado allí, pero si te lees las páginas de este foro, por gran mayoría Isla Saona-Canto de la playa, con Gringo. Hazme caso, no te arrepentirás. En este foro hay mucha experiencia y todos con un sentido enorme de ayudar y decir lo mejor. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dunedey Escribió:

Bien regresamos de La Isla Saona, La pasamo muy bien,tanto en el catamaran como en la playa, lamentablemente el Sol no salio como nos hubiera gustado...Y el día se lo paso nublado pero no llovio..Se espera que esta noche si que llegue a todo dar, habia mucho oleaje para las lanchas rapidas, y lo habra por par de días mas...
Dunedey, esta excurción yo la compre directa a ecotouursnat.com ,La del canto regularmente por igual, Pero no es la misma solo que optamos por esta hoy por el mal tiempo,y como ya sabebos que el Canto es todo en bote rapido y mucho mas lejos ,que las playas regulares tomamos esta decición,..el precio de esta es mucho meno de 60Euro. SI que a estas playas van muchas excurciones pero cada operador tienes su propia playa e instalaciones.. El canto es muy bello pero ya estan llegando muchas mas excurciones que antes segun lo note pasadamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, muchas gracias, voy a reservar ahora mismo con gringo la de isla saona- canto de playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una última pregunta, si por un casual, cuando llegue decido no hacer la excursión con el capitán gringo y la he reservado por correo electrónico ¿pasaría algo?, ¿lo tengo que llamar para decirle que finalmente no hago la excursión?, ¿ Tendría que abonarle algo?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

dunedey Escribió:
Yo tengo una última pregunta, si por un casual, cuando llegue decido no hacer la excursión con el capitán gringo y la he reservado por correo electrónico ¿pasaría algo?, ¿lo tengo que llamar para decirle que finalmente no hago la excursión?, ¿ Tendría que abonarle algo?.

Gracias.

Que va!!!! Si tu reservas con capitan gringo por mail, tan solo se te toma nota de tus datos; si tu la reservas, te envian un mail confirmandotelo y diciendote que cuando llegues al hotel les llames para decir que has llegado y te dicen la hora en que te recogen, la excursión se paga el día que te recogen, por lo que si al final no la quieres hacer, tan solo no tienes que llamar o llamarles para cancelarlo, pero ya está, sin penalización alguna.
Espero haberte ayudado, no obstnate si necesitas cualquier cosa, dímelo que estaré encantado de poder ayudarte. Asimismo, en este post hay comentarios geniales al respecto en el que te indicarán un montón de cosas.
Un saludo !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes