Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tampoco he estado, pero lo unico que se, es que las fotos que puse un poco mas atras, de la playa, son al ladito de los barcelo, pero vamos siendo de la cadena barcelo, no creo que esten mal
Gracias sugus y mimos
Eske después de las fotos ke me puso sugus se me ha hecho la boca agua
Sabeis ke hoteles cercanos hay en esa zona es la ke me falta por conocer
Un saludo
gracias sugus y mimos
Eske después de las fotos ke me puso sugus se me ha hecho la boca agua
Sabeis ke hoteles cercanos hay en esa zona es la ke me falta por conocer
Un saludo
Pues mira dejando esas fotos de la playa a tu espalda, creo recordar que estan el natura park y algun otro mas hasta llegar al catalonia, pero vamos pateando alguna horita
Y hacia el otro lado, desde el palladiun desde el que fui andando hasta el melia, hasta el bavaro villas y algunos otros mas
Buenas,
Tengo planeado un viaje con un amigo en el proximo mes de julio y me gustaria saber unas cuantas cosas.
Estamos entre el Riu Taino o Gran bahia bavaro
Quiero hacer un par de preguntitas:
1º Que hotel elegir en plan "nocturno", que se pueda aprovechar del todo incluido en alguna discoteca y similar a discoteca y por supuesto que haya ambiente.
2º Y que hotel es mas completo de cara a escursiones, animación y demas "accesorios" que pueda llevar el hotel, sin descuidar las habitaciones claro.
Muchas gracias.
Última edición por MAHS el Dom, 24-05-2009 13:16, editado 1 vez
Buenas,
Tengo planeado un viaje con un amigo en la proxima 1ºquincena de julio y me gustaria saber unas cuantas cosas.
Quiero hacer un par de preguntitas:
1º Que hotel elegir en plan "nocturno", que se pueda aprovechar del todo incluido en alguna discoteca y similar a discoteca y por supuesto que haya ambiente.
2º Y que hotel es mas completo de cara a escursiones, animación y demas "accesorios" que pueda llevar el hotel, sin descuidar las habitaciones claro.
Muchas gracias.
Si te alojas en el Taino la entrada a Pachà que es la discoteca del complejo no te costara nada pero las copas no entran dentro del TI ya que aunque esta dentro del resort es una disco de libre entrada es decir puede entrar cualquiera aunque no este alojado en el hotel.
Esto pasa también con Mangú y Areito que estan dentro de resorts pero son también de libre entrada por lo tanto las copas hay que pagarlo.
Otra cosa son los hoteles que tienen discoteca solo para los clientes del hotel como por ejemplo: Bahia Principe,Palladium,Complejo Barcelo etc etc etc en ellas si estan incluidas las copas lo que pasa que estan menos animadas claro y el horario no es hasta la madrugada como en las otras.
Las excusiones se contratan con el touroperador o por libre por lo tanto en este sentido da igual el hotel en el que te alojes.
La animación y fiesta suele ser buena en bastantes hoteles pero especialmente en los Riu.
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Resulta que este año volvemos por tercera vez a PC, sómos un par de parejas y no nos ponemos de acuerdo con el hotel a elegir. Nosotros siempre hemos ido al Palladium y la verdad que nos ha dejado el listón muy alto para encontrar otro que lo iguale. El caso es que esta otra pareja se decanta por el Bahía Príncipe y a mí no me acaba de convencer. Me puede decir alguien que conozca los dos cuál es mejor en cuanto a instalaciones, habitaciones, ubicación, playa, comida,... Y también cuál de los dos hoteles es más grande para moverte dentro de él, ahh, se me olvidaba, y la animación (muy importante) en cuál es mejor?
Muchísimas gracias de antemano.
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Resulta que este año volvemos por tercera vez a PC, sómos un par de parejas y no nos ponemos de acuerdo con el hotel a elegir. Nosotros siempre hemos ido al Palladium y la verdad que nos ha dejado el listón muy alto para encontrar otro que lo iguale. El caso es que esta otra pareja se decanta por el Bahía Príncipe y a mí no me acaba de convencer. Me puede decir alguien que conozca los dos cuál es mejor en cuanto a instalaciones, habitaciones, ubicación, playa, comida,... Y también cuál de los dos hoteles es más grande para moverte dentro de él, ahh, se me olvidaba, y la animación (muy importante) en cuál es mejor?
Muchísimas gracias de antemano.
Los dos son buenos hoteles.El Palladium esta mejor situado en plena zona Bavaro,por lo tanto la zona de playa también me gusta mas la de este hotel.
En cuanto a la comida y bebida también me decanto por el palladium.Las instalaciones son buenas en los dos y la animación también.
¿Que tal el Barcelo Bavaro Palace?
Por favor pregunto en todos los aspectos y no pregunto por el Deluxe que se sale un poco de presupueto creo. Gracias!!!